Vakero y Arcangel VS El Lapiz ¿Quien ganara esta batalla?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MAD_VIC
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 05 Jun 2007 4:45 am

Post by MAD_VIC »

Vakero y Arcangel se lo llevaron por mucha milla.......ya el vaquero no necesita demostrar mas nada.....solo por la SOFOCAAAA que se dio el lapiz al llamar a kiss95....viejo ahi se demostro el panico!
User avatar
MAD_VIC
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Tue, 05 Jun 2007 4:45 am

Post by MAD_VIC »

y este foro ta parcializado....vayan a un foro de san pedro para que vean que nada mas dicen vakero....claro verdugos ustedes son de la capi de donde es lapiz, y de santiago donde es su compañia!....noooo no lo van a apoyar!
User avatar
yadel_elsofoke
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:38 pm
Location: cancino2 zona oriental
Contact:

Post by yadel_elsofoke »

los 2 manito son igual by de la misma isla i Arcangel dele ilo a eso k ya jaltan con eso klk como si el fue k pego el rap dominikanooooo manito asi k se mueva de donde vino no mas de ai
klwhat soy una persona jevisimo con todo trato como tu me trate miel manao represent cancino 2 manito 100% 2minicano <br />
User avatar
anita020
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 228
Joined: Sat, 09 Jun 2007 11:02 am

Post by anita020 »

arcangel y vakero lo mataron el lapiz la tiro fuerte pero puro disparate no hablo verdad arcangel y vakero ganaron prrraaaaaaaaaaaaaaaa
User avatar
Upa
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Thu, 13 Jul 2006 7:03 pm
Contact:

Post by Upa »

Dioooooooooooooooooooooooooooossss, no les da verguenza ??? Como es posible que en este pais hayan tantas personas incultas, y con poco desenvolvimiento gramatical ? aun no me lo explico, ¿ que les cuesta escribir de una manera correcta ?

Bueno de eso no trata el tema.

El lapiz es una verguenza para la poblacion dominicana desde mi punto de vista, ya que el solo habla MIERRDA en sus canciones, nada concreto y nada con sentido, salta de un tema a otro, el hombre parece tener dos cucarachas jugando domino con el juego trancado en su cabeza. No canta nada productivo y es una mala influencia para la sociedad.

Por dios, el lapiz y su " Tigueraje " esta hundiendo al pais. Que creen que este personaje le enseña a los jovenes ??

Ahora hablando de la tiraera.

El Lapiz Vs. Arcangel y Vakero.

En la cancion del lapiz solo pude ver par de golpes buenos ( como 2 ) en los 5 minutos que dura la cancion. Sin embargo, en la cancion de arcangel, arcangel se lo metio en un bolsillo sin la necesidad de hablar "KAKA" ni decir fantasias en su cancion ¬¬ Real.

¬¬
User avatar
yadel_elsofoke
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 111
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:38 pm
Location: cancino2 zona oriental
Contact:

Post by yadel_elsofoke »

bueno manita olle el nombre rappppppppp dile a alguien k te repase la historia del rap ve i despue tu ba saver so pa eso ai ma genero al k no le gusta asi asi k ai bolero salsa rock ect


i la vida esta llena de ingnorancia e apollen al rap sea kien sea lo k sea me kite
Last edited by yadel_elsofoke on Sun, 10 Jun 2007 9:36 pm, edited 1 time in total.
klwhat soy una persona jevisimo con todo trato como tu me trate miel manao represent cancino 2 manito 100% 2minicano <br />
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

EL Lapìz lo mas duro que hay no benga el ratonsito ese y el lechero a kere dike sofoka jajajajajaja tu lo abe
User avatar
cua
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Fri, 08 Jun 2007 3:16 pm

Post by cua »

el lapiz conciente es el mejor en el hiphop dominicano to tan claro de eso !!!!quieren sona con el lapiz praaaaaaaa note copie papi!!!!!!!!!!! :arrow:
User avatar
Upa
Novato
Novato
Posts: 6
Joined: Thu, 13 Jul 2006 7:03 pm
Contact:

Post by Upa »

yadel_elsofoke wrote:bueno manita olle el nombre rappppppppp sdile a alguien k te repase la historia del rap hip ho ve i despue tu ba saver so pa eso ai ma genero al k no le gusta asi asi k ai bolero salsa rock ect


i la vida esta llena de ingnorancia e apollen al rap sea kien sea lo k sea me kite
Eso no es para mi verdad ? ¬¬
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

jjjjj...ahora si no puedo opinar en los foros
por ke si digo algo ke no le conviene a alguien
soy un demagogo y hasta me mandan a cancelar
el usuario......bueno ello ya saben a kien voy
......
Rap Dominicano
User avatar
flowk2
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 340
Joined: Sat, 05 Aug 2006 2:22 am
Location: Los Mina Represent

Post by flowk2 »

CUANDO ARCANGEL Y DE LA GETTO ANDAVAN CON EL LAPIZ
NO SE KERIAN ROBAR EL GENERO......

POR KE FIRMO A VAKERO EN UN LADRON DEL GENERO

SIGAN HAY VALSA DE LAMBONES
Rap Dominicano
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

deja a too eso rocoloco quieto fuen el lapiz que empeso eta guerra ahora ta piediendo cacao.. tu ta locooo heeeee balsa de motoconcho.

si habia sido el lapiz con arcagel too el mundo contento mmgso todo lo inorantee que hay en eta paginaa...

por que el vakero es de san pedro eso no importa lo importate es que vakero vaa a representa dominicana tituaaaaaaa..

me ezfumeeeee PUFFFFFFFFFFFFF
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

kien sabe a lo mejor el lapiz y por ke no arcangel
si es ke le tira...............................
User avatar
BaRra_King
Capitan
Capitan
Posts: 163
Joined: Tue, 27 Sep 2005 12:38 am
Location: losjardines del norte,en la capital
Contact:

klk

Post by BaRra_King »

ustedes creen que si el lapiz no hablara mirda en sus canciones ,to ditos ustedes no sonaran en este pais en la emisora basa demmg delen gracias a la mierda que habla el lapiz por lo menor muchos de ustedes se ollen por que el la piz mennciona el rap .... si no solo se ollera kapa on y correcto to ustedes raperitos futrdos
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

LAPIZ.................ESE ES EL GALLO DE PELEA DEL RANCHO DE RDQ
VAKERO ES BUENO PERO VOY AL LAPIZ,
Post Reply