EL CORRE CORRE En Boca Chica Del Concierto De La Power 103

Seccion de Conciertos donde puedes comentar como se efectuo o cuando se efectuara.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

EL CORRE CORRE En Boca Chica Del Concierto De La Power 103

Post by bi76 »

El concierto comenzo temprano con uno de los djs de la emisora el pana empezo a improvisa y a curase con la gente de la playa, despues de ellos cantaron Mojiganga e Ingo Crew 2 grupos de reggaetoneros de santiago, luego de estos presentaron un Talento Nativo de Boca Chica(ahora no recuerdo el nombre) pero el pana deberia quedarse por ahi...nada mas pudo cantar 1 cancion y el muy vacano se quejo.

Despues canto Julian Oro Duro que la monto bien con sus canciones se tripio con el publico, improviso e hizo algunos chistes "yo tuve que venir a apoyar a los raperos porque si yo no venia esto no se llenaba", "el lapiz es mi hermanito un aplauso pa' el ma' pegao de RD" fueron algunas de sus expresiones, luego de este canto uno de los exponentes del hip hop local R1 pertenece a 'La Empresa" desiluciono a todo el mundo con su repertorio el cual incluia canciones como "Dominican Melma" y "Tate quieto" todas con pistas de hiphoppers americanos.

Despues de este vino otro grupo de mambo llamado Rimambo la gente del Motoconcho, los cuales hicieron como 3 mixes de la misma cancion. Para darle paso al mas aclamado canto uno de los pertenecientes a Top Dollar Entertainment el exponente Guariboa no se que canto porque no le preste mucha atencion.

Introduciendo su participacion con el Hit "Las Menores" el mas aclamado de la tarde El Lapiz conciente hizo su entrada y como era de esperarse las personas no esperaron mucho para comenzar a desafinar haciendo toda clase de palomerias como son: subirse en las carpas, en las torres y rompiendo vallas para acercarse a la tarima para aclamar mas de cerca a su idolo.

Esto causo que desde la carpa donde se encontraba el Master Sound de el concierto se escuchara "necesitamos policias por esta parte para poner el orden", los cuales cometieron el grave error de dirigirse hacia la carpa por el medio de todo el gentio que se encontraba en el concierto.

Ahi se armo un corre corre gracias a un intercambio de tiros y botellas, muchos como asiduos seguidores de peliculas de accion procedieron a tirarse al piso(grave error) otros a pasarle por arriba a los que se tiraban al piso (esto le paso a una señora), algunos se metieron en la playa y otros simplemente corrian por hacerle el coro a los demas.

Lo que mas me impresiono fue ver a dos panas, cada uno con una botella en la mano discutiendo yo pensando que no iban a pasar mas de ahi cuando de repente uno de los panas lanza una botella sin cumplir su objetivo ya que la botella le paso al otro como a 3 metros de distancias, el otro al ver el lanzamiento hizo lo suyo (como era de esperarse) teniendo el mismo grado de certeza de el primer lanzamiento, como ninguna de las botellas hizo contacto con los panas vino otro de yo no se donde cogio una de las botellas de dewars y con botella en mano se la pego en la cabeza a un pana, se corto toda la mano pero el receptor quedo tirado en el piso un poco mareado. Despues vino uno un poco mas inteligente y saco una pistola que cuando le daba el sol a cualquiera dejaba ciego, dije un poco mas inteligente porque cuando todo se calmo (en el pensamiento de el) el dio la espalda y guardo la pistola, a lo que otro geniaso aprovecho para lanzarle una botella, otra vez con la misma certeza de los primeros. Inmediatamente llegaron los Politurs pistolas en mano disparando al aire como si fueran vaqueros o algo por el estilo


Lapiz No Iso Su Presentacion Completa
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

eso lo que va a ocurir es que suspendan las presentaciones de hip hop. y nos vamos a joder to el mundo.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

No Tengo Fotos Pero CUANDO EL RAP VA SUBIENDO LO DESAFINE LO BAJAN POR ESO E KE DICEN LO KE DICEN DEL RAP
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

jaja wow loko grx pol la aclara la kosa....eso no era raro el desorden de la gente....jaja yo me rio por que imaginate k uno va aser wow...ya habian mucha gente diciendo que era pal lapiz la botella..bueno

ojala eto no pase en la batalla de los gallos 07
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

jajajajaj q cura con los de las botellas.......................asi mismo fue ....lol
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

La Version De Power es esta:

Niega heridos en "Verano con Power"



