Videos de La Batalla de Los Gallos en Puerto Rico

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
cocoa-sobrino
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 660
Joined: Mon, 12 Sep 2005 11:19 am
Location: columbia maryland

Post by cocoa-sobrino »

ok ya baje to lo que puedo dcir es que no me gusto la actuacion de crooklyn lo unico que me gusto es que tubo guebo de mas pa decile al publico con to y tekone mmgg y a pal d mujeres cuero.. eso me gusto..




otra cosa kien me dice,. por que habia mas de un cantante,, de pr,.,,


otra cosa., kien ha visto a ki en tripa asi al lapiz___ÇÇÇÇ¿¿??? ninguno de lo que vi `hay puede ser mas loco que el lapiz.. por que con el lapiz e estado junto por ,mucho time i se que es loco sacando cosa de la mente,,
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Cocoa tu no no has oido al Piddy pablo verdad ???


eso fue lo q te dije hay...

Lapiz Joa o el Pablo huviesen hecho un lio aya...


pa q ten claro...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
809thugz_JO_4life
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 263
Joined: Thu, 11 Aug 2005 9:53 am

Post by 809thugz_JO_4life »

PIDDY PABLO, NUNCA EH OIDO NA DE ESE TIPO
YO SI CONOCO A PETEY PABLOO!!!
PERO DEMEN LU
SUBE ALGO DE EL
User avatar
Terrorist
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sat, 11 Mar 2006 8:25 am

Post by Terrorist »

cocoa-sobrino wrote:ok ya baje to lo que puedo dcir es que no me gusto la actuacion de crooklyn lo unico que me gusto es que tubo guebo de mas pa decile al publico con to y tekone mmgg y a pal d mujeres cuero.. eso me gusto..




otra cosa kien me dice,. por que habia mas de un cantante,, de pr,.,,


otra cosa., kien ha visto a ki en tripa asi al lapiz___ÇÇÇÇ¿¿??? ninguno de lo que vi `hay puede ser mas loco que el lapiz.. por que con el lapiz e estado junto por ,mucho time i se que es loco sacando cosa de la mente,,


Habia mas de un mc de PR porque de Argentina venian dos y de España tambien. El otro de argentina no vino por no tener visa y el otro de España era nadamas y nadamenos EL ZATU de SFDK y no se porque el no vino.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

no es lo mismo una guerra en tu casa, que en una casa ajena............ :wink:

Hipee Dominicano :? Q vino en un Avion y seva en una Yola :?
que baje paca ave en que seva ir :lol:
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

ok voy con lo mio...

Primeramente, felicito a Tek one es muy bueno ufff Durisimo, ejeje pero se dio cuenta q Los Dominicanos tenemos granos por eso me siento de lo mejor con Crroklyn por aver defendido nuestra bandera asi de esa manera...


ya eso no fue un simple freestyle, eso fue una batalla a lo personal, por q Terrorist, yo te preguntare algo

como tu crees q se va a sentir Tek One si el viene aqui, y Joa le dice en una linea que el es UN SIN BANDERA?????

osea lo q te quiero explicar con eso, q las batallas de Freestyle tienen su Espacio, osea su linea en donde de esa linea uno no se puede pasar, osea meter en eso, la vida personal,sentimental o intima de tu adversario, me entiendes???..

so, desde q tek cruzó esa Linea, crooklyn se salio de la batalla y lo q queria era dejar saber que el se paso de su raya.. por eso ocurrio todo eso...


FELICITO A CRROKLYN...

que linda en el tope estas Dominicana Bandera
quien te viera quien te viera mas Arriba mucho mas


Arriba el Hip Hop Dominicano...



mi humilde opinion



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
smoovbynature
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Fri, 03 Mar 2006 4:18 pm

Post by smoovbynature »

Señores, ustedes van a desencantar a Terrorsit. No va querrer seguir en este foro. Suelta la riña en banda.Crooklyn perdio ...tato no es el fin del mundo habra muchas competencia y el hiphop dominicano como boricua argentino lo que sea seguira hechando pa lante. Enough Said.Con eso dicho dejame ve si bajo esta mierda y me ubico con el video.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

el hip hop debe unirnos no desunirnos
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Terrorist
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sat, 11 Mar 2006 8:25 am

Post by Terrorist »

Si le dicen eso a Tek en una batalla pues no me importa un carajo en verdad.... que tire para atras pero no que hable mierda de el publico o de un pais etc etc etc porque eso es cosa de nene chikito porque si Tek One hace eso va a perder el respeto que le tengo de verdad que si.
Y admitan que lo de hippie dominicano quedo comico...jajaja

Anyway... como dijeron algunos por aqui... el Hip Hop une y no separa... es solo en esta pagina que estan en el viaje de que si arriba el hip hop dominicano y nada mas como si no hubiera hip hop en España, Cuba, Puerto Rico, etc etc etc.

Yo digo arriba el hip hop de USA, España, Puerto Rico, Republica Dominicana, Cuba etc etc etc. Yo no miro del pais que sea si no la calidad del producto musica.... asi uno abre el odio y aprende de esto.

