esperen manana el tema(el matademagogos) por el-s(el sereno)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

esperen manana el tema(el matademagogos) por el-s(el sereno)

Post by el-s »

el-s (el sereno) el matademagogos
aqui le dejo la lirica del primer verso.

yo soy el sereno el que se mete al foro
a masacrar los demagogos a tkto y a su coro
el que le da con la batuta a todos esos hijos de putas
el que con un solo post lo saco a todos de ruta
el que se cojio eltipox y a polanco lo saco
y a dominicanhiphop el rating le subio
yo soy el sereno y ustedes las putas de tkto
salgan del foro foristas baratos........

ese es solo el primer verso en el segundo y tercero estoy acabando con todos los demagogos que estan en el top ten de demagogos que estan en guerra con el sereno.
al mataladilla no lo menciono porque no ha podido con el sereno ese es una mala copia de mi
esperen el disco manana y despues le tiro el otro
400.00 dollares al que adivine mi identida
el-s (el sereno)el que todos le temen y el que a todos se lo mete
sereniando la pagina cambio y fuera, bujajajaja bujajajaj
User avatar
elfulano07
Mayor General
Mayor General
Posts: 587
Joined: Sat, 14 Jun 2008 4:06 am

Post by elfulano07 »

Que malo eres rapiando pasa por la Gaspar Polanco numero # 112 caso llegando a la Dr. Defillo para darte unas clases Billie Jean, Bueno en contra de mi voluntad voy a opinar en esta disparate con "D" mayuscula y espero que este sea el unico comentario que haya en este post solo este que haré, nadie opine sobre esto ni para decir estoy de acuerdo. No hagan caso a las estupideces de este rapero frustrado ya hemos visto que ha postiado otras cosas y al fin ya nadie les hace caso llegó algo de conciencia lol no se vuelvan locos opinando porque ahora viene un tema y etc... El que lo quiera oir bajelo y no opine pero quizas la curiosidad humanos al fin los mate al parecer no saben que el hecho de que le den una opinion o un view a este señor le produce un orgasmo so me disculpo por opinar y queda en la conciencia de cada quien y en el criterio de cada quien hacer caso o no al tipox y tkto estaria ya demás decirles psss ellos soltaron esto hace tiempo y son gente inteligente segun lo que me han demostrado hasta ahora en fin solo es un consejo cada quien hace lo que desee realmente si quieren seguir defecando en la web adelante yo sigo hardcore 24/7 y aconsejaria y no lo digo en son de lamboneria los que me conocen saben que no soy de ahi que dejen la falta de respeto con el Señor J.Polanco que a diferencia de este fantasma que se llama sereno y a diferencia de muchos mcs , grafiteros y activistas frustrados si APORTA GRANDEMENTE al HIP HOP REAL y LO HACE desde los 90 TIENE SUS NUMEROS Grabados en La historia de esto que llaman Rap LOCal su aporte es audible en todos los aspectos Sereno ponga 100%urbano los martes despues de las 10:00pm, TU Crees que le hiciste algun daño sacandolo de la pagina usted no ha sacado a nadie Yo siendo ese caballero voy a estar aqui donde hay una manada muchachito de mente que no valoran el trabajo valiosisimo que el hace psss el aportaba datos que no aparecen en wikipedia ni en paginas www.wikivivencias.com/raplocal mucha gente se sintio quizas menos psss quisieron vivir lo que fue un Campamento, tener el status del movimiento que tiene ese señor el respeto y muchos no lo soportaron además aqui nadie pero nadie sabe la razon real de por que el abandono la web psss la gente es que esta sacando conclusiones pssss , ponganse para esto trabajen pro Hip Hop que la Historia se escribe todos los días y aun no es tarde si quieren formar parte dejen la niñada que aqui hay hasta viejos jajajajajajajjja que pueden ser papa de muchos aqui que duran horas muertas viendo que van a decir es mas hasta hijos tienen Riendo Riendo Riendo wayyy Tampoco soportan el respto de Tkto y el Tipox en la Web jajajajajjajajajja OHHHHHHHH Dios no es tarde hagan lo que ellos hacen escuchen musica, lean para que cimenten una base no es tarde ni para los que pasan de 30 Riendo Riendo No es tarde para arrglar las cosas aun no es tarde si quieren arreglar la web hay mas días que longaniza como dicen por ahi a ti Ariel GQ digo Sereno realmente ni se quien seas si es cierto que rapeas y te gusta esto deja tu payasada y toma en tus manos papel y lapiz y unase a sumar a esto como quizas nadie sepa quien es usted o varios lo sepan o si eres realmente el que dicen que eres agarra y cambiate el nombre y empieza de cero jejeje si quieres pasa por mi direccion que la di mas arriba que estoy impartiendo unos talleres Riendo Riendo esta algo chicle tu primer verso lol BUeno ya es llover sobre mojado si hablo más si alguien quiere opinar a favor de lo que dije por favor el mejor aporte el mejor de verdad que si de corazón lo digo es que no opine en este post ni en ninguno del sereno tumben el juego y espero que este sea el unico comentario que quede no opinen mas abajo dejen que los rosca izquierda opinen los que tienen un cerebro comprenderan lo que trato de decir ellos saben quienes son GRACIAS SERENO POR EL ESPACIO CAMBIO Y FUERA. aYYYYYY dIJE CAMBIO Y FUERA SOY EL SERENO AYYYYY CUIDADO :!: :!: :!: 8)
EL HIP HOP ES EL SENTIR DE UN SENTIMIENTO EL LLANTO DE UNA LAGRIMA LA VOZ DE UNA VOZ ...
User avatar
el-s
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 130
Joined: Wed, 24 Dec 2008 6:41 pm

Post by el-s »

el-s (el sereno) el matademagogos
oye palomo eso parece que tu esta narrando una carrera de caballos
pero si en verda tu tienes bolas atrevete a grabarlo
yo no soy rapero y escribo un rap y lo rapeo mejor que tu
baja el disco hoy porque a ti tambien te estoy dando tu pela,tu sabe que tu eres de la putas del foro, caco e maco
el-s (el sereno) sereniando la pagina cambio y fuera
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

el-s, busca un BURRO QUE TE ROMPA EL....
www.faygomusic.net
User avatar
desordenrecords
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 206
Joined: Thu, 24 Jan 2008 11:59 am
Location: Cancino

Post by desordenrecords »

jajajajajaja saba2 chikito elhemrano mio ta a cualta contigo q tiene 1 en la barriga palomo freco perece una carretilla rapiando
Post Reply