EL Lapiz - Para arcangel & Vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
father_bebo
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Fri, 19 Jan 2007 11:50 am
Location: Santo Domingo

Post by father_bebo »

ya la letra tan jevi pero se desepero el lapiz

se puso a atacar a nico y no iso la pista jevi

el sabia k eso iva pal otro lao tiene k hacer algo bien pa k lo conocan al algo bueno
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

TAn SoFokaiSiMOOO coN El ABuSaDoRRR
User avatar
el_anormal_25
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Sat, 26 May 2007 8:49 am

Post by el_anormal_25 »

hoigan gente por que le guste el vakero o arcangel no venga k la cancionno silve pork usted saven k ta durisima el lapiz es lo mejor k hay so dejense de eso me borre
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

serie37 wrote:OIGA MANITO E QUE EL GENERO NADIE SE LO KIERE ROBAR , ESO ES PARTE DE LA EVOLUCION ,LO QUE PASA ES K EL LAPIZ SE BUSCO SU FIRMA Y YA TO EL MUN2 TA PA LO SUYO Y NADIE VA ARREGLAR ESO POR QUE NINGUN RAPERO K LEDIGAN TE VOY A FIRMAR CON LO VERDE VA DECIR NO PENSANDO EN QUE SE KIEREN ROBAR EL GENERO JAJAJA LOKO ESO E ILOGICO , LO K HABLO ES VERIDICO .. DE AHORA PALANTE ACOSTUMBRENSE A UN CAMBIO DE 360 GRADOS EN EL GENERO , VAN A VER MUCHAS FIRMAS Y POR GENTE K USTEDES KISAS CRITIQUEN MUCHO EN EL FUTURO Y KISAS MUCHOS DEJEN DE OIR EL GENERO DEL RAP PK SE VA VOLVER MAS COMERCIAL ... PIENSEN !!! :twisted:
olle de eso toy acuerdo ahora si tu me dices k arcangel solo dijo bueno vakero es el nuevo miembro de Flow fac... peroooo nooo el dice yo lo que quiero es ayudar el genero, nigga pleasseeeeeeeeeeeee eso es pa decir yo fui quien puso el genero en alto
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
julioguau
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 140
Joined: Sun, 23 Apr 2006 10:48 am

Post by julioguau »

K LIO HAN HECHO EL LAPIZ ARCANGEL Y VAKEROO NI NA GUA DE SII POR K LO HAN DICHO TOO :roll: :roll: :roll:
User avatar
BJ_Erick
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Thu, 12 Oct 2006 2:49 am

Post by BJ_Erick »

serie37 palomo usted si es mmgvaso tu eres boricua...??? a lo boricua hay que prohibile la entrada al paisito de nosotro y dale su machetaso por traicionero y *** k son to...arcangel no es dominicano...los papa de el si pero el no...ese mmñm es boricua... LAPIZ CONCIENTE lo mas fuerte ahora mismo del hip hop dominicano acepten eso...serie37 si a usted es su reggaeton k le gusta k usted hace aki...??? aki no keremo palomeria...largueseeeee....ese tema ta pasao de pikete a nivel de voz y tambien de intrumental ta completo...VAKERO k va se el, no le kedo mas remedio k lamberle el culo a arcangel, ARCANJEL que suelte el genero de nosotro en vaanda y se ponga pa lo del, que siga brillando con su reggaeton ese enano y encima cabezon...jeje me fugueeee....peace¨2¨
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

DJVLADE wrote:
809-305 wrote:
MiguelX wrote:Oigan ya vamos a aclarar este tema, primero con el bit, tienen razon al parecer Lapiz desespero a niko pa k le haga el bit rapido.
Segundo el tema ta duro digan lo que digan oiganlo bien, Lapiz se mostro que iba en serio, no bromeo, mas que con la realidad, aunque tiene razon aunque baje de norte o de donde sea no puede comparar nada con arcangel, el tipo le metio como se debe.
Tercero es como lei por hay arriba ese cierto no se dejen robar lo que con tanto trabajo, sea logrado (Lapiz principalmente por mas que les duela), es cierto lo que dice el a sacado el Rap Hip Pop Dominicano desde 0!!! o por lo menos desde donde estaba, con Capa On y Lo correcto, los que saben del genero me comprenderan.

Y como dice un panita por hay arriba lo que les duele es que el Lapiz ta matando a los inmigrantes (Boricua y haitiano) el solo, aun que Arcangel sea de padres dominicanos el nunca lo saco hasta que encontro nuestro genero por que es de todos pegao carajo! nos quieren robar nuestros logros.

Perdon pero aun que sea nuevo en el foro aprobecho para presentarme, pero en el genero soy de la vieja escuela.

porrrrrrrrrrrffffffffiiiiiiinnnnnnnnnnnn alguien con mente clara y razonable, coño nos quieren quitar lo k tantos luchamos panita oigan yo toy con el genero no toy contra toxi ni el lapiz pero si por los que quieren llevarse nuestros logros, diablo si solo yo pudiera habla lo k me montan las fuentes FURTE DE VERDAD pero ustedes saben puro y no chivato.




si ubiese grabao con el lapiz ubiese estado todo bien

pero cono se quieren ahorca pero na y recuerden k arcanjer grabo con don miguelo en tonse eso sinifica k el kiere ayuda a dr

mierda me van hacer sortar la bomba eh ma utedes lo escucharan y veeran despues yo soy puro no hablo asta k tumbe el muro ja ja ja palomos no saben nada tan siegos..

y sigo diciendo k tan sofocaoooooooooooooo Lapiz tiene su publico puro
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

