APRENDAN A SER DIFERENTES...LIDERES...APRENDAN "ESTILO&

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

APRENDAN A SER DIFERENTES...LIDERES...APRENDAN "ESTILO&

Post by Flow_Siete25 »

diablo..hace tiempo que no abro un topic nuevo...con algo refrescante pa tu mente...
na, demaje desahogarme un chin ante de acotame...y asi levantame y leer un trooo de mensaje "bubble double" y algunos ( pero muy pocos ) con base y fundamento

bueno...estudiando la musica como siempre...me e dado cuenta que en el rap dominicano hay una monotonia lokisima...como k los raperos no cambian de estilo....los beatmakers hacen la misma vaina y se han colao unos sonidos y melodias reggaetonisticas que le tan dando un sabor reggaetonistico a la musica...como tambien, la fanaticada se a pueto ma chikle k nunca..ya que empesaron e escuchar y "apoyar" esto hace pal de dias...y creen que saben ma que lo mismo que empesaron este movimiento en RD...es mas, si le preguntas se atreven a decir que los primero raperos dominicanos fueron el Lapiz y Vakero ( sin dema )

cuando nacio eto k se llama HIPHOP....habia una vaina importante..k se llamaba ESTILO!....con estilo me refiero a, ROPA, RIMAS, BREAK MOVES, DIBUJOS, MUSICA...etc etc...el que mejor ESTILO tenia, era el ma vacano del party...osea...si tu traia una pinta unica...tu llamaba la atencion mas que los que traian los tenis y ropa de ultimo modelo...si tu traias un estilo de rimar, diferente al otro...facilmente ganabas la batalla....al igual que en los bailes....

entonce..yo me explico....adonde esta el ESTILO, en el hiphop dominicano....to e una copia de lo otro....

veo que los raperos temen experimentar con estilos de rapiar...estilos de rimar...no varian la vaina...entonces cuando llega uno con algo diferente....la gente dice "NO, ESO NO TA".....
un ejemplo que voy a dar, y por el cual me entro con hablar sobre esto

el tema nuevo de BOTELLA-"TU ASQUEROSA DEMAGOGIA"

en ese tema, todo todo todo es diferente...el estilo de rimar, el coro, la pista....fuck it....hasta el videito que hicieron durante la grabacion es diferente......a lo mejor a muchos no le guste, ya que no estan acostumbrado a SER o aceptar algo DIFERENTE...pero una persona que entienda del arte que hay tras el HIPHOP, en este caso LA MUSICA RAP, sabe como apreciar y decir...DIABLO SI....ESO TA!!!...

el lio de esto es....DONDE TAN ESA GENTE QUE APRECIAN ESA VAINA!!!!....

tambien tan los raperos que vienen y te dicen....LOCO YO SE K TU ERES DURO HACIENDO PISTAS...ME GUSTAN UN TRO TUS PISTAS...KIERO HACER ALGO EN UN BEAT TUYO...
( y aqui es donde la macan ) ... TU TIENES ALGO COMO ATENTO A MI 10 o QUIEREN SONAR CON EL LAPIZ.......

compai....es que ute no le llega a eta vaina de rap....o es que usted es tan payaso...que quiere hacer lo mismo que otra gente...Niko tiene su estilo de produci...muy bueno, aunque aveces monotono ( mi opinion, sin dema )...doble-e tiene su estilo de producir....villano sam tambien...YO TENGO MI ESTILO....y asi tambien hay pal que tienen sus estilos...que desde que esuchas algo, dices...ESO E DE FULANITO DE TAL....eso se siente jevi cuando te conocen por tu estilo...

manin, usted...que vino de la moda del reggaeton...a infiltrarse al rap...que ya no usas el lenguaje boricua....ahora lo tuyo es cotorra....
usted manin que tambien vino de la moda del reggaeton...que antes decia..el rap no va pa parte, eso no deja $$$..y ahora kiere venir a cambiarle la bateria a una pista de reggaeton....y ponele un KICK y SNARE de rap...con un "beat por barras" de 4x4....
usted fanatico....que duro 4 años entregao con su reggaeton...y ahora nadie te quita un rap del lapiz o del vakero....a ustedes le dedico lo siguiente

QUIENE SON USTEDES PARA DICTAR LO QUE TA..Y LO QUE NO TA....COÑASO

si a BOTELLA le da la gana de jugar con el estilo de rimar...aplaudelo por ser diferente...
si a MINISTERIO INTERRAPCIAL le gusta hacer su vaina como ningun otro...aplaudelo, por que tienes un grupo diferente para escuchar...
si a Villaman, le copio to el mundaso....y ahora quiere experimentar con algo diferente, ya que lo otro se lo copiaron...aplaudelo por ser diferente CONASO...

