por k la escaces de mujeres en el apollo al hiphop.

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

NO CREO K ESO SEA ASI LO K DICEN K LOS HOMBRES NO DE JAN SUVIR A LAS MUJERES SE K HAY MUCHO DE SAFINAO PERO NO TODOS SON ASI PIENSO K SI A UNA MUJER ESTA EN E TO VA A METE MANO PA SALIR A DELANTE COMO LOS ASEN LOS HOMBRES Y COMO LO ASEN LAS MUJERES K SON MC DE AKI K ESTAN TRABAJANDO DE ADURO EN EL RAP LOCAL
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

ES QUE MI MUSICA MUEVE NEURONAS NO CINTURAS, AUNQUE HAY PARES DE MUJERES QUE SON RANKIA EN ETA VAINA, SINO PREGUNTELE A YOKA
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

Oigan lo que les voy a decir esta claro de que las mujeres estan en esto la prueba es que en la pagina hay ma mujere qeu el diablo apunta y en los partys van un tro de mujeres no hay ma na que habla.


socio no pongo foros pa habla mierda

Abajo el wannabismo
User avatar
lapara_one
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Wed, 19 Jul 2006 12:47 am
Location: villa duarte
Contact:

Post by lapara_one »

eso e lo k keremo k hayan mas mujeres apoyando y k la mentablemente la mayoria estan pensando en bailar...
UBIQUENSE QUE NO TAMO EN LOCO MI PANA.........<br />
<br />
ME KITE:::::
dorian
Novato
Novato
Posts: 12
Joined: Sat, 29 Jul 2006 5:04 am

Post by dorian »

bueno las mujeres no apoyan mucho por que? no c pero las muejres no le gusta mucho el genero por k lo quwe le gusta es su maldito reggeton pero na pa lante los hombres con el rap no la culpen LOVE HIP HOP



me quite :!:
User avatar
elplomo_red
Raso
Raso
Posts: 29
Joined: Fri, 18 Aug 2006 5:46 am
Location: villa duarte

Post by elplomo_red »

yo no c por k la escaces pero e bisto k las mujeres no entran mas por k se a dado el caso de k la mujer k apoya esto la jusca de machorra y eso no es cierto eso es una mala influencia de algunos ignorantes.
villaduarteño de pura sangre klk.....<br />
<br />
me fugue..
Post Reply