***Esto es lo New de Kapa On**

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
-Pyro-
Cabo
Cabo
Posts: 68
Joined: Mon, 07 Aug 2006 2:41 pm
Location: Santo Domingo

Post by -Pyro- »

ajajjaajjajjjaj y ese mierda
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

Castro_1 wrote:Con que cero demagogia aqui eh? porque Kapaon ha grabado reggaeton lo asquerosean to, el Lapiz tiene como 4 reggaetones y na (nada en contra del lapiz). Kapaon le tira a un tro de gente en sus discos y lo asquerosean, en el CD de Sin Rivales, el 805 de los discos es tirandole a Villaman y lo correcto y pa ellos si hay simpatia. Yo no entiendo, la tiraera es normal o acaso no saben que en las calles de Nueva York donde empezo el rap los tigueres se tiran uno con otros, no han visto la pelicula 8-mile de Eminem??????????? Entonces despues te hablan como que tienen un doctorado en hip-hop, yo conosco a Jesus desde hace mucho y no es por defende ni na, pero ese siempre le gustaba al hardcore, si saco un CD con reggaeton tendra su razones, pero acaso aqui no creen que uno puede cambiar de parecer.

entonces por lo visto tu apoyas la tiradera verdad ???

te dire algo Kapaon es un lanzador de piedra de to los mangos que se maduran, to el q se pega sabe q va a recibir una cancion de Kapaon... ASI NO SE TRABAJA...

a cada persona se le cataloga por lo que es o por lo que hace.. asi q para q tu sepas quien es quien no tengo q decirtelo yo, pero me he ahorrado hablar sobre lo del Lapiz.. para evitarme vaina aqui...

NO GANAMOS NADA CON PEGARNOS SI AL FIN Y AL CABO NO ESTAMOS DANDOLE LA ESCENCIA VERDAEDRA AL HIP HOP...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

AlexTaylord wrote:El cree que las chepas se dan 2 veces que se acueste a dormir que si no aprovecho hace un par de años que no crea que ahora le saldra igual


Mierddaaaaaaaaa cuantas cosas le dijo con tan pocas palabras..

Otra cosa para lo q estan hablando del cd de Sin rivales, El lapiz y Toxic tienen su motivo para tirarle a Villaman pues eso no es de ahora, pero Kapaon nadie ni siquiera menciona la K de su nombre y diuna ve salta con una jodia tiradera...

no ombe no.. y asi vienen diciendo q son raperos, ustedes apoyando to ese tipo de vagamunderias...



JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
La_Formula1
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sun, 16 Jul 2006 4:15 am

Post by La_Formula1 »

ta bueno k le pase eso a el tan parao k estava pero esta atras del ultimo...
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

NASTRADAMOUS wrote:
AlexTaylord wrote:El cree que las chepas se dan 2 veces que se acueste a dormir que si no aprovecho hace un par de años que no crea que ahora le saldra igual


Mierddaaaaaaaaa cuantas cosas le dijo con tan pocas palabras..

Otra cosa para lo q estan hablando del cd de Sin rivales, El lapiz y Toxic tienen su motivo para tirarle a Villaman pues eso no es de ahora, pero Kapaon nadie ni siquiera menciona la K de su nombre y diuna ve salta con una jodia tiradera...

no ombe no.. y asi vienen diciendo q son raperos, ustedes apoyando to ese tipo de vagamunderias...



JAO


Nostra olle lo que pasa :


la tiraera es algo que a muchos les encanta
se tripean un tro con eso......

ahora cuando hacen un freestyle se usa lo de tiraera y eso nadie lo critica la tiraera en el genero no es pecado creo yo ....
www.faygomusic.net
User avatar
papacho
Raso
Raso
Posts: 34
Joined: Fri, 29 Sep 2006 12:00 am
Location: cristo rey city.

Post by papacho »

el tiempo dira si se va o se queda las opiniones son libres.hace mucho que el esta bregando por pegase de una u otra manera. ya veremos
cada quien a hecho su embarrada o estan todos libre de pecado.
sino le gusta no lo oiga , si le gusto comaselo.

circuito negro. cristo rey town.
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

NASTRADAMOUS wrote:
Castro_1 wrote:Con que cero demagogia aqui eh? porque Kapaon ha grabado reggaeton lo asquerosean to, el Lapiz tiene como 4 reggaetones y na (nada en contra del lapiz). Kapaon le tira a un tro de gente en sus discos y lo asquerosean, en el CD de Sin Rivales, el 805 de los discos es tirandole a Villaman y lo correcto y pa ellos si hay simpatia. Yo no entiendo, la tiraera es normal o acaso no saben que en las calles de Nueva York donde empezo el rap los tigueres se tiran uno con otros, no han visto la pelicula 8-mile de Eminem??????????? Entonces despues te hablan como que tienen un doctorado en hip-hop, yo conosco a Jesus desde hace mucho y no es por defende ni na, pero ese siempre le gustaba al hardcore, si saco un CD con reggaeton tendra su razones, pero acaso aqui no creen que uno puede cambiar de parecer.

entonces por lo visto tu apoyas la tiradera verdad ???

te dire algo Kapaon es un lanzador de piedra de to los mangos que se maduran, to el q se pega sabe q va a recibir una cancion de Kapaon... ASI NO SE TRABAJA...

a cada persona se le cataloga por lo que es o por lo que hace.. asi q para q tu sepas quien es quien no tengo q decirtelo yo, pero me he ahorrado hablar sobre lo del Lapiz.. para evitarme vaina aqui...

NO GANAMOS NADA CON PEGARNOS SI AL FIN Y AL CABO NO ESTAMOS DANDOLE LA ESCENCIA VERDAEDRA AL HIP HOP...



JAO
Yo lo que apoyo es que cada quien use su talento como quiera; eso es libertad y una de las cosas por las cuales el hip-hop es lo que es hoy es por la libertad que tienen las personas de expresarse de una manera que la sociedad no apoya. Ok, es verdad que si a el nadie le tiro, pa que le tira al Lapiz o a quien sea en ese caso; ta bien es mas te voy a ser sincero, yo no me se esa cancion para saber si le tira al Lapiz o no, yo lo unico que digo es que a todo el mundo hay que darle la oportunidad porque si no entonces tamo feos. Peace!
User avatar
lafigura
Novato
Novato
Posts: 23
Joined: Tue, 26 Sep 2006 6:08 am

Post by lafigura »

eso ta como manda kapaon ...le metiste como manda la ley de newton...
User avatar
jc
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Mon, 05 Jun 2006 10:37 am

Post by jc »

ta jevi la baina el problema de el e k le kiere tira a tooo lo mc de aki eso no ta
User avatar
OJO-ROJO
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Mon, 07 Aug 2006 12:29 pm
Location: san juan

Post by OJO-ROJO »

q c joda
SOLO MUSIKA
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

kapa-on el chismoso jejeje
User avatar
babycadillac
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 244
Joined: Wed, 11 Oct 2006 5:00 am
Location: Los Alcarrizos, Santo Domingo (oeste)
Contact:

Post by babycadillac »

ese tiguere ta loco, n ojaya k hace, el lo k kiere e sona como sea!!!!!!!!!
Mi nombre real de mc es: \"CONSUL\"<br />
<br />
\"Que linda en el tope estas Dominicana Bandera quien te viera quien te viera mas arriba mucho mas\".<br />
<br />
-represento L.A. (Los_Alcarrizos)<br />
http://babycadillac.tk - mi web
Post Reply