HST - QUIEN GANARA...

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Terrorist
Sargento
Sargento
Posts: 96
Joined: Sat, 11 Mar 2006 8:25 am

Post by Terrorist »

lo dije antes y lo repito, Hst es el mejor MC en la Republica Dominicana. Esa cancion esta bien cabrona, lo que dice el en la cancion es la pura realidad y algo que yo siempre he dicho tambien. La pista esta super cabrona, fue hecha por Y'allzee, uno de los mejores productores de hip hop en Puerto Rico. Escuchen y eduquense.

cabrones!
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

lo unico que no me gusta de hst
es el flow muy ciclico
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

Eso es un diparate que vaya a un studio a grava dejen la payola el tema ta de hoy por que se baja, sin poder oir pero, como ya saben aqui quien es el dicionario dejemosnos de ignorancia ok,,,,

vvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaa


Me pajie
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

siempre me ha gustado HST tengo su cd y el de verdad hacer rap real...
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

marbado tienes todo un post para explicar por que es un disparate y cuanto tu hable entonce yo hablo y te digo la verdad mas sinsera comexe a escuchar Hip-Hop en esp por muchachos como el y algunos mas que andan por ahi y para un tema ser un disparate tiene que haber muchos factores haci que hazme un favor dime cuales son los factores pa haci sabe si hablas lo que es.

????

te voy a epera a ver
User avatar
necio04
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 623
Joined: Tue, 24 Jan 2006 2:51 am
Location: invivienda fogon.. Siempre Apoyo Al Rap LokAl!
Contact:

Post by necio04 »

LO UNICO0O QUE TAH ES QUE MONTA LA REALIDAD..PERO SU FLOW NO VENDE
<br />
El S3creto de La Existencia No Consiste Solamente en Vivir, SIno Saber PAra que se Vive !!
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

bueno miralo ahi esa es una opinion constructiva pero no como dice el otro haci a lo loko :S .

eso desanima a cualkiera :(
User avatar
elnelly
Sargento
Sargento
Posts: 86
Joined: Sat, 17 Dec 2005 3:56 pm
Location: Lo KM/Villa Juana

Post by elnelly »

jajajaja ke ignorante e ese tipo jajaja no es un disparate lo ke pasa ke tu lo ke oye e rap del barrio, del tigueraje, de lo cualto, jajajaja y eso e otro nivel jajajaja
paz
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

ta jevi pero el hSt suena cmo un español ahora... no me ta tripiando eso pero la letra ta merma .. pero ojala y el H le meta como lo materiales viejos de el... esa vaina taba mejor ke lo de ahora... 1
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
TheShadow_Inc
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Fri, 21 Apr 2006 12:25 pm

Post by TheShadow_Inc »

Pa' los que consideran disparate lo que dice HST... dejame decirles que los que tienen en la cabeza es cascara de guineo machucao. Demasiado Mensajes Profundos para aquellos que no saben de lo que es el verdadero Hip Hop. Oye... Marbado, usted se puede ir por ahi mismo con tu mierda comercial.... aqui se escucha Hip Hop de verdad. HST es uno de los mejores MCs que haya pisado la isla.... y hay un pal mas que son buenisimos tambien. La gente ignorantes piensa que porque tal rapero salio nuevo y se pego es un vacano pero no tiene ni el 5% de capacidad para expresar lo que escribe de esa magnitud como el 100% de HST.
No se equivocen.... Demasiado Flow hay en ese caco :D

HST lo felicito, siga asi que vas perfecto :)
<a href=\'www.myspace.com/mralexofficial\' target=_blank>www.myspace.com/mralexofficial</a><br />
<a href=\'http://alexflorencio.hi5.com\' target=_blank>http://alexflorencio.hi5.com</a>
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Bueno gracias a la gente que apoya lo de Espadasofia, quiero decirle que no me sorprenden los comentarios negativos ya que los temas que escribo le queda como anillo al dedo a muchos. digo la cosa que siento y que muchos tambien sienten y saben pero no la dicen. y se que hay muchos enemigos por ahi por el tema ese de El Arte de la Rima de Sheng en el cual salgo.

