VAKERO & Arcangel - Se paltio el Lapiz 2 NEWWWWW

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
lachercha01
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Fri, 25 May 2007 10:33 pm

Post by lachercha01 »

si eso yo lo se loko perp q es lo de visa visa
User avatar
El-Filtro
Capitan
Capitan
Posts: 155
Joined: Sun, 22 Apr 2007 3:25 am
Location: Los Memeyes

Post by El-Filtro »

BAJANDO VAER KLOWA CON ETA GENTE.......................
User avatar
Ariel_Graphics
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 214
Joined: Wed, 18 Apr 2007 1:06 am
Location: http://www.therealflow.com
Contact:

Post by Ariel_Graphics »

flowk2 wrote:No se por ke la gente no entienden..
Cuando gravo Arcangel y Don Miguelo muy bien
El Lapiz y De la Getto muy bien
Lapiz, Joa y Don Miguelo tirandole a un gorila muy bn

y ahora ke es arcangel y vakero...tirandandole al demagogo del lapiz
muy mal....

NO COÑASO SI ARCANGEL NO KISO GRAVA NI HACE CORO CON
EL POR SU DEMA, LA MACO...Y KE SIGA HACIENDO MA PAGINA
MYSPACE...KE COMO KIEREA NO LO VOY A AGREGAR..


Image

Image

PAPI DIME.......
Manin, no le hagas caso a esta gente, esto está lleno de ignorantes, y esa cotorra disque busco refuerzo?? Esto le conviene al Rap Dominicano porque Arcángel es un artista super pegao. Además, el Lapiz no graba con famoso porque no tiene conecciones, entiendan eso, esos tigres de Top Dollar son bulto, esos no son de na, eso no tienen relaciones. Jajaja

Está claro que Arcángel y Vakeró siempre le llevaran un paso al Lapiz... Porqué?? Pues porque las lirikas de esos tigres son lirikas de altura, esos tigres no tienen que mentarle la mai a nadie y ni decir cosas obsenas para matar a otro lirikalmente porque pueden hacerlo con la altuna como se demostró en esta song, a los contrario del Lapiz que tiene que hablar todas las mierdas posible para poder rimar sus linea, porque ese tipo no sabe tirar una buena lirika como debe de ser y por eso no saldrá de este hoyo cosa que el se atreve a dar hasta el culo por eso.

:twisted: :twisted:
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

jajajajajajajaj anda la diabla coñooooooooooo se lo comieron a pura realidades hay no se hablo mielda dike( k vente año en berenjena por k no avia pa pollo.....dike k tu vende avon yo vendo krack) mentira manin eso ta como manda la ley y algo k hay k ver y aserce notar k las sensuras k tiene ese tema no vienen de la boca del vakero el tipo tiro todas sus lineas limpiesita diablo k vienen ta eso se pasaran esa 2 jente.......................bueno yo se k el lapiz ahora va a venir con perico ripia parte 2 o si no con sanki panki por k ese maldito mongolo loke sabe es aser comedia jajajaja ya lo matan los lapizistas estan mas k consiente como su pupilo k lo mataron y pòr eso ni lo defienden solo dicen tu vera con loke va a venir :cry: jajjajajajajaj cundo el lapiz haga algo de esa calidad le mando a ser una etatua donde el mediga k sela mande aser prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpooooooooooooooooooooo
User avatar
decom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 149
Joined: Wed, 18 Apr 2007 3:42 am

Post by decom »

Mr-Parka wrote:Mi Gente K Lo K
El Lapiz No Se Queda Asi Coñazo
Venga Ca Vit El Lapiz Va Se Algo Pero Algo
Ema Un Atento A Mi COño
Yo Voy Al Lapiz


Mentira Del Diablo
Salio LA Primera Diske Se Paltio El Lapiz To' El Mundo Vakerooooooooooooo

