Vakero -&- Judiny - ATEMTO AMI 9 Newwwwwwwwwwwww

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
baby456
Cabo
Cabo
Posts: 73
Joined: Mon, 29 Jan 2007 2:24 am

Post by baby456 »

oki
User avatar
chismiarte
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Tue, 08 May 2007 12:14 am

Post by chismiarte »

NO LO CREO EL EL LAPIZ SEA UN DOLOR D CAVEZA PA VAKERO EL LAPIZ QUE SE CUIDE QUE FAUSTO MATA LO ANDO BUSCADO CON 2 POLICIA COMEDIATE 8O
User avatar
ramoncitoperezz
Capitan
Capitan
Posts: 152
Joined: Fri, 04 May 2007 11:18 pm

Post by ramoncitoperezz »

prraaaaaaaaaaaaa
king_chucky_360
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 313
Joined: Tue, 07 Mar 2006 9:43 am

Post by king_chucky_360 »

Jejejejeje el lapiz le preguntan lapiz que tu piensa de eso de judiny y el vakero tirandole"No estamos en bolero en verdad que busken trabajo en plaza lama o que se enganchen a la guardia o la fuerzas armada jejeje y para esos boleros hay una emisora"


El tema esta jevis pero el dijo que se kito del lapiz que paso hay ta mordiendo el ansuelo le ta tirando y va cae en el hollo del lapiz ojuala que no le pase como villaman que lo apagan y no sirvio mas nunca jejejeje

El beat y to ta pasao de liga eh
User avatar
brahma100000000
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Tue, 24 Apr 2007 10:36 am

Post by brahma100000000 »

ta jevi pero nosotro o tamo pa valada :lol:
User avatar
brahma100000000
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Tue, 24 Apr 2007 10:36 am

Post by brahma100000000 »

por q eso e lo q parece una pura valada :D
User avatar
brahma100000000
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Tue, 24 Apr 2007 10:36 am

Post by brahma100000000 »

e que lo q pasa e q el lapiz e tan fuelte q tuvieron q sacale otro jenero :mrgreen:
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

diablo chucki yo entre a este tema pa deja lo mismo que tu dijiste que el lapiz dijo en power se paso ese ++gu:v* jeje y ta jevyyyy atento ami 9 jeje me gusto ami aunque no es del mismo genero pero ta jevy
User avatar
chamakitaonline
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 146
Joined: Wed, 28 Mar 2007 6:01 am

Post by chamakitaonline »

no hechen los raperos por el suelo humillandolos y hablando mal de sus canciones porque ellos lo hacen es por nosotros y ellos no kieren hace un disparate asi que please de consejo no lo hagan asi de esa manera que lo estamos haciendo si no les gusta digan no no me gusto por eto eto y eto pero no diske ESE DISPARATE QUE VAKERO NO SIRVE Y PILA DE DIPARATE nooo mi gente asi no pork aunque ustedes no lo crean el vakero no sale de esta pagina, talvez no este registrado como vakero pero de que esta registrado lo esta al igual que el toxic crow y el complot..

bueno solo dejo esto de consejo y ustedes hacen lo que crean pero cojan cabeza ............ y ya me uyyyyyyyyyy

att: chamakitaonline
User avatar
mayler
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Wed, 25 Jan 2006 5:42 am

Post by mayler »

vakero ya no force
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

ta bien hay
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
gisselle
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 330
Joined: Wed, 07 Mar 2007 4:55 am
Location: SIMPLEMENTE DONDE YO QUIERA ESTAR Y CON QUIERA ESTAR

Post by gisselle »

o no
QUE LO QUE TU PIENSES SEA TU VERDAD NUNCA TRATE DE IMITAR SE TU NO LO HAGAS PARA CAER BIEN SERIAS EL EN VE DE TU DE ESO SE TRATA EL HIP HOP DE SER TU Y RESPECTAR Y DE TENER CONOCIMIENTO
User avatar
elgallo
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 282
Joined: Fri, 27 Apr 2007 10:32 am
Location: los rios city
Contact:

Post by elgallo »

ESO NO SILVEEEEEEEEEEEEEEE VAKERO MI HERMANITO COÑOOOOO PERO CUAL ES EL RAP Q TU CANTA ESO ES UNA BALADA ESO LO MAS PEDIDO EN DISCO 106 JAJAJAJAJA PALOMO FRECO :P :D :mrgreen:
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

capiando
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

vakero hace hip hop concentrado pero en la mierda lol diablo ese diko no ta de na y judiny ubiera podido mete mejor pero e ke la concentracion de hip hop de mierda de vakero se pega
Post Reply