APRENDE A OPINAR SOBRE ALGO DIFERENTE....SI NO TE GUSTO...EXPLICATE...O CALLATE....PERO NO ME DIGA...."ESO NO TA"...SIMPLEMENTE POR QUE LE TEMES A LO DIFERENTE...

APRENDAN A SER LIDERES...CONASO....raperos, productores, fanaticos...NO SEAN SEGUIDORES....SEAN LIDERES..

L
I
D
E
R
E
S

aprendan a crear cosas diferente...musica diferente, estilos diferentes, sonidos diferentes...aprendan a escuchar cosas diferntes...

POR ESO EL REGGAETON CALLO....POR LA MONOTONIA ENTRE LOS ARTISTAS Y FANATICOS....

Y SI SEGUIMOS ASI DE MONOTONO....NO VAMO PA PARTE!!!!!!

ya, balsa de seguidores!!...


y bajate el CD de Charly La Melma....ALGO DIFERENTE PA TU MALDITO OIDO ***'BASO

Image
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

MIRDA MONTRO LO DIJISTE TOO AHORAMISMO LO KE HAY ES MUCHO DE LO MISMO. JENTE KE OPINAN SI ESO TA O NO ESO NO TA JENTE KE EMPESARON A OIR AL LAPIZ Y EL VAKERO Y NO SAVEN COMO EMPEZO ESTO. EMAS NI TENGO GANA DE SEGUIR HABLANDO YA TU LO DIJISTE TODO COñOO ME KITEEEEEEEE
User avatar
D_Nikkah_L
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Sat, 23 Dec 2006 3:11 am

Post by D_Nikkah_L »

......ya...no hay ma' ke hablar......Linterna pa to......1.....L.......

Image
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Usted lo dijo to....Mira, yo me di cuenta del cambio hace mucho.. un dia me puse a ver que canciones nuevas progreamar para escuchar y tuve que recurrir a oir la musica del 2005/06 que son canciones que tu la puedes oir una y otra vaez y no te cansas. Ollendo a DKANO, Madre Tierra, Los Diamonds, La Charles, Lo Correcto y un sin numero de artistas que le metian el corazon a una rima. No estoy diciendo que los grupos de hoy no tan en na, sino que los que reciben cobertura en la radio tan en lo mismo como tu dijite. Se necesitan creadores con urgencia o vamos a quedar en el olvido..........
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Ohh y antes que se me olvide, lo ejemplos que diste tan en lo cierto.... Cada vez que villaman saca un video, salen diciendo que no ta de na y que si yo que....Viene fulano y hace lo que hizo villa y ta bien. A quien le creo?????????????
User avatar
CharlyLaMelma
Mayor
Mayor
Posts: 397
Joined: Wed, 06 Jun 2007 2:05 pm
Location: Brooklyn
Contact:

Post by CharlyLaMelma »

Lo triste del caso es que estoy mas que seguro que solo los que nos interesamos a fondo y de corazon sobre el hip hop dominicano somos los que nos vamos a sentar a leer este post completamente. Estos chamaquitos van a ver toda esa escritura y se van a embalar porai mismo, y es donde fallan. La verdad es que oviamente comparto tu opinion, hemos hablado sobre esa situacion varias veces y saves que estoy de acuerdo con tu punto. Haora, mi punto es el siguiente;


porque hay tanta gente pero tanta gente siguiendo esta competencia de cual es el mas "cotorru"? porque ya nadie le pone antencion al rap real? donde fallaron estos artistas que de verdad hacen un tipo de arte? que sucedio con los artistas que hacian arte y por x razon ya no la hacen? mi punto es que no se donde el hip hop dominicano dio un giro de 360 grados y termino donde esta haora. Si!, es verdad que el hip hop dominicano es conocido internacionalmente y esta en lugares donde nunca pensavamos que iva a estar. Pero lamentablemente no es el hip hop por el cual yo quiero ser representado. Donde y cuando fue que todo cambio?