Vino El Lapiz Con Atento A Mi 10 Y Lo Paltio
Asi Que No Se Deceperen Que Ese Muchacho Se Esta Alimando La Punta
MONTRO EL K ES BUENO NO SE KEDA CALLAO!!!!NO IMPORTA QUIEN GANE FAMA,,SI LA FAMA SOLO KEDA EN LOS BARRIOS NOMAS DE AHI,,,B,,,ENTONCES K VA HACE EL LAPIZ AHORA,,VA A TENE K SACA OTRA COTORRA POR K EL SOLO ES COTORRA Y TA RREPITIENDO UN TRO LA MIMA MMM,,,YA!!!EL VA A TENE K BUCA UN ACESOR POR K EL NO SE SABE MANEJARSE,,,VAKERO YA!!!KITATE DEL LAPIZ K TA DEMOSTRADO LO PROFESIONAL,,EL LAPIZ TODAVIA TA EN LA ESQUINA DEL BARRIO RAPIANDO,,,YA!!!!LO DIJE VAKERO PA ALANTE,,,AUNQUE ESPERA TU TORPEDO DE PATA E GALLINA ,,,LAPIZ ESO NO E NA SI TU SUPIERA CON QUIEN GRABO CON EL K TU MAS LE TEME CON NETO SORPRESA,,""TU SABE K LO K,,,PA CUANDO TU TIRE TU COMEDIA RREPTIDA ,,ACABATE DE RREMATA,YA!!!!!
User avatar
epldomc
Coronel
Coronel
Posts: 414
Joined: Wed, 10 Jan 2007 8:01 am
Location: Esperanza, Valverde.
Contact:

Post by epldomc »

si si ta bn esa baina...........pero es verdad esperen la del lapiz porke el ni c va a keda asi y ustedes saben ...........bueno esperen lo del lapiz y en verdad no es ke ta tan bacano...........
ZHINO14
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Wed, 11 Apr 2007 7:34 am

Post by ZHINO14 »

PASAO DE COTORRA ARCANGEL COMPAI ! OYE LAPIZ

RECOJAN LO MOTETE TU Y LA GENTE DE TOP DOLLAR K NO HAY PA NADIE PALOMO
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

señore todo sabes k el lapiz ya tiene escrito su guion pa su pekeña comedia pero loke en realidad el tiene k sobrepasar es la calidad lirical y profecional k tiene ese tema y no solo ese tema por k poray ta el del chaka k lo mato tambien
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

uufffffffff se lo comieron.......
User avatar
jjoel
Capitan
Capitan
Posts: 182
Joined: Mon, 25 Sep 2006 12:50 pm

!!

Post by jjoel »

!!
User avatar
chismiarte
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Tue, 08 May 2007 12:14 am

Post by chismiarte »

se fue a pike el lapiz
User avatar
r_pou
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Thu, 21 Dec 2006 3:27 pm

Post by r_pou »

Hay que ser sincero el tema esta bien, pero vakero es sinónimo de lo mismo.
En cuanto a arcángel, que se deje de cotorra que el no es humilde, sino averigüen en PR
Lo fariseo que es arcángel como persona. No es que defienda al lápiz pero es que nadie puede hacer un tema sin hablar de el, ese tema va hacer al lápiz más famoso de lo que es.

Yo creo que el boricua la maco, haciendo mención en JOA también, y si a el en verdad lo conoces en el mundo entero, por que el lápiz se escucha en Italia y la maravilla no.

Vuelvo y repito con ese tema hicieron al lápiz mas grande.
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

EL TRACK TA DUROO!!! SE PASO ARCANGEL!!!
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

r_pou wrote:Hay que ser sincero el tema esta bien, pero vakero es sinónimo de lo mismo.
En cuanto a arcángel, que se deje de cotorra que el no es humilde, sino averigüen en PR
Lo fariseo que es arcángel como persona. No es que defienda al lápiz pero es que nadie puede hacer un tema sin hablar de el, ese tema va hacer al lápiz más famoso de lo que es.

Yo creo que el boricua la maco, haciendo mención en JOA también, y si a el en verdad lo conoces en el mundo entero, por que el lápiz se escucha en Italia y la maravilla no.

Vuelvo y repito con ese tema hicieron al lápiz mas grande.
MANIN VAKERO ES SINONIMO DE LO MISMO, Y EL LAPIZ SINONIMO DE PUPU.

LO BUENO NO SE CAMBIA.

PA Q TE MATE.
User avatar
the-ranky
Sargento
Sargento
Posts: 89
Joined: Sun, 16 Apr 2006 2:10 am
Contact:

Post by the-ranky »

a el lapiz le dien duriosimo hay me guto esa.
y ute decom4 maldito negro deje de hablar mierda.

me kite
<B>The Ranky - <U>H-M</U></B>
Post Reply