M30 tiradera pa Arcangel y vakero

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
maxkobe81
Capitan
Capitan
Posts: 181
Joined: Sun, 01 Oct 2006 9:38 am

M30 tiradera pa Arcangel y vakero

Post by maxkobe81 »

pa que vean q en rd no to somo lambone nama 2 o 3

http://www.sendspace.com/file/q1gqbo
DpL_YoMe3nI_DpL
Cabo
Cabo
Posts: 59
Joined: Tue, 31 Jan 2006 2:21 pm
Location: ViLlA FrAnCIsCa CitY

Post by DpL_YoMe3nI_DpL »

diablo eto si me killa tanto *** que dicen que saven de hip hop y no opinan aqui.... compay eto si eh hip hop de base y fundamento ..... adonde estan los que saven de hip hop porque no opinan aqui? porque no dice lapiz.... compay eto eh hip hop m30 se paso eto si me gusto y no porque fue tiraera pa ancangel si no porque no hiso hip hop... usando ya otro estilo otra forma de tiraera y violencia lirical... metafora y to la baina y haci dicen que saven de hip hop eto *** pero no opinan en lo que verdad eh hip hop.... bueno m30 ahora forma parde de mis rapero favorito y me gustaria seguir escuchando mas de lo del haci que el que tenga cansiones de el por favor subanla...m30 sige palante con la cultura... que ahora to el mundo lo que quiere eh se comersial y guillase de bory....
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

EL TEMA TA BACANO PAPA



PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPUUUUUUUUUUUUUUUU
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

diablo eto si me killa tanto *** que dicen que saven de hip hop y no opinan aqui.... compay eto si eh hip hop de base y fundamento ..... adonde estan los que saven de hip hop porque no opinan aqui? porque no dice lapiz.... compay eto eh hip hop m30 se paso eto si me gusto y no porque fue tiraera pa ancangel si no porque no hiso hip hop... usando ya otro estilo otra forma de tiraera y violencia lirical... metafora y to la baina y haci dicen que saven de hip hop eto *** pero no opinan en lo que verdad eh hip hop.... bueno m30 ahora forma parde de mis rapero favorito y me gustaria seguir escuchando mas de lo del haci que el que tenga cansiones de el por favor subanla...m30 sige palante con la cultura... que ahora to el mundo lo que quiere eh se comersial y guillase de bory....

pero papa no te desepere.

ta bien el tema
User avatar
DarkWolF
Capitan
Capitan
Posts: 151
Joined: Tue, 29 Aug 2006 3:53 am
Location: Los Mina ' Fuego'

Post by DarkWolF »

HEY TA JEVY, AJA AJA

TA DURISIMA, AJA AJA

SE PASO DE COTORRA, AJA AJA

Y DON OMAR, SI TA BIEN :twisted: :twisted: :twisted: :D
Lo que no me mata, solo me hace mas fuerte.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

SE KIE COLA?
User avatar
m30
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 04 Nov 2006 4:15 am

Post by m30 »

GRACIA A TO EL MUNDO POR SUS OPINIONES
User avatar
NAPO_27
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 256
Joined: Thu, 03 May 2007 7:18 am

Post by NAPO_27 »

BAJANDO AB KLK :?: :?: :?:
Post Reply