El Cocinao (Dembow - Prod. By Dj Ramsés)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
djramses2006
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Wed, 11 Oct 2006 10:20 am

El Cocinao (Dembow - Prod. By Dj Ramsés)

Post by djramses2006 »

Otro mas pa ke metan mano

http://www.mediafire.com/?daudio2tygm
User avatar
ThaPeli
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Thu, 09 Mar 2006 4:59 am

Post by ThaPeli »

si de vez en cuando hay k mete mano en el safacon cuando ta muy lleno
En la vida todas las heridas sanan y mientras mas pierdes mas aprendes como es que se gana. Yo mimo
User avatar
limastyle
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Sat, 30 Sep 2006 1:06 am
Location: cristo rey

Post by limastyle »

esta pag se llama dominican hip hop osea solo esa cultura (y eso dembow aqui)
contaminando la pagina
limastyle-vacain record\'s
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Eso no contamina la pagina... el autor puso que es un dembow, y ya to el mundo sabe que es un dembow y no lo bajan...

lo que contamina a la pagina son los raps de la iglesia del sub-suelo... que tu crees que te impresionaran con algo, y resulta que su sagrada fluidez es multiplo de 28 y pa colmo ni entiendes sus conceptos... no porque seas incapaz de saber su significado, sino porque su sentido comun es mas errante que Israel en el desierto.

nomejo...tuami!
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
EXECROR_MORGAN
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Fri, 27 Nov 2009 4:13 am
Location: LOS MINA VIETNAN

Post by EXECROR_MORGAN »

TkTo wrote:Eso no contamina la pagina... el autor puso que es un dembow, y ya to el mundo sabe que es un dembow y no lo bajan...

lo que contamina a la pagina son los raps de la iglesia del sub-suelo... que tu crees que te impresionaran con algo, y resulta que su sagrada fluidez es multiplo de 28 y pa colmo ni entiendes sus conceptos... no porque seas incapaz de saber su significado, sino porque su sentido comun es mas errante que Israel en el desierto.

nomejo...tuami!
AH ES K TU ANDA EN TODOS LOS FOROS BUSCANDO CAMARA OK YA TE ENTIENDO PAPA´ DEJA DE SER TKTA TATO
EXECROR MORGAN <br />
<br />
TEMPLO UNDERGROUND CORP.
User avatar
djramses2006
Raso
Raso
Posts: 41
Joined: Wed, 11 Oct 2006 10:20 am

Post by djramses2006 »

excusenme, mi intension no es no representar la cultura ene sta pagina, subi esos dembow para ke la gente viera tambien ke yo hago dembow, si ofendi a alguien me disculpo con todos, yo represento lo real, el rap old school, y llevo el hip hop en mi sangre... de todas maneras me excuso con todos, veo ke hay gente ke subieron reggaetones y yo solo kise poner a la gente de mi barrio aki para ke los conoscan, pero ok. excusenme y gracias...
Post Reply