La Tribu Samnita, Ministerio & Sanchez Family

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Villanooooooooooooooooooooooooo


jejejeje que puedo decir siempre me soprende con su trabajo men que te puedo decir sigue en lo tuyo que ya estas puesto para esto... dura la cancion .....
www.faygomusic.net
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Ufff, manin te pasaste en el coro.. el tema ta como eh, el ministerio jebi tan metiendo mano como eh...Mil Felicidades loco por eso...!!!

oneQ
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
juliandelvalle
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Wed, 28 Sep 2005 8:22 am

Post by juliandelvalle »

donde hay un revolucionario no se puede dudar que habra revolucion; villano hizo lo de el en san pedro con perfect clan; ahora se muda pa la capital a dejar su semilla sembrada.... he aqui senores una leyenda que todavia no ha escrito su historia... gente aprovechenlo que es de los buenos y pronto saldra del anonimato , no solo lokal sino global... siga metiendo mano compay ...vamo a dale en el cocote al arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
prospekto_vj
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 231
Joined: Mon, 22 May 2006 3:40 am

Post by prospekto_vj »

Hey el villano metiendo mano aunque no me caen bien esa gente de sanche family y ya se lo dije a villano pero el tema se oye bien,pa lante villano que ute merece respeto...
User avatar
rdk
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Sat, 12 Aug 2006 1:50 am
Location: la charles,losmina,spm..serie23

Post by rdk »

hey como siempre villano sam haciendo un aporte por la cultura eso esta to la vaina aqui manito dando mi apoyo a lo nuestro el tema ta to la vaina ta jevi ...exitos hermano....-
User avatar
the_indi_block
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 12 Aug 2005 5:40 am
Location: NeW yOrK>..FoGoOn CiiTy!
Contact:

Post by the_indi_block »

ME PUSE...BUENO MI GENTE EL VILLANO COMO SIEMPRE PONIENDO CLORO A TO EL MUNDO CON KLOK....AUNKE NO PASO MUCHO LO DE SANCHEZ FAMILY PERO NAH AHI K ACEPTARLO CUANDO HACEN ALGO JEVII...ME KITE!!.. :twisted: :twisted:
www.myspace.com/kapotillo www.myspace.com/elkapomusic
User avatar
akaforastero
Novato
Novato
Posts: 22
Joined: Tue, 15 Aug 2006 8:09 am

Post by akaforastero »

ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO YO SI ME TIRE ESE SHOW ENTERITO EOT SI TA DURO COMPA, CUANDO YO OIGO ALGO FUERTE ME MOTIVA A QUEMA UNA HOJA Y METELE COTORRA PA HACER MUSICA MAN, TOY MUY CONTENTO CON MI MANIN SAM VILLANO PORQUE PARA MI MUCHA GENTE EL ES UNO DE LOS PROCURSORES DE ESTE MOVIMIENTO DANDOLE VIDA Y ENFASIS AL HIP HOP PAPA SIGA COMO VA SIEMPRE SE LO HE DICHO CADA VEZ K NOS VEMOS COMPA UTE ES FUERTE SUELTE A TO EL MUNDO Y SIGA HACIENDO LO K SABE HACER HIP HOP PALANTE VIEJO............




Y BOTELLA Y PADRINO SIGAN HACIENDO HIP HOP. NO OIGAN A LOS K LOS CRITICAN SIN ENTENDER CADA ACCION DE USTEDES YA SABEN TO CUIDENSE


Alias Forastero from produkto saludando a to el crew de la tribu samnita me quite
User avatar
big_nigger
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Tue, 19 Jul 2005 8:18 am
Location: Villa M city

Post by big_nigger »

damn!!!! villanosam ese tipo no ta relajando el ta pueto pa lo sullo sigue hay manin ya tu sabe.....Odb 4 evaaaaaa.....Bp.1
User avatar
Atenci0n
Raso
Raso
Posts: 30
Joined: Sun, 28 Jan 2007 3:29 am
Location: Invivienda
Contact:

