R1 FeaT JN3 - Se me fue Pal Norte.

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
rody31
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 303
Joined: Thu, 14 Jul 2005 8:59 am
Location: villa mella city/urb.maximo gomez /villa mella
Contact:

Post by rody31 »

bueh...rodriguez primeroo.... aSIEnDO ALGO dIfeRentE.... Y sUEna mUy biEN ..Jn3 ...tU sHABeS COmo Es ...tA mUy ...clArO q Es un bUeN TrabaJo ..IghT ME kItE ...
(¨*·.¸ ¸.·*¨) ´· .¸´· .¸_¸. ·´ . ·´ °°murder inc rody° ·´ ¸.·*¨¯¨*·.¸ ´·.¸ (¸¸.·´ ´·.¸¸- *´<br />
<br />
<br />
_the___indi___....Ight!!..<br />
<br />
<BGSOUND SRC=http://www.geocities.com/juzt_blaze_7/komprimidos/aula.w
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

bajando
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

diablo que cancion me llego alla adentro, precisamente yo me mude hace 3 semanas paka pal norte y deje mi novia de 3 años alla en el patio diablo me lklego manin... :cry:
User avatar
La_Empresa
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Fri, 08 Sep 2006 3:46 am

.....EL R Y NIKKO........DEMASIADO FUERTE

Post by La_Empresa »

LA COMBINACION QUE TA MATANDO EN LA RADIO ASI QUE LA COMPETENCIA NO HAGAN BENBITA PK ESTO ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA DEL RAP LOCAL EL R REPRESENTANDO LA EMPRESA MARCANDO LA PAUTA EN EL HIP HOP ....EL NIKKO PUETO PA LO DEL .....
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
mon
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 839
Joined: Thu, 15 Jun 2006 2:23 am
Location: VILLA JUANA

Post by mon »

ESE TEMA TA' COMO MANDA LA LEY, PA' QUE NO HAIGA DUDA CON NUESTROS EXPONENTES LOCALES, ESE TEMA ESTA JEVI, EL R1 Y LA EMPRESA REPRESENTANDO LO LOKAL COMO TIENE QUE SER LE DOY 100 PUNTOS A ESE TEMA, NASTRA GRACIAS POR EL APORTE MANITO.ME FUI EL MON 3:16
RENUCIAR A LA LIBERTAD ES RENUCIAR A LA CUALIDAD DE HOMBRE, A LOS DERECHOS DE LA HUMANIDAD E INCLUSO A LOS DEBERES,NO SOLO POR HOY, SINO, QUE SERA UN PREMIO SEGURO PARA QUE RENUNCIE A TODO EN LA VIDA. EL MON 3:55 p.m.
User avatar
demencia2024
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 232
Joined: Tue, 07 Nov 2006 6:58 am

Post by demencia2024 »

bajannndo
User avatar
Jay
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 451
Joined: Thu, 14 Jul 2005 3:13 am

Post by Jay »

VAMO AB KKLK. SI EL NIKO TA PUETO PA LO DEL EN ESTOS DIAS.
User avatar
RayUms
Capitan
Capitan
Posts: 196
Joined: Tue, 27 Jun 2006 10:44 pm
Location: lInvivienda sto dgo -la charles de gualler

Re: R1 FeaT JN3 - Se me fue Pal Norte.

Post by RayUms »

NASTRADAMOUS wrote:Lo Nuevo de R1... esto es lo que llamo Trabajo Profesional...

Producido por NIko, vuelvo y digo, SIGO SORPRENDIDO CON EL TRABAJO DE NIKO...

R1, Moviendose en otro Ambiente, pa empezar el Año con buen Pie..

Total Mente Dominicano.. y con Buena calidad que mas se puede Pedir...


JAO
yea el esta trabajando super bien claro para superarse como artista y para que el rap local se vea ya de otra manera esi es que tienen que trabajar los otros para salir ya a lo claro fuera del pais proyectarse ya como verdader :arrow: os artistas
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

el R1 metiendo mano como siempre con su estilo unico eso es lo que me tripea

que se duerman de ese lao que el R ta pueto pa lu sullo klk me kite
User avatar
La_Empresa
Raso
Raso
Posts: 48
Joined: Fri, 08 Sep 2006 3:46 am

EL R1 IMPONIENDO ESTILOS.........COMO SIEMPRE

Post by La_Empresa »

Hey a to la gente k a mostrado su apoyo y amor a esta nueva cancion del R c les agradese muchisimo ....ya k en la radIo tambien la acojida a sido buenisima tambien d manera que el R
lo vueve a hacer d nuevo imponiendo......... estilo R/B.......... que no creo que lo hallan hecho antes con ese estilo ...ahhhhhhh el NIKKO que se paso con esa PITA Y EL HOOK........... ya no doy ma cotorra .............LA EMPRESA
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

se pasoo

Post by BILLY-JOE »

ta dura esa , muy diferente alo k el esta acostumbrado hacer.. el es medio under .. al parecer cambio de parecer.. le metio kabron en esa cancion.. el puede dar mucho en este genero..................
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
elduron
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 215
Joined: Tue, 09 May 2006 4:55 am

Post by elduron »

jejeje.. es cierto que dejo a to el mundo sorprendido si.. esta bien la cancion. yo creo q ni el mismo se lo cree.

Hasta la Proxima.
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

jeviiiiii
algo diferente!!!
User avatar
Cee_Jay-eMV-
Novato
Novato
Posts: 5
Joined: Tue, 16 Aug 2005 1:46 am
Location: la unica ciudad del chicharon en el mundo.. villa mella Str8ts City..
Contact:

rayoooooooooooos me dio en la madre

Post by Cee_Jay-eMV- »

diablaso coñon, degraciao asaroso.... te pasate hombre de Dios...pero como tu hace eso? primero es lo que yo pedia que aki se hisieran song diferente osea mas R&B que aki asta el que no sabe kiere canta rap aunque de pa R&B pero donde se paso fue que la mujel se me fue pal norte justamente hoy a las 1 de la tarde Dios que vaina eta rayooooosssssssssss me dio en la mandre con to y padre :oops: se nesecita diferecian en el genero pa to los gusto to eto pajarito que canta lindo que se pongan pa esop que yo me e fijado que solo los evangelicos son los que cantan
R&B mezclao pero bueno solo se necesita que uno rompìera el hielo.... eso ta guuuuuuuuuusss--------------------------------------------------------------------------------
Cee\'Jay-]CleT[-<br />
Clet-Inc
Post Reply