El director de la estación Power 103.7, Angel Tejeda, negó hoy que durante los dos días del concierto "Verano con Power", celebrado el sábado y el domingo en la playa de Boca Chica, hayan resultado personas heridas como ha puesto a circular el rumor en la mañana de hoy.
Tejeda reveló que "luego de terminar el evento de ayer domingo, el público pidió el regreso de El Lápiz, quien cerró el evento, pero al no poder complacerlos, porque tenía compromisos en Santiago de los Caballeros, la gente comenzó a lanzar arena hacia la tarima".
El director de la estación radial aclaró que "ya todo había terminado, no es cierto que hayan heridos, ni persona grave. Pueden preguntarle a los directivos de la Cruz Roja Dominicana , Defensa Civil, Politur y el Ayuntamiento de Boca Chica. Todo estuvo muy bien y agredecemos al público por todo su apoyo", manifestó

Como que no hubo heridos??? yo estuve ahi se atreve a decir que no hubo heridos, lo que pasa es que no le conviene a la emisora andar diciendo que en sus eventos se producen problemas de esa magnitud
tigeraso to el mundo sabe lo ke paso
User avatar
street-flow
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 236
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:04 am

Post by street-flow »

no hagan esos pleitos en presentaciones porq nos van a suspender y va a bajar el hip hop otra ves :?
User avatar
RAPvia
Capitan
Capitan
Posts: 165
Joined: Sat, 20 Jan 2007 8:13 am
Location: En Mi Casa

Post by RAPvia »

oigan el viernes yo taba en un pary donde ivan a canta GUARIBOA, NIPO, BOY WARRIOR, X3MO y ma gente creo q el paliz ese iva.........y llego la policia y desbaratoe el pary y un mayor q andaba hay dijo q ellos tienen orden de desmantelar cuarkier fiesta donde vallan a canta gente como (lo dire como el lo dijo) EL TAL TOXICO EL TAL LAPIZ Y SUS CORITAS Q ANDAN ALMADOSY Q SON UN PROBLEMA DONDE KIERA Q CANTAN ALMA UN LIO ............el dijo mas cosas q no me acuerdo

es para q vean q las cosas de estan iendo por otro lado ya ven la pala fma q esta cojiendo esto.........
User avatar
spo
Raso
Raso
Posts: 49
Joined: Thu, 14 Jun 2007 11:29 pm

Post by spo »

ey pero k maldito juidero k cura HAHAHAHAHA
User avatar
bi76
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Sun, 08 Apr 2007 3:29 pm

Post by bi76 »

bueno con to y to ata en primer impacto ablan de ese juidero no mucho pero ....el genero con su problema ta subiendo...lo k loo baja e alguno de su fanatico del rap dominicano
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

y asi piensan apoyar los dominicanos a nuestro talentos dañando los conciertos....... uff que apoyo... sigan asi que el hip hop dominicano no va a llegar ni a samana.... sigan asi .. me kiteeeeee en desilucion...
User avatar
Legolas
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 201
Joined: Sat, 23 Jun 2007 7:44 am

Post by Legolas »

JAJAJ TU TA PASAO BI76............HEY NO TENEMO QUE TA PARANDO ESO SHOW...VE....POR ESO MUCHOS RAPEROS DEL PAIS PARECE SE ESTAN UNIENDO PEOR ES QUE TODAVIA HAY PILA DE CHAMAKITO QUE TAN DANDOSELA EN GUAPO Y ARMAN ESO LIO PA DEPUES HICE CON SU CABEZA PALTIA....EL MEJOR APOYO ES ESE QUE ESTAN HACIENDO MUCHOS RAPEROS///// EN VEZ DE ESTAR DESUNIENDO NACIONES UNIENDOLAS APRA QUE NO PELEN VE.... PERO TODAVIA HAY PAL DE ***... QUE TAN EN HACE BULTO
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

bueno
User avatar
avatar
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 235
Joined: Sat, 27 May 2006 9:49 am

Post by avatar »

bueno con to y to ata en primer impacto ablan de ese juidero no mucho pero ....el genero con su problema ta subiendo...lo k loo baja e alguno de su fanatico del rap dominicano
montron lo felicito por esa celebre narracion de los echos ocurridos en ese evento.
debes de ser periodista por q montaste todo exactamente y dramaticamente como ocurrio.

jajajaj gracias por la informacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Post by Fara_mc »

Dominican_Flow wrote:y asi piensan apoyar los dominicanos a nuestro talentos dañando los conciertos....... uff que apoyo... sigan asi que el hip hop dominicano no va a llegar ni a samana.... sigan asi .. me kiteeeeee en desilucion...
Coño pero ete no save na que decir, solo save decir eso.. na que asi es que quieren subir el rap dominicano, de ahy el no pasa. no hable tanta mierda coñoo, que tu harta
Post Reply