EL Lapiz - Para arcangel & Vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
DReze187
Coronel
Coronel
Posts: 412
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:38 pm
Location: Washington Haze!!!

Post by DReze187 »

EL LAPIIIIIIIIIIZ LO MA FUERTEEEEEEEE
NI PIERDO MI TIEMPO EN LEER LO Q HAN ESCRITO LO OTRO
YO TOY CLARISA CON EL LAPIIIIIIZ..........EL ABUSADOR!!!
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

elpejedom wrote:bueno al lapiz le llego su borra, arcangel si que se lo come, arcangel es mundial, lapiz es local asi que deje su guille dique que suena en irak y italia que payaso, que ridiculo, la macate lapiz te llego tu borra, ya arcangel rompio a franco y franco te rompe lapiz asi que deje su payasada......la maco el lapiz....
Primero no compare un hombre k se pego cantando reggue no rap, y con su sello disquero con zion y su gente de la ghetto, el lapiz no a salido de aki y ha sonado en pal de partes en USA, y si ta sonando en lugares arabes por los soldados dominicano y tengo prueba pal k lo dude, tense manso k esto esta empesando... vuelvo y digo no estoy contra los mios si no contra el k quiere tumpa la torre dominicana
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

KE BOBO CON EL RAP DOMINICANOO DIABLO....LA MAYORIA DE LO KE OPINAN AKI NO SABEN MIERDA DE RAP DOMINICANO Y KIEREN VENI A DECI KE SON LO KE MA SABEN DE RAP...DIKE KE EL LAPIZ E LO MA FUERTE Y PORK DICEN KE EL LAPIZ E LO MA FUERTE????? EL LAPIZ ES EL TULILE DEL RA DOMINICANO LO MALO ES QUE A LA GENTE LE GUTA LO MALO Y ESO E LO KE SE PEGA PERO AKI HAY 34024574215756412 MILLLLL VECE MCS MA DURO KE EL LAPIZ SI ES QUE AL LAPIZ SE LE PUEDE LLAMAR MC... ESO E ASI PERO NA ORITA VIENEN LO LAPICISTAS A KERE AKABAME PERO YO LO LE PARO A ESO... YAAA
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

el lapiz lo maz fuerte coño tu ere loco tu cree que un boricua lambon que depue que el lapiz zubio el movimiento ahora e que viene dique a ayuda memtira que ruede de hay que eto e de nozotro loz dominicano y vakero que ze te manzo que el no lleva con joa ni con el lapiz porezo fue que el lapiz le zolto a monkey black por que el no ezta en la liga del lapiz jajaajaja

lo mejor que a pazao tulo ab




zerie 37 deja de habla mierda **** lambonazo tu pareze que no ere dominicano apoyando a eze maldito boricua tu ta futrao con ztilo kallejero ezo no ta tampoco lo ma duro que tenemo ez el lapiz lo que paza ez que hay pila de innorante que no quieren aceptar la realidad mira el pobre vakero dando pena ahora el cree que e tego calderon y mitando el flow de tego pareece que ya vakero cree que e boricua y aky hablan mucha mierda dique que el lapiz graba regueton pero y vakero eze zi e reguetero mi killa eza baina eto palomo hablando mierda del lapiz maldito envidiozo ya lo gua deja hay b


y pienzen antez de ezcrivir

eze tema ta como he como he aa y joa ta pa mexico porezo ze zalvo vakero en eta buelta pero ezo viene


pa to lo palomo que le tiran tanto al lapiz que ze pongan a canta elloz entonze ab que hacen mmgz ahora zy me kite :arrow:
User avatar
MiguelX
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Fri, 08 Jun 2007 11:22 am

Post by MiguelX »

Nuny contigo panita lo de Lapiz y Joa viene tiene que ta escribiendolo aya jajaja.

