Jueves de Party en O'Side

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
darkray3k
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 141
Joined: Thu, 23 Jun 2005 6:55 pm
Location: Los Mina City
Contact:

Jueves de Party en O'Side

Post by darkray3k »

EEeooooooooo mi gente. Na eto e pa dale lu..

Todos los jueves en O'Side de la San Vicent de Paul, a partir del jueves 19 de abril a las 7:00 de la noche, se estara iniciando lo que sera JUEVES DE PARTY, donce solo se pondra Hip Hop, Dance Hall y Raggaerton. Tambien contara con la presentacion de lo mejor del patio en cada semana.. Asi que esten atentos a ese meneo.

Ya se estara informando los artistas que se presentaran cada semana. La actividad sera conducida por DJ Vict_Man y Dj La Mente. Darkray3K tambien estara por ahi poniendo musica y complaciendo peticiones....

Ya lo saben mi gente, ponganse pa eto... Se estara dando brake a los grupos que deseen presentarse pal publico en vivo... Cualquier informacion adicional, se pueden comunicar via mail al: darkray3k@hotmail.com, vict_man5@hotmail.com

Esperamos contar con su apoyo....... RAP 4 LIFE
<B>Este será un buen año, algo me lo dice.............</B>
User avatar
xzibit
Mayor General
Mayor General
Posts: 548
Joined: Tue, 19 Dec 2006 12:30 pm
Location: El Brisal

Post by xzibit »

ya saben mi gente... paya de caquito..
User avatar
the_judas
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Wed, 06 Jul 2005 3:16 pm
Location: LOS MINAS CITY YOU KNOW.
Contact:

Post by the_judas »

my brother 3k tirao al area como eh a representar lo local y la chercha ya tu sabes me llamas cuando emipece el juidero tu sabes como eh yo en to eso coro metio siempre,





te di lu hablamo...


me puse lo patine..
LOS MINAS LEÑA CON TO EL MUNDO
Post Reply