CHEKEA ESTE CHIN HAORA

yo dure 11 meses preso, cuando yo cai preso el hip hop dominicano estava comensando a "brillar" pero estava brillando con el hip hop puro de la calle, con el hip hop social con el hip hop de verdad. Yo hable con uno de estos artistas que en el momento estavan sonando y "brillando" con hip hop puro y le di la idea de sacrificar un poco su pellejo para gravar algo comercial para que el hip hop dominicano subiera a otro nivel... bueno, semanas despues sale en un reggaeton esta persona, yo no se si fue siguiendo mi consejo o por otras razones. Lamentablemente cuando yo le di esa idea no me rreferia a un reggaeton si no a un hip hop mas comercial, sin malapalabras y mas atractivo para todo el publico.


La persona cuando vio su pequeño BOOM comenso a gravar temas sobre bases de hip hop pero con conceptos que siempre escuchamos en reggaeton. Yo comense a boycotiar a esa persona en varios foros de esta misma pajina y en varias emisoras y en varios medios de comunicasion. Muchas personas mas me siguieron los pasos y se unieron a esa guerra contra ese artista y su musica. El artista se sintio amenazado, sintio que su carrera estava en peligro y me amenzo de muerte el personalmente. me dijo ke me iva a mandar a matar si no dejava de hablar mierda sobre el! Pues como yo soy mas desafinao que el hize un tema para el y un pana de el. Gravo el tema un dia 4 de julio y un dia 5 de julio en la mañana caigo preso. No se que paso con el tema no se a quien no le gusto ni a quien le gusto ni cual fue la respuesta de aquel mc por ese tema.


Lo que si se es que cuando salgo despues de hacer mi tiempo esta persona es la mas pegada y la mas reconocida en el pais. entonces vuelvo a preguntar, que paso con los artistas y seguidores fieles del hip hop real en la republica dominicana? se dejaron meter miedo? o se dejaron convenser de que tal y tal son los mas duros?
que paso con la originalidad y la hambre que avia en el hip hop local? esta viva todavia esa energia o unos "cucos" la empantaron?

Yo no se ustedes pero en esta guerra contra la monotonia, la falsedad y la demagogia yo pienso ser lider...

PALANTE TO MI GENTE PURA, TODOS LOS RAPEROS PUROS Y TODOS LOS PRODUTORES DE VERDAD!

CHEKEAMO!

no mensiono nombre....ZERO PROMO PAL PALOMO!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

TU SABE QUE E LO QUE MA ME QUILLA DE TO??? QUE HATA LO MIMO REGGAETONERO VAN A OPINAR EN ESTE POST Y A DECIR QUE TO LO QUE DIJO FLOW-SIETE Y LO QUE DIJO CHARLY E VERDAD....

ESO E LO QUE MA ME ENCOJONA...AQUI HAY UN TRO DE PALOMO QUE CUANDO EL RAP NO ERA BASADO EN RIMA TRADICIONAL QUE TO LA MIERDA TERMINABAN EN LA MISMA VOCAL O EN LA MISMA SILABA ME DECIAN "ESE TIGUERE NO SABE NI RIMAR, Y QUE RAP DEL DIABLO E QUE TU OYE??"....DESDE QUE SALIERON DO O TRE PALOMO QUERIENDO RIMAR REGGAETONIAO....DIUNAVE DIJERON "TU VE!!! ESO E RAP"....Y POR AHI SE FUE EL MOVIMIENTO DEL RAP DOMINICANO....


PERO NA FLOWSIETE SIGUE HACIENDO TU TRABAJO ORIGINAL QUE AUNQUE SEAMO 2 O 3 LOS QUE LO TERMINEMOS DE APRECIAR EN TODA SU MAGNITUD, TEN POR SEGURO QUE AUNQUE SEAMOS POCOS...SOMOS REALES.

PARA MI TODO ESTE BOOM ES SIMPLEMENTE UNA FIEBRE...UNA ESCAPATORIA A TO LO REGUERETERO QUE YA LES ESTA CAUSANDO EFECTO LA MONOTONIA Y LA MARICONERIA DE SU "GENERO"...AL FINAL SOLO LOS VERDADEROS SE QUEDARAN.