K vakero imita a Tego 100% cierto sino miren sus videos ya se cree boricua verdad, Lapiz 100% original de los tennis hasta la gorra.
User avatar
BJ_Erick
Novato
Novato
Posts: 14
Joined: Thu, 12 Oct 2006 2:49 am

Post by BJ_Erick »

DMN si usted es **** no es culpa de uno...sus nalgas son sullas...
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

zy eze tiene que ze **** hablando mierda como zi el zabe de rap :twisted: con zu carita que parece un aborto del infierno me kite parece un fuck gay
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapooooooo ma de lo mismo hablando de malciano y baina manito to el mundo sbe k ese diko k te tiran vakero arcangel, judiny chaka y el toxicrow todito te mataron con la realidad te montan la pura papa tu kiere veni con tu mismo pakito y el lapiz ta igual diogenes y vokechibo k sin leer loke dicen tu sabe k te va cura digan loke digan hustedes los fans del lapiz saben k ese tema le kedo super corto al de vakero y arcangel no kieran tapar el sol con un ojo mejor exijanle a surapero para k se esfuerse y de mas y keme esa etapa de la parodia y de habla de ropa tallo y de singa por k sus temas ultimamente estan dando la vuelta en el mismo sirculo creatibo............ese tema ta como las peliculas de disney muchas fantacia y poca realidad...........no c killen lapiz fans pero es la realidad y utedes mismo lo saben....
User avatar
809-305
Raso
Raso
Posts: 31
Joined: Tue, 05 Jun 2007 9:48 am

Post by 809-305 »

DMN wrote:KE BOBO CON EL RAP DOMINICANOO DIABLO....LA MAYORIA DE LO KE OPINAN AKI NO SABEN MIERDA DE RAP DOMINICANO Y KIEREN VENI A DECI KE SON LO KE MA SABEN DE RAP...DIKE KE EL LAPIZ E LO MA FUERTE Y PORK DICEN KE EL LAPIZ E LO MA FUERTE????? EL LAPIZ ES EL TULILE DEL RA DOMINICANO LO MALO ES QUE A LA GENTE LE GUTA LO MALO Y ESO E LO KE SE PEGA PERO AKI HAY 34024574215756412 MILLLLL VECE MCS MA DURO KE EL LAPIZ SI ES QUE AL LAPIZ SE LE PUEDE LLAMAR MC... ESO E ASI PERO NA ORITA VIENEN LO LAPICISTAS A KERE AKABAME PERO YO LO LE PARO A ESO... YAAA

PRIMERO QUITA LA FOTO DE GAY PARIGUALLO qu ta dañando la imagen de los raperos fanatico.

Segundo dijiste en un foro k el lapiz antes era unos de tu idolo y k tu lo defendia pila asta k te hiso pasa una verguensa pero quien no con esa imagen, pana tu no a vito la foto ehhh? ohh no hay espejo en tu casa.. ja ja tu be es la lapiz mania k tengo


Olle yo por mi parte no digo k haiga Mc's Duro pero a mi me tripea el lapiz, y no soy el unico k dice eso sal pa la calle paque te cure, nosotro el dominicano somo bueno pa charlataneria y baina callejera el lapiz lo meclo la dos...

LAPIZ LO DURO Y CLARO TAMBIEN USTEDES PERO DESPUES DE LOS FANATICOS K SON LO K LLAMAN A LA EMISORA
<B><U>I MAKE IT HAPPEN 809 TO THE 305 ALL DAY ERRR DAY, YOU DIGGG?</U>
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

junior_acevedo.................mire voke piano deje de ta rabiando k ute loke ta escriviendo en un foro ollo u te no ta defrente a nadie pa ta dandosela en hombrre poraki k el lapiz es lo mas duro en donde por k canta mambo en rap utede dicen k el es lo mas duro ute y to eso k tan bosiferando baina k no saben callense diganle al lapiz k se haga 4 tema mas pal de alcangel y vakero y despues hablamo y el k tenga calidad profecional y contenga realidades me lo suben al foro pa yo bajalo
User avatar
comotuquiera
Cabo
Cabo
Posts: 60
Joined: Wed, 03 Aug 2005 3:12 pm

