APOYEMOS EL HIP HIP DOMINICANO

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

APOYEMOS EL HIP HIP DOMINICANO

Post by El_Perito »

Bueno no se realmente quienes esten de acuerdo conmigo, en este pais algunas emisoras simulan apoyar a los raperos dominicano, pero en realidad no lo hacen, yo de mi parte propongo que apoyemos a los muchachos que estan haciendo este trabajo muy bien, mi idea para esto es que hagamos una revolucion, de la siguiente manera, consigamos los numeros de telefonos de las diferentes emisoras que ponen musica urbana y llamemos masivamente y pidamos los temas de nuestros raperos, aquellos temas que nosotros sabemos qeu son buenos y no nos lo tocan en las emisoras, pidamos esos temas y veran que tendran que salir a buscar los temas pa la calle o tendran que conseguir a los raperos para que les den los temas para ellos colocarlos, los que me apoyan dejen su opinion, yo lo secundare. Gracias. ah y acuerdense que las emisoras son famosas por que nosotros las hacemos famosas, asi que tendran que colocar las canciones qeu nosotros queremos.

me quite.........
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

yo toy de acuerdo con tigo, aqui tienen que apoyar lo nuestro para que cresca.
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

manin tienes razon ahy que apoyar eso.... yo tengo pal de numeros aki 809-566-1009 chico sandy 100.9 fm. los otros los escribire cuando los encuentre,... tu sabe apoyo al 100%... me kiteeeeeeeeeeeee
User avatar
mrpablo
Cabo
Cabo
Posts: 57
Joined: Fri, 14 Jul 2006 8:36 pm
Location: san pedro de macoris

Post by mrpablo »

Apoyo 100% esta mini campaña a favor del talento Dominicano, yo soy rapero mis canciones muy pocos la conocen por que se me ha hecho difisil penetrar a la radio de Santo Domingo, pero tengo fe que algun dia lograremos hacer lo que soñamos cuando empezo este movimiento en el pais.

Aki algunos numeros de emisoras.

(809)221-2116 (kiss 95)

(809)472-4494 (KQ).
Represetar la curtura o es fanatisarse con 1 solo artista, llegale ami space www.myspace.com/mrpablord
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

ke en hiphop dominicano hay que apoyarlo porke lo muchachos en verdad tienen talento y las emisoras del patio tienen ke ponerse pa lo suyo porke lo muchachos en verdad estan palo deyo y aki se esta haciendo verdadero hiphop he ma aqui to el mundo es rapero porke todo el mundo se lo esta gozando y lo q ay ke aser es apoyar y tamo aki pa eso compay :oops:
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Si pero no solo las emisoras tambien la gente, por que del lao donde yo vivo la gente me killa, son muy come m, dicen que "el Hiphop dominicano es una choperia y que el Lapiz no se compara con daddy yankee" señores con un publico asi es dificil avanzar asi ke estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que atacar a las emisoras pa ke la gente les empieze a gustar
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

debemos apoyar lo nuestro, no solo reggaeton to el tiempo ke eso jalta
User avatar
elclick123
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Wed, 21 Sep 2005 6:48 am
Contact:

Post by elclick123 »

http://power103fm.net/contacto.htm

// Contacto // Radio Online
Av. Nuñez de Caceres Esq. Luis F. Thomen, Edif. Ameriplaza 8vo. y 9no. Nivel, El Millón.

Tel.: 809-237-3737 Fax: 809-534-4424
Angel Tejeda / Director Cel.: 809-858-8260
Maria Apolinar / Gerente de Ventas Cel.: 809-519-6640
Elvis Guerrero / Webmaster Cel: 809-863-9648
Santo Domingo, Republica Dominicana

RNC 1-01-84740-9
User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

bueno manin lo q vamo a hace e a pedi cancione de lo rapero q son jevi y q nadie le hace caso asi paso con un tipo de por aki el canta jevi y to y na q na aki no lo apoyan ninguno y ahora tan hablando de q vamo a llama a la emisora primero apoyen lo q msuben a eta pagina polq e q utede nadama quieren apoya el lapiz y mierda apoyen a lo rapero q tan subiendo

lo vi-....
User avatar
elclick123
Capitan
Capitan
Posts: 188
Joined: Wed, 21 Sep 2005 6:48 am
Contact:

Post by elclick123 »

Fuera Jevi Ke Hicieran
MAS PROGRAMAS acelerao pork las emisoras
na mas tocan pal de temas.

TIENEN KE UNIRSE UN GRUPO EH GENTE GRANDE
Y ALMARLE UN MOTIN, APARECERCELE ALLA.......
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

muy buena idea.
pero hay q apoyar lo bueno no lo mal hecho por q si apoyamos lo mal hecho seguiran haciendolo mal.
el apoyo se le da a lo bueno por q es lo q nos pone en alto.

en realidad hay una decadencia en el hip hop, por que la mayoria se dedican a escribir basura de tiradera muy mal hecha y quieren q lo apoyen
a la mala. por eso dediquemonos a la buen desarroyo creativo de este genero q esta en sus mejores tiempos en la rep. dom.
estoy con ustedes.
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

creo q la pag debe hacer un top 10 de los raperos de la pag.
haciendo votaciones hasi los mejores van subiendo y uno tiene una idea de a quien vamos a pedir en la emisoras.....

y q se publique en la portada de inicio........
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Pero aparte de eso, los raperos tambien deben de apoyar haciendo canciones jevy y no solo eso, dejar a un lado las malas palabras, por que estuve hablando con par de gente que bregan en las emisoras y le comente mi preocupacion, por que yo soy joven y disfruto de esta musica y le dije: Porque no apoyan a los raperos Dominicanos como se hacen con los extranjeros, por especificar dije a los boricuas. y me dijeron: que ellos admiten que hay mucha descriminacion en las emisoras dominicanas, pero a eso se le suma que algunos raperos no miden sus palabras, ni cuando van a llevar las canciones para colocarselas o cuando escriben, entonces no le di la razon por que yo estaba buscando una revolucion, pero ellos tienen razon, asi que si limpiamos las letras y nos comportamos, ya ellos no tendran manera de reprimirnos, incluso me dijeron no hay party de raperos qeu termine con un lio, y lo mande a callar, por que y ahe asistido a muchos y me he quedado hasta el final y no he visto ni un lio, ahi tuvieron que restificar y decirme que si pero aveces se arman, tu sabes esos comentarios por justificar algo, lo bueno del caso es que si vamos a hechar pa lante, vamos hacerlo por que asi lograremos ponernos alantes.
!!!!YO ESCUCHO HIP HOP DOMINICANO Y ESO NO ME HACE UN DELINCUENTE!!!!!.
Post Reply