Estoy claro de que mi rap no es del favorito de la capital y de que tambien algunos me encuentran raro ya que mi estilo es totalmete diferente al que se hace alla. quiero que sepan un poco mi historia y es que primeramente yo no soy de la capital, veo que alla hay muchos mc's que salieron con ese estilo asi a lo campamento y yo vine a escuchar a campamento quien dice ayer. otra cosa que nadie sabe es que mi primera grabacion fue con Arianna puello que es como una hermana, ella fue la 1era que me metio en esto y me dio animo de joder con esto porque yo solamente escribia y ya, pero nada de grabar. Cuando me meti a esto que fui para España a donde la familia mia que tengo alla me juntaba con frank-t que es un buen amigo y una tremenda persona y el me dio consejo en esto del rap, el que me hacia Beats era un pana de madrid que se llama souchi , cuando eso will no hacia beat, y otro pana que se llama Andino que es de Ecuador pero criado en USA y mis panas Loud & Flava que son dos hermanos que han vivido en Santiago y en España.
Cuando me relaciono con el Rap dominicano es con K.R, Gnomico , Realidad y Mahogany, que lo conozco por ineternet, hace tiempo de eso, por cierto para mi ellos hacen las mejores cosas de alla (Como es el Destino)
Despues nace lo de Espadasofia, Sheng y yo siempre estbamos junto, sheng no salia de mi casa y tambien se metio en esto del rap, en stgo solo eremos y somos el y yo, will
tambien se metio a producir, a lo 1ero era el hermano de will que hacia beat, cuando frank t estaba alla le dio par de consejo pero en par de dias dejo eso y will fue que cojio la fiebre. Ahi salio Espadasofia somos del mismo lugar, nos dividia una calle acada uno.
el EP de nada es como antes fue muy aceptado y mas para el tiempo que salio y es el #1 en dowload.com y formamos parte del editor de ellos, donde solo hay 3 grupos de latinrap con el editor.

de ahi llegaron cosas buenas pero por cosas de la vida tuve que venir a vivr pa USA o me mantenia viajando de alla pa'ca y no pudimos hacer nada.

quiero decirle que los oidos se acostumbran a las cosas y lo que escuchamos rap en Stgo (la gente de mi crew) nos encontrabamos raro lo que se hacia por la capi, en cuanto a estilo y flow, de seguro que lo nuestro es lo mismo para ustedes.
asi que ya saben que por mis amigos e influencias y con quien me junte y quien me dio la mano es que soy asi y sueno asi, soy simplemente HST, no puedo hablarte dique..mi cotorra te monto, que soy la melma, que en la calle te exploto ect.. porque realmente no soy esa persona , soy la persona que escuchan en las canciones, no escribo asi
porque escuche un tal grupo de Esp y dije.. suena inteligente, escribo asi porque
lo mio era la filosofia y los libros, ni si quiere voy a discotecas, es mas para ser mas claro, ni siquiera ser bailar y no me gusta el alcohol.
Mi Estilo a que se deve? quizas por moverme de aqui pa'lla o quizas por Arianna Puello que me motivo y es la unica persona con la que he compartido una tarima aparte de sheng,o quizas por esos viejos consejos de Frank alla en Stgo y en Madrid cuando no sabia nada de rapear.

Lo mas importante es que tu represente tu bandera de buena manera y con arte,
y eso como tu sabe que lo hace? la mejor manera de saberlo no es porque tus panas te lo digan, si no cuando hay gente de otro pais totalmente diferente al tuyo y que no son tus amigos y ni estan encaprichado con el rap dominicano te digan..felicidas por lo que haces, oye gracias a ti escucho rap, no sabia que en latinoamerica se hacian rap de ese calibre ect.... y eso es lo que pasa con mi musica, y eso me motiva, me motiva esa gente de x pais que me mandan un mesnaje o un comment al myspace. o esta gente de mexico que quieren llevar a uno porque valoran y escuchan el trabajo de uno.

me doy cuenta que la gente que puso sus comentarios negativos fue despues de que Terrorist dijo que soy el mejor en R.dominicana. Quien es Terrorist? bueno un chamaco que no dice la cosa porque el es amigo mio, porque nos conocimos por eso, porque a el le gusta mi musica, el tipo escucha hip hop de todo los lugares y sabe de muchisimos grupos y esa gente asi como el cuando dicen algo asi me hacen sentirbien, por que so que tienen muchas informaciones en esto del hip hop en general y global, no solo de un pais.