Fuck los haters ;)

Y no me voy yo me quedo jodiendo aqui si quieren me pueden banear jjajaja
User avatar
shotztothedoubleglock
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 06 May 2006 1:47 am
Contact:

Post by shotztothedoubleglock »

809thugz_JO_4life wrote:YOO USTEDES SI SON UNO FUCKIN HATERS , EN CUESTION DE LIRICA Y BAINA SI TEK ONE SE LO GANA, CLARO, Y LE GANO ESA BATALLA,
PERO TEK ONE LO DESENFOCO A CROOKLYN , CUANDO LE VINO CON LO DE LA YOLA, ESO YO LO NOTE, Y CROOKLYN , ALLA EN LA BOCA DEL LOBO, LE DIJO *** A TO LO BORICUA QUE TABAN AHI, THATS FUCKIN GANGSTA NIGGA
Y SE LO DIJO A EL TAMBIEN EN LA CARA, SO EL PERDIO , PERO NO SE QUEDO, CON ESA, PAMI EL REPRESENTO, EL TIGUERAJE DE AQUI!!!
SI UBIERA SIDO OTRA ***, SE QUEDA CALLAO, YO QUIERO VE QUE OTRO *** DE AQUI UBIERA ECHO LO QUE HISO EL, Y ADEMAS EL TIRO BIEN, PORQUE EL TIENE UN FREEE ENSENDIO.
PERO MIREN FIJENSE LO QUE LE DIJO A TODITO AHI
EL TIRO LA PURA VERDA
AND THATS REAL , I RESPECT THAT NIGGA FOR THAT
ME HISO SENTIR ORGULLOSO, THATS SOMETHIN I WOULD
DO,
SI ME DICEN AMI , DIQUE QUE YOLA
FUCK U NIGGA
Y EL LO HISO
SO HE REPRESENTED TO ME
jajajajaja si e velda fue lo uniko jevy que tiro.....
pero si ubiera ido yo arrebatao.....tambien le digo que me lo mamen
y encima de eso lo pongo a ello mimo que se curen con tek one,
y pa que sufran, le gano....jajajajajajajjajajaj

no doubt about it
User avatar
iluminado
Mayor General
Mayor General
Posts: 560
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am

Post by iluminado »

Senores disculpen que me entrometa en esto pero bueno el hip hop es de to el mundo y tengo para decirles que: en un freestyle es cuestion de levantarse para eso, cualquier cosa puede hacer fallar a un Mc´ en freestyle en vivo, pero hay algo que hay que saber, si austed DOMINICANO lo ofenden con algo personal mi pana hay un lio cachao y no es cuestion de minmadurez o hombria si no que a nosotros no nos gusta que un mamguevo venga diske a tar hablando de mierda o que no tiene o personales, simple como eso, otra cosa no apoyo al crook por lo que dijo puesto que el podia decirle pal d ecosas concretas para atra aunque claro iva a perder como quiera osea: el podia decirle que ellos no tienen bandera como dijeron por hay, que son unos mantenio de los estados unidos, que sus mujere tan buenisima pero de un millon una sirve ect...y que te parece claro que se van a killa, es como que el pana ese venga para aca a ta hablando mierda de nosotro talvez unos cuantos se curen pero se van a curar mas cuando lo vean to paltio...en fin Cultura callejera .....espero que si vuelven a hacer eso empiezen a patrocinarlo desde temparano y pueda ser anunciado por emisora..puesto que yo no quiero un mamaguevo que no represente ni a su coro diske que valla a improvisar mamagueveria fuera de aki pa despues decir que el represento mire noooooooo, hagan una competencia que nosotros tenemos es una familia una cultura que apoyar y tenemos que apoyar al mejor no al "·%$·$% mas conocido o el pegao noooooo el que sepa.....no somos politicos y ya las elecciones pasaron hace dias....
Quien ere Tu>?>???<br />
<br />
El Hiphop No muere - la energia no se destruye - se transforma<br />
<br />
\"Tatue mi barrio en mi espalda\"<br />
User avatar
smoovbynature
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Fri, 03 Mar 2006 4:18 pm

Post by smoovbynature »

Acabo de ver el video. Me gusto mucho el flow de crooklyn y la manera que el se aporto se le ve que crooklyn es un freco y tek-one parece que es puro tambien. Sin embargo parecen familia de physico lol. Anyway, aunque ellos tenian cara y flow de guillaera aun asi no me tripiaron. Creo que alguien como Dkano o Charly la Melma lo hubiera hechos mejor.
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

[font=Courier New]ya y que es el lo hiso bien .. this peoplez are fuckin' hatin on Croo what's fuckin' poppin let it be man what the hell. next time just get a freakin' ass visa and go represent u fuckin' self motherfuckers diablo que kille talkin' mad shit like this bitchass niggaz know about the free world ya eso paso y ya que maldita vaina!! reseve su criticas akerosas y look at you motherfuckin' self first assholes..!! Att Urban!! [/font]
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

http://www.activohiphop.com/fotos-red-b ... rico-9.php


[font=Courier New] ahi esta la seccion de fotos de la famosa batalla y un pequeño articulo incluido..!! Peace and love niggaz and bitches!! [/font]
User avatar
BxPaPi4uMa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 02 Feb 2006 10:23 am
Location: BXxXx & La Charles

Post by BxPaPi4uMa »

Aqui si hay payaso que opinan pa na
Patriaaaaa All Mothafuckin Dayyyyyy!!!!
Post Reply