MI APOYO 100% PA TO EL QUE HACE LAS COSAS DIFERENTES
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
BATOLOKO
Novato
Novato
Posts: 4
Joined: Tue, 07 Aug 2007 2:03 am

Re: APRENDAN A SER DIFERENTES...LIDERES...APRENDAN "EST

Post by BATOLOKO »

Flow_Siete25 wrote:diablo..hace tiempo que no abro un topic nuevo...con algo refrescante pa tu mente...
na, demaje desahogarme un chin ante de acotame...y asi levantame y leer un trooo de mensaje "bubble double" y algunos ( pero muy pocos ) con base y fundamento

bueno...estudiando la musica como siempre...me e dado cuenta que en el rap dominicano hay una monotonia lokisima...como k los raperos no cambian de estilo....los beatmakers hacen la misma vaina y se han colao unos sonidos y melodias reggaetonisticas que le tan dando un sabor reggaetonistico a la musica...como tambien, la fanaticada se a pueto ma chikle k nunca..ya que empesaron e escuchar y "apoyar" esto hace pal de dias...y creen que saben ma que lo mismo que empesaron este movimiento en RD...es mas, si le preguntas se atreven a decir que los primero raperos dominicanos fueron el Lapiz y Vakero ( sin dema )

cuando nacio eto k se llama HIPHOP....habia una vaina importante..k se llamaba ESTILO!....con estilo me refiero a, ROPA, RIMAS, BREAK MOVES, DIBUJOS, MUSICA...etc etc...el que mejor ESTILO tenia, era el ma vacano del party...osea...si tu traia una pinta unica...tu llamaba la atencion mas que los que traian los tenis y ropa de ultimo modelo...si tu traias un estilo de rimar, diferente al otro...facilmente ganabas la batalla....al igual que en los bailes....

entonce..yo me explico....adonde esta el ESTILO, en el hiphop dominicano....to e una copia de lo otro....

veo que los raperos temen experimentar con estilos de rapiar...estilos de rimar...no varian la vaina...entonces cuando llega uno con algo diferente....la gente dice "NO, ESO NO TA".....
un ejemplo que voy a dar, y por el cual me entro con hablar sobre esto

el tema nuevo de BOTELLA-"TU ASQUEROSA DEMAGOGIA"

en ese tema, todo todo todo es diferente...el estilo de rimar, el coro, la pista....fuck it....hasta el videito que hicieron durante la grabacion es diferente......a lo mejor a muchos no le guste, ya que no estan acostumbrado a SER o aceptar algo DIFERENTE...pero una persona que entienda del arte que hay tras el HIPHOP, en este caso LA MUSICA RAP, sabe como apreciar y decir...DIABLO SI....ESO TA!!!...

el lio de esto es....DONDE TAN ESA GENTE QUE APRECIAN ESA VAINA!!!!....

tambien tan los raperos que vienen y te dicen....LOCO YO SE K TU ERES DURO HACIENDO PISTAS...ME GUSTAN UN TRO TUS PISTAS...KIERO HACER ALGO EN UN BEAT TUYO...
( y aqui es donde la macan ) ... TU TIENES ALGO COMO ATENTO A MI 10 o QUIEREN SONAR CON EL LAPIZ.......

compai....es que ute no le llega a eta vaina de rap....o es que usted es tan payaso...que quiere hacer lo mismo que otra gente...Niko tiene su estilo de produci...muy bueno, aunque aveces monotono ( mi opinion, sin dema )...doble-e tiene su estilo de producir....villano sam tambien...YO TENGO MI ESTILO....y asi tambien hay pal que tienen sus estilos...que desde que esuchas algo, dices...ESO E DE FULANITO DE TAL....eso se siente jevi cuando te conocen por tu estilo...

manin, usted...que vino de la moda del reggaeton...a infiltrarse al rap...que ya no usas el lenguaje boricua....ahora lo tuyo es cotorra....
usted manin que tambien vino de la moda del reggaeton...que antes decia..el rap no va pa parte, eso no deja $$$..y ahora kiere venir a cambiarle la bateria a una pista de reggaeton....y ponele un KICK y SNARE de rap...con un "beat por barras" de 4x4....
usted fanatico....que duro 4 años entregao con su reggaeton...y ahora nadie te quita un rap del lapiz o del vakero....a ustedes le dedico lo siguiente

QUIENE SON USTEDES PARA DICTAR LO QUE TA..Y LO QUE NO TA....COÑASO

si a BOTELLA le da la gana de jugar con el estilo de rimar...aplaudelo por ser diferente...
si a MINISTERIO INTERRAPCIAL le gusta hacer su vaina como ningun otro...aplaudelo, por que tienes un grupo diferente para escuchar...
si a Villaman, le copio to el mundaso....y ahora quiere experimentar con algo diferente, ya que lo otro se lo copiaron...aplaudelo por ser diferente CONASO...