El otro tipo el Marbado, bueno como te digo, tu eres de esa gente de la que seguro me tienen odio porque soy todo lo contrario y eso se nota en mis canciones, en un tema digo....(querida america tu muchacho esta perdido, el imperialista vino le ha otorgado otro camino, una gorra de los yankees hoy cubre su cabeza y la marca de G-unit es lo que le interesa) ya con ver esa foto tuya ya se que no sere de tu agrado.


el otro tipo Necio04 dice que mi flow no vende, no se que queria decir con eso pero bueno, la cosa es que en el display de mi myspace decia antes..(como quieres que te mande una cancion mia si en tu nick dice Free Tempo) y entre a tu myspace y dice eso mismo FREE TEMPO, te entiendo si no te gusta lo que hago, se cual es tu forma de pensar en cuanto a la musica ya por eso de Tempo conozco a varios asi.

Bad One, date cuenta de que esa son canciones que llego la escribo y la grabo, no es un proyecto, no es como lo de nada es como antes ni lo de filosofia caribeña asi que no puede comparar eso con los materiales de antes ya que eso no es un material de ese calibre es simplemente un tema suelto.
otra cosa es que creo que cuando tu te indentica con algo ya eso se queda marcado,
y lo 1ero siempre es lo que marca a uno por ser lo 1ero, eso pasa mucho en el rap.
Nas no sacara algo como illmatic, Wu tang no sacara algo como 36 chambers,
el mejor cd de Arianna puello para mi es el 1ero yo se lo dije que ahi ella era mejor , pero para ella no es asi, ella se ve mejor ahora y tambien tiene un publico nuevo que ve lo nuevo mejor, todo es relativo. quiza yo venga ahora y saque un cd con un sello y despues saque otro y otro y la gente diga..na el 1ero fue el mejor, pero el 1ero para ellos sera el tercero para ti. es que la primera imprecion cuenta mucho.

Bueno, PAZ PARA TODOS Y GRACIAS A ESA GENTE QUE LE GUSTA LA BUENA MUSICA, NO SOLAMENTE EL RAP, SI NO LA MUSICA EN GENERAL.

WWW.MYSPACE.COM/HACHEST
User avatar
shengespadasofia
Novato
Novato
Posts: 3
Joined: Sun, 16 Jul 2006 7:20 am

Post by shengespadasofia »

porque eto maricone hablan tanta mierda sin saber..solo voy a decir una cosa
quien quiera que sea que diga que es mejor que espadasofia que me mande un mensaje
o que grabe unos de esos temas de mentira hablando mierda
i mencionando cotorra un millon de veces..jejejjejejpor favor
graben algo que sea pa nosotro i no opinen basura.......sheng
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

en cuanto a mi no creo que hst alla bajado su nivel
o que ante era mejor, sino la forma de rapiar que
me llamaba mas, temas como adoro, describiendo
mi paisaje, por el amor hacia el hiphop, tiene un lapiz
que me preste etc.

pero su letras siempre estan ahi, no digo que es mejor
pero es uno de los mejores
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
Hst
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sat, 04 Mar 2006 3:46 am

Post by Hst »

Promise, Me gusta leer las cosas asi como las tuya. Se que quieres decir y a mi tambien me gustan mas los temas como esos que mencionas, de hecho asi son los temas que estoy haciendo para mi proyecto, es lo que me gusta, los temas como Que se sienta o como Quien Ganara son temas mas skil, llego a casa lo escribo y lo grabo y eso sale en ese momento. no es que he cambiado mi estilo, el tema de Por el amor hacia el hip hop es quien dice de ahora, el de tienes un lapiz es mucho mas viejo. Pero la verdad es que entiendo lo que tu quieres decir, pero es cuestion de gusto por ej: a Will y a su hermano Ruben le gusta mas esos temas asi como el (Que Se Sienta) mucho mas que el de Adoro y que el de Tienes un lapiz.

Aqui te dejo el ultimo tema mio para que lo escuche y lo unico que tiene que ver con el de Quien Ganara es que el beat es de la misma gente, es de yallzee la gente de intifada que mas o menos son de la misma linia que uno. http://download.yousendit.com/439916295B2E75FE

http://download.yousendit.com/439916295B2E75FE


http://download.yousendit.com/439916295B2E75FE
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

ok comprendo, estoy bajando el tema
lo escuchare y despues opino
entiendo lo que me dices tambien
que es cuestion de gusto
a mi por ejemplo no me gusta fran-T
pero se que es durisimo
lo unico que cuando uno vaye a opinar
es solo tener criterio

en cuanto a intifada el yalzee muy buen productor
y el luis diaz se pasa en letra, yo mague la produccion
de el, tambien se que el pertenece a los macheteros

me kite opino ahopra del tema
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
Post Reply