Nueva Cancion Arrepentido -> Young Spirit (Max One)

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Re: Nueva Cancion Arrepentido -> Young Spirit (Max O

Post by CyberneXt »

ese no es el tema de esta clase.

Me kite.


BufaloSoldier wrote:mierda, y tambien son de ganga, son blood, eperate ahora si tambien son rabia, ese chin no lo sabia.


pero na meten mano como eh.

[quote="cocoa-sobrino

loco dime una vaian esa son la gente que le estan tirando a al lapiz. ok montro me gustaria saber kien eres osea como veo que pusiste un foro encendio.. me gustaria saber kien eres lo primero si eres de la respaldo 20 me conoces.. verdad otra cosa.. raulin es duro.,. i eso lo digo por que le conosco,, pero dime algo que le hace a lagarto aka.. napo tirale a lla gente de la charle .. olle se que no es el tema pero es que . no se por donde te podia ewcribir,, a una cosa me saluda a raulin de parte de mario el pelotero,, me kite eran mi coro antes de ser blood
[/quote]
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
User avatar
BufaloSoldier
Cabo
Cabo
Posts: 51
Joined: Thu, 04 May 2006 11:30 pm

Post by BufaloSoldier »

manin y cuando es que va a salir a produccion al aire o el mixtape?

dame luz pa mandarla a comprar de una vez.
\"si las puertas de la percepción se limpiaran, el mundo aparecería tal cual es, infinito\".
User avatar
BonyDawg
Capitan
Capitan
Posts: 187
Joined: Thu, 29 Dec 2005 2:04 am

Post by BonyDawg »

la verdad k no esta mal pero como k suena muy a don omar no se si es por el beat o por la forma en k el pana esta rapeando, pero se nota k tiene talento solo hay k enderezarle el flow un poco...
<B>Bones AKA CREM_N_ALL AKA OGson AKA Triggerfinger AKA streetmoneymaker AKA mistah38 AKA da MaDmaN AKA tha hottest RaPPer u´ll ever know, holla...
User avatar
Nel-Tec
Raso
Raso
Posts: 44
Joined: Sun, 07 May 2006 2:44 pm
Location: Frogland City, D.R
Contact:

Post by Nel-Tec »

SUENA BIEN Image
perfil modificado por el admin / por favor sin musica manin
Post Reply