APRENDE A OPINAR SOBRE ALGO DIFERENTE....SI NO TE GUSTO...EXPLICATE...O CALLATE....PERO NO ME DIGA...."ESO NO TA"...SIMPLEMENTE POR QUE LE TEMES A LO DIFERENTE...

APRENDAN A SER LIDERES...CONASO....raperos, productores, fanaticos...NO SEAN SEGUIDORES....SEAN LIDERES..

L
I
D
E
R
E
S

aprendan a crear cosas diferente...musica diferente, estilos diferentes, sonidos diferentes...aprendan a escuchar cosas diferntes...

POR ESO EL REGGAETON CALLO....POR LA MONOTONIA ENTRE LOS ARTISTAS Y FANATICOS....

Y SI SEGUIMOS ASI DE MONOTONO....NO VAMO PA PARTE!!!!!!

ya, balsa de seguidores!!...


y bajate el CD de Charly La Melma....ALGO DIFERENTE PA TU MALDITO OIDO ***'BASO

Image





DIABLO OOOOOOOOOOOOOOOO EL POST MAS DURO KE HE VISTO EN FUCK LIFE,, AKI SI NO HUBO DEMA.......EL MEN MONTO LO REAL,,,,
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

mierda si leonel fuera asi pana como usted fuera un buen presidente porke pusite a to el mundaso claro nitidox aunke me duelen los ojo si de leer pero ese pot si esta bien
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

cloro bi...e que e sin dema que vivo manin...yo no le paro a decirle a kien sea...manin, eso ta vacano..como tampoco le paro a decirle...bi..eso ta chikle...
y diga lo que diga...yo siempre toy doy una opinion con base y fundamento...pa que le llegues a lo que toy diciendo...ve....
PERO ESO SOY YO...
y como la frase favorita del lambon o demagogo... "pal gusto lo colore"....

EL LIO E QUE TO ETO *** TAN CIEGO!!!!

y los artistas como que no saben ser original...o le temen a tratra algo diferente....ESO E LO QUE ME KILLA !!!
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

OYE... AQUI NO VALE LA PENA HABLAR Y HABLAR... ESTOS FANS NO COJEN NA DE ESO.

PERO NA... SIEMPRE HABRA UNA MIMORIA ENTRE UNA MINORIA QUE SABE Y APOYA LO REAL.

ES COMO DICE MI FIRMA: EL RAP QUE NO ESTA DE MODA (METAFORUS, DKANO, KR, Y LOS DEMAS), JAMAS PASARA DE MODA.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

yaaa...pero eperate....no toy escribiendo para hablar de que lo fanaticos k u y k a

a lo k me refiero es...a k no hay estilo....osea...to el mundo es mas de lo mismo....

los raperos no hacen cosa diferente....y el fanatico no acpeta lo diferente....
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

LO MISMO DIGO YO... TU ESTAS CLARO 725.
YO HABIA DADO UNA OPINION LOS OTROS DIAS, NO RECUERDO EN CUAL TOPIC, Y DECIA QUE TODO ES LO MISMO... HAY MUCHOS RAPEROS IGUALES, OSEA, MISMO ESTILO, LOS MISMOS TEMAS, LA MISMA COTORRA, LA MISMA HISTORIA, EL MISMO TIGUERON SINGADOR, Y LA MISMA MUJER, EL MISMO CORO, LA MISMA VAINA...

LA MISMA RIMA... UFFFF.... CUANTAS COSAS PARECIDAS.

TU MISMO SABES QUE UNO DE TU CLAN (B.A.D) LE DIJO A UN LOCAL: APRENDE A RAPEAR (A RIMAR) NO SOLO A COMPARAR. JEJEJJE... TODO ES UNA COMPARACION.
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

La cosa esta en que el publico se ha acostubrado a ese tipo de musica. Y entiende que no hay mas de ahi osea otra alternativa de RAP.

