400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE LA IDENTIDA DEL SERENO
Moderator: Escuadron Team
400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE LA IDENTIDA DEL SERENO
EL-S (EL SERENO)SERENIANDO LA PAGINA
DOY 400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE MI IDENTIDA Y 500.00 A TONITOCA SI LA REVELA PRIMERO
OIGAN BIEN 400.00 DOLLARES ASI QUE PIDANLE AYUDA A JIMMI PAQUE SE LO GANEN
VAMOS AVER CUANTO NOMBRES TIRAN ESTOS LOCOS.
EL-S (EL SERENO)EL MATA DEMAGOGOS EL QUE TODOS LE TEMEN
EL QUE PONE LOS POST A VALER CAMBIO Y FUERA....
DOY 400.00 DOLLARES AL QUE ADIVINE MI IDENTIDA Y 500.00 A TONITOCA SI LA REVELA PRIMERO
OIGAN BIEN 400.00 DOLLARES ASI QUE PIDANLE AYUDA A JIMMI PAQUE SE LO GANEN
VAMOS AVER CUANTO NOMBRES TIRAN ESTOS LOCOS.
EL-S (EL SERENO)EL MATA DEMAGOGOS EL QUE TODOS LE TEMEN
EL QUE PONE LOS POST A VALER CAMBIO Y FUERA....
- badblood_50cent
- General De Brigada
- mataserenos
- Sargento
- eLTipOx
- Usuario Avanzado
voy a dar este dato... porque me puse a investigar en todos los post de elsereno osea eliminado-71 y el-s.. y encontre una conclusion...
No es Nastra... desde principio dude que el fuera no creo que el sea de tal calaña... XL que era uno de mis sospechoso le quito posibilidad... Riot que era sospechoso de otros... tambien no creo que sea el.. porque su personalidad no lo llevaria a tal bajesa...
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa... hubo una sospecha que solo fuen un amago.. y el mismo y el sereno se encargaron de despistar... Ahora mi sospechoso numero 1 que lo conozco poco pero que por mis investigaciones llegaron a el... Es ARIELGQ... y si el no lo es.... tienen una relacion muy cercana...
ahora el-s yo se que aunque seas ArielGQ no me daras los 400.00... creo que estoy mas cerca que lo demas no? aunque dudo que lo admita....
No es Nastra... desde principio dude que el fuera no creo que el sea de tal calaña... XL que era uno de mis sospechoso le quito posibilidad... Riot que era sospechoso de otros... tambien no creo que sea el.. porque su personalidad no lo llevaria a tal bajesa...
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa... hubo una sospecha que solo fuen un amago.. y el mismo y el sereno se encargaron de despistar... Ahora mi sospechoso numero 1 que lo conozco poco pero que por mis investigaciones llegaron a el... Es ARIELGQ... y si el no lo es.... tienen una relacion muy cercana...
ahora el-s yo se que aunque seas ArielGQ no me daras los 400.00... creo que estoy mas cerca que lo demas no? aunque dudo que lo admita....
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com
Muchacho... pero yo habia dicho eso en un post por ahi, y ese turpen me mando un Mensaje privado diciendo que como yo hacia eso... que eso afectaba su carrera artistica, que el tiene hijos que mantener, etc... Yo creo que lo borre. Pero Yo llegue a esa conclusion rapida, porque el sereno habia surgido luego de un pequeño lio ahi... donde di una opinion de una cancion de el.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
- eLTipOx
- Usuario Avanzado
exacto Tk.. y resulta que me di cuenta porque el dijo que no era el sereno y el mismo sereno lo desligo.. osea un juego de hacerte creer... pero luego estuve viendo que cuando el subia una cancion el primero que opinaba era el sereno... con palabritas como.. este muchacho tiene futuro... y el sereno nunca mas ha opinado en una cancion de nadie.. solo en la de el..
VISITA www.microabierto.com HIP HOP MUNDIAL... CONTACTANOS A info@microabierto.com