Post by comotuquiera »

eso ta bien q el graba con arcangel porq el no es rapero es reguetonero igual q don miguelo y ustedes saben q el lapi y joa fueron los primero en subir el rap lokal entienda ***

cuando ustedes an oido q un rapero dominicano a sonao en PR! y todos los *** boricua vienen a pegase aki porq saben q aki es q esta la vaina fuerte pa poder sonar en usa!! q kiere arcangel con vakero lo q hiso daddy yankee con colombo rubirosa lo q saben tan claro q lo mato y ahora el lapi suena solo nunk a hecho un feat. con nadie fuerte y ta pegao *** to' el cuanto tiempo tenian los correcto siendo el mejor grupo de rap lokal y nunk lo oyeron en la emisora solo party y ahora hay q poner el rap lokal gracias a joa con el super mc y despues el lapi con tu no eres de na !!!!!! asi q tan claro mmgvaso el mejor es el lapi solo y gracias a nosotro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

olle ezo la letra de vakero no tan de na y la de arcangel nama e un pedazito que ze puede zaca que e cuando le dice la baina del dollar del euro dique que el tiene el arte nama eze pedazo ze puede zaca tu ere loco eza gente no tan vakero ta corto corto el lapiz lo mejor que a pazao y joa tam bn ezo zon lo ma duro que tiene rd hay muchoz buenoz pero eztoz zon loz mejorez lo que paza ez que a loz innorantez no lo quieren reconoce

me kite
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

que lo que tu ta hablando m tu ere de na palomo dique Ekon otra copia aprendan hace origiale y callate lavoca que zi me tu bieraz de frente no habrieraz la boca ***
User avatar
Ekon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 119
Joined: Mon, 01 Jan 2007 5:22 am
Location: shangai

Post by Ekon »

no mano claro k no men eske tu con la boca serra sete ve k tiene ma diente k una oja de sejeta nueva y no megustaria k me mordieras be por eso tal ves no abriera la boca pero la realidad de esto eske con tigo no voy a fonsar porke tu eres un tiguere malo tu no ves k ya tu dices ******* :( ............abusadol kiere abusa con migo :cry:
User avatar
theandy
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 116
Joined: Fri, 05 Jan 2007 6:53 am

Post by theandy »

QUE LO QUE TAN HABLANDO MIERDA DI QUE EL LAPIZ E UN PAYASO DI QUE QUE TULILE DEL RAP PORQUE TODO EL MUNDO TIENE SU ESTULO DE HACER RAP PORQUE E QUE ELLO TAN HABLANDO TANTA MIERDA ESE ESTYLO DEL RAP DE EL LAPIZ ES EL QUE ESTA GUSTANDO PORESO YEBO EL RAP A OTRO NIVEL Y HAORA QUE EL RAP TA ARIBA BIENE ARCANGEL VENDELE SUEÑO A ESTOS PALOMOS DI QUE E DE AKY MENTIRA QUE RUEDE QUE SE BALLA QUE COJA SU BUELO DIRECTO SU EAGLE

Y LA CHICA VIRTUAL EL VAKERO . TO EL MUNDO TA CLARO QUE DESE ATENTO AMI 9 ESO FUE UN TOLLO Y DE HAY PAK NO A TIRADO NADA QUE SIRBA Y TO EL MUNDO TA CLARO QUE ESO E UN TOLLO Q ESA LETRA DE EL NOTAN EL CON ESE FLOW DE RESADOR DE ORA SANTA QUE DEJE ETO QUE SE DE DE QUE ASI FAMILIA QUE SIGA CALSANDO BURRA PALLA PA SPM


Y LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE EL LAPIZ Y JOA ELLOS SON LOS UNICOS QUE AN SACADO LA CARA TO ETO LAMBONE SE FUERON CON ARCANGEL DEJA QUE ESE HOMBRE RUEDE YO BOY AB SY EL VAKERO BA A CANTAR RIENDOSE COMO HAROA YA ......... :evil:
Post Reply