lo que hay detras de los reguetones.

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
armandorey
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1242
Joined: Fri, 28 Apr 2006 3:35 am
Location: Rapdiacion.com
Contact:

Post by armandorey »

Particularmente, defiendo mi posicion de que aqui de cada 10 que supuestamente ama la cultura del hiphop, desafinan 9 o bailando o cantando reggaeton...

Ahora bien, yo vengo escuchando reggaeton desde playero y tengo que decir que entre los boricuas he escuchado los mejores rap en español hasta el año 2001

fanatico de los rap de vico-c (filosofo,de la calle, toni presidio, etc)
de MC Ceja (no paciencia, luz solar y otros)
Master Joe (Rap de DJ Joe 4 y 5)
Mexicano (Bendición Mamí, se testigo, etc)
Hector y Tito (Violencia Musical, aguzate, se mueren, etc)
Cavalushi (Cavalogia, Su Servidor)
Memo and Vale pannty man y otros tantos que aunque no grabarón completamente en rap sus canciones sus cortes son bastantes bueno...

pero luego que se avalanchó to el que le ponia la mano a un mic se creia reggaetonero esa vaina perdio brillo y solo hoy por hoy recordamos disparates como el gato volador, yoyo reggaeton sex, y una valsa de mujeres gritando ·hay papiiiiii" en to los jodios discos.

Eso hiso que yo volviera a donde me quedé una vez, alex x, campamento, vieja guardia, y al sol de hoy me puse 100% a apoyar lo nuestro, cosa que pocos hacemos aquí

yo trato de visitar todos los concietos y siempre pagando mi entrada, porque se que sin recursos nuestros talentos no van a catapultarse, y si admito que siento envidia con los boricuas porque ellos si le dieron importancia a sus disparates y esa ha sido la diferencia de que nosotros temos devatiendo lo mismo en cada foro. mientras ellos obtienen todos los reconicimientos por llevar el nombre de raperos sin ni siquiera merecerlo
es cuanto...
Att. armando reyes
Armandorey_3@hotmail.com
User avatar
Terrorist
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sat, 11 Mar 2006 8:25 am

Post by Terrorist »

No es cuestion de apoyar DISPARATES solo por ser de tu pais. Yo soy boricua, nacido y criado y todavia vivo en Puerto Rico. NO escucho nada de reggaeton, pero si apoyo el BUEN Hip Hop UNDERGROUND Boricua. No lo apoyo todo, solo apoyo lo bueno y lo que me gusta. No voy a apoyar algo solo porque sale de mi pais. Asi como yo hay muchisimos que hacen lo que hago y que representan y apoyan el hip hop real y bueno venga de donde venga.
Post Reply