Realmente si miramos la cosa desde adentro nos daremos cuenta de la gravedad del problema de que la imagen y la fomra de uno o dos es lo que vale.

Por eso debemos saber que no todo el que dice señor, señor entrara a el cielo. Piensen y luego me dicen.........
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Bueno yo no me considero 100% hip hop ya que lo primero que empese a escuchar oh mejor dicho lo primero de que yo me aferre fue del reggeaton. Yo vine a NYC en el 91 ya ustedes pueden mas oh meno darse cuenta porque comense a escuchar hip hop dominicano recientemente. dure 10 años sin volver y asta hace poco fue que me di cuenta que otro genero esta sobresaliendo en la Rep Dom. Bueno para hacer la historia corta. me aferre al reggeaton desde el principio los playero the Noise entre otro. Aunque me sueño era que algo surgiera en mis pais. Cuando Dj Mafa empeso a tirar los Dominicanos al medio aqui en NYC yo era uno de los primero en apoyarlo siempre eh apoyado mi patria y la segire apoyando. Bueno cuando ustedes hablan del hip hop real del de ante no me queda mas que leer y tratar de analizar lo que ustedes dice y ver la diferencia. y por lo que me eh dado cuenta tienen mucha razon en decir que el hip hop de ahora suena monotono. el estilo es muy parecido y las letras no silven. NO eh escuchado mucho de Dkano ni de Metaforous ni de muchos que ustedes mencionan pero lo poco que eh escuchado me eh dado cuenta que su estilo de cantar de rimar y de su pista son diferente. Yo empese a escuchar el lapiz por el Internet me gusto porque dije wow esta surgiendo algo diferente y parece que la gente lo esta haceptando. depues escuche a Joa con el Super MC y dije pero hay Mcs y por ahi empese a buscar en la internet asta que di con esta pagina y empese a conocer lo que es el rap de ahora cuando escuche a Vaker vi que era diferente al lapiz y a Joa y me gusto mas vi que tenia ma versatilidad y que era diferente. Luego Toxic Crow entre otro. El caso es que ya de tanto escuchar a esto MC como que me eh desencantao con el estilo. Como dice Flow_Siete25 todo suena igual no importa que traten de cambiar la pista un poco pero por ejemplo el Lapiz por mas que trate es la misma baina su malas palabra y su tigeraje, eso cansa. El toxic crow lo respecto mucho pero como que el necesita cambiar su flow y no ser tan monotono todas sus canciones suenan igual. Vakero hmmm Vakero es un poco mas versatir ya que canta de to. y cambia su flow. Pero como que ultimamente no aya que cantar necesita su descanso y salir con algo que me impresione. Bueno para darle fin a eto la charly family me gusta por ser diferente al igual que lo correcto. Ministerio intelracial tambien van en mi lista Dkano heavy entre otro pero creo que voy a tener que empesar a buscar y bajar de esas canciones y hip hoper underground de lo que ustedes mientan a ver si escucho algo diferente. y NO hay que ser viejo en esto oh estar en esto desde el principio para uno darse cuenta que como que esto se esta convirtiendo en algo mas comercial que algo real y algo que los mcs en realidad viven. Porque para mi el cantar una cancion deve de ser algo que el MC lo vive y lo siente no tirar un disparate para animal al publico. Por eso es que aqui en este foro hay tanto fanatico. y Muchos de ellos que se matan con cualquiera si dicen algo mal de su idolo. Ignorante to el que sea fanatico. Yo siempre lo dijo y lo dire APOYARE EL MOVIMIENTO NO IMPORTA QUIEN SEA EL MC. NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE SIEMPRE Y CUANDO LO ESTE HACIENDO POR EL MOVIMIENTO. Y como dige no me considero 100% hip hoper ya que estoy en esto desde hace poco y tambien me gusta el reggeaton. Pero eso de mezclar el reggeaton con el Hip hop en eso no estoy de acuerdo. El Reggeaton dejenselo a Don Miguelo Big Family, Rubiote y se me olvido el otro grupo de reggeatoneros de Santiago. pero bueno me Kite
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
Post Reply