Sera Que El Hip Hop Domicano Se Ha Vuelto Muy Monotono???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Sera Que El Hip Hop Domicano Se Ha Vuelto Muy Monotono???

Post by Elm3nor »

a mi opinion SI.! por lo menos cuando es tiraera de calle, to he lo mismo
pal de palabritas tripionas del barrio y punto.! y to los k salen tambien hacen lo mismo, pal de palabrita con la k uno se cura y punto.! hasta y llegan, no muestran un stilo diferente............

la mayoria muestra lo mismo.!! ofrecen el mismo flow el mismo esquema de letra.!

Cual Es Tu Opinion??????

Cheke.!

PD: Piensen en lo k van a escribir no kiero tar viendo babosadas por ahiii.
aiiiight.!
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

tienes razon eso esta pasando mucho, pero fijate que ahy muchos mcs que no hacen eso, por ponerte un par de ejemplos Dkano, Sin Fin, Metaforus y muchos mas que hacen buen rap, sin necesidad de tiraera ni de menta nombre...
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

nah no hablo por lo de menta nombre, sino por el esquema de lirikas y eso.

2 o 3 palabrita tripiona y punto, se ha enfocado en ese esquema no buscan mejores punches la mayoria de lo rapero nuevo k van saliendo tiran con el flowsito ese del lapi y la mima letra, you feel me?
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

No estoy de acuerdo con ustedes ya que en el hip hop lokal si te pones a ver cada mc tiene su estilo original aunque aveces alguunos de ellos siempre se enfocan en la mismo tematica para todos sus temas.

Abajo el wannabismo
User avatar
ShOrTiE
Coronel
Coronel
Posts: 415
Joined: Wed, 13 Jul 2005 10:42 am
Location: NoRth BeRgEn
Contact:

Post by ShOrTiE »

depende por que mira el conplot con el lapiz face y punto rojo eso maldito loko sakan dike un rap la vocale olle esa baina eso no to el mundo lo escribe dime tu kien saka calle es calle como charle family

nocomo mpk dike lo croki tan tan blanco que ata paresen leche ve.. eso son baina que hai que echala pa un laoo ve....
Love me Or Hate me you choose i really dont give a fuk No one falls in love by choice, it is by CHANCE make sure u alwayz ready<br />
User avatar
lean_yayo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 243
Joined: Tue, 19 Jul 2005 7:45 am
Location: arroyo hondo2

Post by lean_yayo »

los mc de aki todos tienen su estilo k ellos digan palabras tripionas como dices y eso esta bien papa por k estan usando la jelga dominicana y vien aplia k es asi k por eso sacan muchas vainas y en cuanto a k no dicen mas nada no toy con tigo por k aparte de usar las jergas de aki el lexico k usan es muy variable..seke hay muchos k si asen cosas muy amenudo pero no creo k el rap local este monotono como dices
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

lollllll lean yayo, no tengo problemas con las palabras tripionas, just k la mayoria tiene su mismo esquema

vamo a habla con la realidad.! el 70% de los no los llamare "mc" pk no lo son, de los "raperos" k vienen subiendo andan con el mismo flow y mismo esquema k el lapi o joa,

a mi no me digan k no, he mas busquen los mp3 k postean los usuarios de aki pa k vean k aparecen par en lo mismo.!

Cheke.!
User avatar
julioguau
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 140
Joined: Sun, 23 Apr 2006 10:48 am

Post by julioguau »

TIENES RAZON PERO NO CREO K HAYA UN 70%CON ESE MISMO ESKEMA PORKE SI ALGO TIENES NUESTRA JELGA ES VARIADA MA MAN SI SOLO TE PONES A ESCUCHAR RAP DE CANTANTES DE LOS MINAS K PENSARAS OIR LAS MISMAS COTORRRAS K USAN EL COMPLOT Y SU GENTE PERO CADA ESTILO E DIFERENTE DE ACUERDO A SU AMBIENTE ....


SEEYA :mrgreen: :mrgreen:
User avatar
2B
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Wed, 19 Jul 2006 1:40 am
Location: Ens.OzamA
Contact:

Post by 2B »

Buehhhhno
Cuantas verdades, toy con el que publico el tema y con los que han dicho que ya la mayoria de Raperos tienen el mismo flow to el mundo se ta copiando de otro y asi,asi,asi...
Ya to el mundo rima igual, to el mundo tira las mismas palabras, todos hablando de lo mismo (tiradera), todos tienen el mismo flow, en especial los nuevos los que estan empezando a rapear, ya nadie hace HardCore que eso es Rap, to el mundo habla de tripeo, que si te mato que u que a que soy la para de tu BloK.
Un consejo pa los que estan empezando haora, hagan Rap pro la CulturaHipHop ya esto esta como el reggaeton si quieren graba graban algo de perreo que si te guayo que si te bailo en este caso que si te mato que yo te eploto que tu ere un palomo.

Son pocos los que tiene un flow propio y hablan de cosas que aporten a uno como persona o a la cultura.

Ya MKiT.-
<B><div style=\'text-align:center\'>DJ.2B</div></B><br />
<U><div style=\'text-align:center\'>FuerZaBruta</div></U><br />
<div style=\'text-align:center\'>Ens.OZama</div><br />
<br />
<div style=\'text-align:center\'><B>WWW.MySpace.Com/FuerZaBruTa</B></
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

2B tu sabe de eta baina lokon.!

eso es asi, el mismo flowsito pa rimar, el mismo flowsito pa to.!

como dijo 2B "Son Pocos Los K Tienen Un Flow Propio"

cheke.!
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Ta to la baina este foro.

Miren el men tiene razon la mayoria de los mc 's de aki estan en lo mismo ahora eso es lo ke distigue el rap dominicano de otros estilos de rap ej

Los americanos estan fustrados la mayoria con los cuartos, los carros y las bagabundas.

los de españa la mayoria estan fustrando blasfemiar ante Dios y no me digan ke no (Algunos claro esta)

Los cubanos con los lios de su isla.

Con esto kiero decir ke el rap tiene lo suyo todo depende del pais o de la cultura ke tengan esos mc 's y por eso es ke se mueve ese meneo aki en R.D pura calle y tikeraje.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
Elm3nor
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 233
Joined: Sat, 06 May 2006 8:12 am

Post by Elm3nor »

lol man es bueno k algunos lo representen y eso.! but todos sobre el mismo tema???

el mismo flow to el mundo.! el mismo ESQUEMA en to los laos.!

4 real son muy pocos los "MC" k hacen la diferencia del monton

got it?

Cheke.!
Last edited by Elm3nor on Sat, 19 Aug 2006 9:51 pm, edited 2 times in total.
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

solo hay raperos monotonos
eso es todo
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

Elm3nor wrote:lollllll lean yayo, no tengo problemas con las palabras tripionas, just k la mayoria tiene su mismo esquema

vamo a habla con la realidad.! el 70% de los no los llamare "mc" pk no lo son, de los "raperos" k vienen subiendo andan con el mismo flow y mismo esquema k el lapi o joa,

a mi no me digan k no, he mas busquen los mp3 k postean los usuarios de aki pa k vean k aparecen par en lo mismo.!

Cheke.!
Yo no estoy de acuerdo con eso ya le dije socio de un 10 reperos 8 tratan de hacer lo que hacen los otros sencillamente para eso para no caer en la monotonia.

Abajo el wannabismo
User avatar
King-Aro
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sun, 12 Mar 2006 12:27 pm

Post by King-Aro »

Wanna be's simplemente imitaciones de los exponentes exitosos del genero.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Post Reply