TO LO LAMBONE Q DICEN Q ESTE DIKO NO TA SON UNOS LAMBONASO PORQ NUNK VAKERO A HECHO UNA CANCION ASI TAN DURA Y A LAS VES C LO TRIPEA EN ALGUNAS PALABRAS!!!!!! RECUERDEN Q TO' LO REGUETONERO PA SONA SIMPRE DICEN Q SON DOMINICANISIMO MAS Q EL PLATANO Y NO SON DE NA NINGUNO ASI Q APOYEN LO DE AKI PORQ NUNK LOS BORICUAS APOYAN LO DE AKI *** TO LO MATO A DOS *** DE UN SOLO TIRO !!!!!!!! EL LAPI ES EL MEJOR PORQ DIOS ASI LO QUIZO!!!!!!!!!! Y AHORA TODOS QUIEREN SONAR CON EL LAPI!!!!!! Y EL SE LO TRIPEA A TODOS JAJAJAJA LOMINERO TU LO AVE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Saaaa....Primeta Por Queria Q Saca El lapiz, Pami Eso No E Tiraera Eso E Tripeara Y Realidad

No Ta De Naaaaaa Le Metio Gua C Sincero Pero, C Desepero Y M Tripio. Pero Al Arcangel No Le Llegue Y Vakero Lo Rompio.

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudy6
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

coño mas chime pero no cojen cabeza he
User avatar
wil_55
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Mon, 16 Jan 2006 7:05 am

Post by wil_55 »

809-305 wrote:
DJVLADE wrote:
809-305 wrote:
porrrrrrrrrrrffffffffiiiiiiinnnnnnnnnnnn alguien con mente clara y razonable, coño nos quieren quitar lo k tantos luchamos panita oigan yo toy con el genero no toy contra toxi ni el lapiz pero si por los que quieren llevarse nuestros logros, diablo si solo yo pudiera habla lo k me montan las fuentes FURTE DE VERDAD pero ustedes saben puro y no chivato.




si ubiese grabao con el lapiz ubiese estado todo bien

pero cono se quieren ahorca pero na y recuerden k arcanjer grabo con don miguelo en tonse eso sinifica k el kiere ayuda a dr

mierda me van hacer sortar la bomba eh ma utedes lo escucharan y veeran despues yo soy puro no hablo asta k tumbe el muro ja ja ja palomos no saben nada tan siegos..

y sigo diciendo k tan sofocaoooooooooooooo Lapiz tiene su publico puro


SUELATA LA BOMBA ESA QUE TU DICE QUE ES???
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

KIENE SON ESE GRUPO DE *** K HAN LLEGAO A LA PAGINA HACE 2 DIA Y TAN HABLANDO MIERDA, AKI HAY GENTE OLLENDO RAP DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y CONOCEN LA COTORRA DE TO LO RAPERO DOMINICANO, ESE GRUPITO DE REGUETONERO GILLAO K COJAN POR DONDE LLEGARON K LO UNICO K ESTAN HACIENDO ES COMENTARIOS SIN SENTIDO, VAMO A VE SI SE RECOGEN, QUE NI SUMAN NI RESTAN.... EH VERDAD EL LAPIZ HIZO ESE TEMA DEMACIADO RAPIDO NO SE TOMO SU TIME, PERO ESE NO SE KEDA AHI K EPERE SU TROMPA K VAKERO TA PUETO PA EL Y ESE LIO AUNKE EL LE META CON SU COTORRA Y SU CHITE MALO VA A LLEGA LEJO Y PARECE K VA A DURA MUCHO.......

BALSA DE *** REGUETONERO AHORA COMO LO K SE ESTA OLLENDO ES RAP KIEREN VENI A SOFOCA PA K SE EKIVOCAN, GUILLAO AKI NO.... :oops:
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

BJ_Erick wrote:serie37 palomo usted si es mmgvaso tu eres boricua...??? a lo boricua hay que prohibile la entrada al paisito de nosotro y dale su machetaso por traicionero y *** k son to...arcangel no es dominicano...los papa de el si pero el no...ese mmñm es boricua... LAPIZ CONCIENTE lo mas fuerte ahora mismo del hip hop dominicano acepten eso...serie37 si a usted es su reggaeton k le gusta k usted hace aki...??? aki no keremo palomeria...largueseeeee....ese tema ta pasao de pikete a nivel de voz y tambien de intrumental ta completo...VAKERO k va se el, no le kedo mas remedio k lamberle el culo a arcangel, ARCANJEL que suelte el genero de nosotro en vaanda y se ponga pa lo del, que siga brillando con su reggaeton ese enano y encima cabezon...jeje me fugueeee....peace¨2¨
ja ja ja bj Erick ja jaja lo pusite ma claro k el el sol y el faro... eso lambone, somo una familia y el k se cruse dele su machetaso, coño no se dan cuenta k se quieren mete paca
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
el_menor_01
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 285
Joined: Thu, 20 Apr 2006 7:50 am
Location: Zona Oriental, Carretera Mella, Cansino 1
Contact:

Post by el_menor_01 »

Ecusenme La Gente Del Lapiz No Toy En Cotra D El, Pero El Tiene Ma D Hay Y El C Dio Demaciado Rapido Hay...Si Cojiera Tiempo Le Meteria Mejor.

Naaa Q Pa La Otra Piense Mejor Q El Lapiz E D Lo Fuerte Del Rap.

Me Borree... :mrgreen:

www.myspace.com/leudy6
User avatar
MiguelX
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Fri, 08 Jun 2007 11:22 am

Post by MiguelX »

Al fin llegaron al punto, en lo referente a que si el lapiz ubiece sido quien grabara con arcangel seguro que fuera una musica comercial no ubice sido tiradera, por que? por el simple echo de que Lapiz no necesita mas que de el pa pisar a sus rivales y si en dado caso quiere hacer un duo simple lo hace con un rapero LOCAL.

Me kite
Post Reply