QUE PIENSAN DE LA RESPUESTA DE TOXIC CROW A LA CANCION DE &q

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
scentoftheherb
Novato
Novato
Posts: 8
Joined: Thu, 04 May 2006 10:44 pm

QUE PIENSAN DE LA RESPUESTA DE TOXIC CROW A LA CANCION DE &q

Post by scentoftheherb »

[align=center]

EN LO PERSONAL YO OPINO QUE VILLAMAN NO SALE CON NINGUNO DE LOS MC DE COMPLOT RECORD ! . NO HAY MAS NADA QUE DECIR
<div style=\'text-align:center\'>soy genocidio mis letras son demencias consideradas suicidio.loco de demencia infinitas y solo por leer mis rimas te dan de 25 a por vida.
User avatar
StillRich
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 209
Joined: Sat, 06 May 2006 12:48 am
Location: alma rosa 1

Post by StillRich »

toxic lo puso claro ,, lo mato con su misma arma ,, para mi la respuesta a todas de todas las preguntas de la mujer villa ,, sorry los fans de lo correcto ,, pero honor a quien honor merece ,, esperemos la respuesta
when u star chase tha money ,, thats when tha money star runing..
User avatar
joanlapara
Mayor
Mayor
Posts: 383
Joined: Tue, 04 Jul 2006 1:15 am
Location: Los MameyesCity
Contact:

Post by joanlapara »

se lo comio vivo villaman e uno de los mejores en eto pero el tiene q save q tan suviendo raperos mejores yu toxic crow es uno de ellos me quite q qde clorofina q el complot y el lapiz mandan en el hiphop :wink: :wink: :wink: :wink:
Y Si El Rap Ubiera Sido Desde Los Tiempos De Cristo Fuera Una Religion Y Quizas Yo Un Buen Ministro No Esistiera Lo Malo Solo Paz Y Alegria Nacieramos Poetas Y El Dinero No Vandria.
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

bueno papa ese chamakito del toxic crow es duro duro y yo dudo que villaman pueda con el, pero no es que villaman sea malo es que toxic crow es demasiado bueno en esto.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema Movido a Grupos & MCs
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

toy contigo yokasta ....por que toxic se paso mucho con villaman .....es un tema k se puede toca de semanas.....tiene un flow , una cotorra inmesa loko ..... ta curona la cancion ...ma el coro ....jejejeje me kite
User avatar
laflecha
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Thu, 21 Jul 2005 1:13 pm

Post by laflecha »

ta dura la respuesta del crew pero ami particularmente me gusta mas la del villa,,,kitao
User avatar
stanley
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1767
Joined: Fri, 20 Jan 2006 5:21 am
Location: Higuey
Contact:

Post by stanley »

Pero que lo que pasa que villa te un poco quitao no quiere deci que el toxic crow te acabando la verda hay que decila el toxic en buenisimo pero el no puede conparace con el villa el villa le lleba de todo tiempo, experiencia y conosimiento que el te subiendo bien eso no quiere de ci que sea mejor eso es lo mismo que pasa iverson y jordan to el mundo ta claro de eso me fuy con la flecha to con villaman 100%
User avatar
dominicannorsk
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 480
Joined: Fri, 30 Jun 2006 10:12 pm

Post by dominicannorsk »

Wey pero epretenme esa planta k no tengo lu.
Diablo, yo sime e kedao atra!
No se de cuales hablan, ninguna de las dos las e escuchado...
User avatar
pon1flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 219
Joined: Sat, 17 Jun 2006 4:06 am
Location: INVIVIENDA CITY

Post by pon1flow »

pa que el rap dominicano siga suviendo es necesario que vuenos mc como villa se activen porque realmente la jente del complot se esta comiendo los caramelos solo
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

se lo comio... el complot ta alante pero supuestamente lo correcto esta en trabajo callo pueto pa lo de ello... pero tienen ke tene cuidao pork cuando viene a ve el complot se lo va a come antes de que salgan sus trabajos discograficos...
Post Reply