opinion de este tema

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
dj-hugo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Sun, 07 May 2006 5:10 am
Location: ny city

opinion de este tema

Post by dj-hugo »

estan dificil entender q el hip hop no se trata de si tueres quien tienes el calibre de tu magnum mas potente q el de el otro, o q mis palabras contienen mas tiguerage ,o q yo se lo ,!@^#&@, a tu novia o ofender al mc q se codea con gente de otro nivel solo por uno de los mandamiento q tu como mc estas violando ......
sierra maestra =promete ser unas de las produciones mas completas y variada de la cultura espero q no se impaciente !! gracias
demo http://rapidshare.de/files/21235020/zig_zagmp3.mp3.html[/url]
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

Tu opinion es muy valida,y alentadora,en esta epoca de rap desafinado
hace falta un musico que temple el instrumento y lo ponga a sonar como se debe,
la excusa d que el rap es de la calle no debe de ser sinonimo de musica de desorden
,de ahi al reggaeton,solo un resbalon.
El Hip-Hop al igual que la calle no se compone solo por lacras,a las que si desenmascaras no son mas que individuos inseguros que como los animales,actuan en manada,y luego llaman al palomo para que los saque del destacamento.Lo mas hardcore
del mundo es mantenerse fuera de problemas en una epoca donde la policia tiene carta blanca para la juventud marginada de nuestro pais.
Tu tema esta muy bien conceptualizado,sigue firme con tu vision,que algo se hace.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Re: opinion de este tema

Post by promise »

dj-hugo wrote:estan dificil entender q el hip hop no se trata de si tueres quien tienes el calibre de tu magnum mas potente q el de el otro, o q mis palabras contienen mas tiguerage ,o q yo se lo ,!@^#&@, a tu novia o ofender al mc q se codea con gente de otro nivel solo por uno de los mandamiento q tu como mc estas violando ......
sierra maestra =promete ser unas de las produciones mas completas y variada de la cultura espero q no se impaciente !! gracias
demo http://rapidshare.de/files/21235020/zig_zagmp3.mp3.html[/url]
GRACIAS POR TU INFO
VENGO CON MI OPINIOON DEL DEMO
DESPUES CUANDO LO ESCUCHE
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

TA JEVI ESE TEMA
MANIN, SIGA PA LANTE
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
enigmaon
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 222
Joined: Wed, 13 Jul 2005 9:04 am
Location: la charles family

Post by enigmaon »

AQUI ESTE TEMA NO SERA DE MUCHO AGRADO

YA POR LO Q DICE DJ HUGO
PERO SI FUERA UN TEMA DE DE K COLOR TE GUSTAN LOS PANTIS
Y Q SI TU NOVIO O TU NOVIA LO TEIENE GRANDE
ESTE SERIA EL MEJOR FORO DE LA PAGINA


PUES NOOOOOOOOOOOOO

RAP ES FORMA DE REVOLUCION TU PROPIA DE LA MISMA VIDA Y ESTOY MUY EN CIERTO CON ESTOD DOS COLEGAS Y AL PARECER SON NUEVO PORQUE SU NUMERO DE MENSAJE SON POCOS

SON POCOS RAPEROS Q HAY ES MUCHA PINTA Y POCO ALMUERZO DE EN Q VERDAD ES E LVERDADERO HIP HOP


100 CIENTO SEGURO

Y MANTENGANSE EN LO REAL Q ES LO UNICO Q NOS DARA LA LIBERTAD

PA FUERA LOS MAL CRIADO DE ESTE GENERO

MI CULTURA NO SE VENDE POR BASURA


Q DIOS TE CUIDE


RAP ES LA FORMA DE REVOLUICION DE LA VIDA MISM A



CUIDENSE A LOS BARRIGA VERDE DE ESTA PAGINA
COMO CADA CABEZA ES UN MUNDO HE VISTO UNA CABEZA MANEJAR DIFERENTES MUNDOS <br />
<br />
User avatar
smoovbynature
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Fri, 03 Mar 2006 4:18 pm

Post by smoovbynature »

Ta jevi.
User avatar
dj-hugo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 124
Joined: Sun, 07 May 2006 5:10 am
Location: ny city

Post by dj-hugo »

gracias a los q me apoyan y ha los q no. entiendo ha las mayoria de los raper q hay en el medio ya q yo fui uno de los q ha yevado el hip hop a otro nivel al aver producido para la tribu en el 96 para ito en 98 para mcd en el 2000 para la facultad en 2002 y haora ya tendran el honor de escuchar lo q en realidad son mis soldado dirigido y entrenado y listo para las peleas verbales q resibiran y asimilaran como unos mc y no como unos macheteros q dios bendiga ha una manada de casadores de fama y no ha unos guerreros por orgullo como lo es un mc real
Post Reply