Post by Atenci0n »

LA union HAce La fuerza jejeej
www.myspace.com/atenci0n N www.myspace.com/Ministeriointerapcial
User avatar
Villanosam
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Fri, 05 Aug 2005 6:32 pm
Location: Villa Con, Santo Domingo
Contact:

Post by Villanosam »

Oye gracias a to el mundo por los comments. Utede saben que tamo trabajando. Si Dios lo permite en varios meses les traigo la produccion completa de varios artistas que estoy haciendo. Espero les guste. Todo por contribuir al rap local pa que eto suene como e. Cuidense y no se deseperen que tamo en eso...


Bajen la cancion desde aqui pa k lo escuchen:
"Eto E Demasiado Duro.mp3"


villanosam
www.myspace.com/villanosam1
www.myspace.com/samnitabeats
User avatar
Maniaco
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Sat, 10 Jun 2006 11:37 am
Location: Villa Cons

Post by Maniaco »

DIABLO VILLANOSAM TU TA LOKISIMO CON ESE MENEO
VETE A DIEZ K TA MATANDO GENTE CON TU BEAT S
... Y A LA GENTE K TEN CLARO K E PUETO K TA
LA TRIBU SAMNITA... JAJA JAJA
Free Tempo<br />
<br />
JOVY KING
User avatar
larabia09
Mayor General
Mayor General
Posts: 590
Joined: Tue, 06 Sep 2005 12:05 pm
Location: villa metro...gomez city

Post by larabia09 »

eooooo manin fuera de cotorra eso
les quedo melma, ta duroooo ese tema
me tripea un mundo.......................
I.M BACK
User avatar
Krono
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Thu, 18 Jan 2007 12:08 pm

Post by Krono »

Mano, primero gracia' por el mensaje pa' pedi'me mi opinion y de verdad te la voy a da', la cancion no ha bajado pero oi un pedacito y me gu'to mano tan pronto baje entera te doy mi opinion manin, y los voy a poner claro en algo el hip-hop de aqui llegara a algo mundial y comercial como el Reggaeton o el Hip-Hop/Rap gringo.

Y manin la' mejore' de la' suerte tu va a subi' junto al movimiento si sigues asi, y seguiras asi mano.

Ahora e' que se ta'n armando los pelotones pa' expandir las tropas.
User avatar
Villanosam
Capitan
Capitan
Posts: 158
Joined: Fri, 05 Aug 2005 6:32 pm
Location: Villa Con, Santo Domingo
Contact:

Post by Villanosam »

Krono wrote:
Y manin la' mejore' de la' suerte tu va a subi' junto al movimiento si sigues asi, y seguiras asi mano.

Ahora e' que se ta'n armando los pelotones pa' expandir las tropas.
Yo manin, gracia por tomarte tu tiempo pa ecuchalo y por los buenos deseos. Lo que estoy haciendo es trabajando de a duro pa ponelo a sona como e. Yo se q eto ta a falta de buena musica asi que me puse pa eto pa unirmele a la gente que ta haciendo buena musica pa hace q el rap dominicano suba. Mis respeto para todos y esperemos que algun dia suene como e debido.


Villanosam
www.myspace.com/villanosam1
www.myspace.com/samnitabeats
User avatar
Krono
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Thu, 18 Jan 2007 12:08 pm

Post by Krono »

Mano la oi, mi opinion es que es una mardita mierda... Mentira, mano, jejejeje. Como te digo no 'toy muy alla con el HardCore pero pa' mi opinion hay mucha calidad mucho material el coro no lo jaye 'tan WOW como postean aqui, no se si fue por lambe' pero que bah total a mi no me importa si fue por lambe' o no, muy buen trabajo bi, sigue asi que vas a mantener un puesto en el Rap Local cuando suba este movimiento. Suerte en tu carrera mano :wink: .
Post Reply