Cuales son los 3 MCs Que Piensas Podrian Ganar en RBBDLG2007

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
omarrojasproduce
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 13 Mar 2007 5:08 pm

Cuales son los 3 MCs Que Piensas Podrian Ganar en RBBDLG2007

Post by omarrojasproduce »

Cuales son los 3 MCs Que Piensas Podrian Ganar en LA fINAL DE Red Bull Batalla de los Gallos 2007?
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

PARA MI CLASIFICARIAN ,EL POETA,KANE,Y JAY-CO
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

tu ve...eto son lo topics que me gutan....
y como yo soy un freco..yo voy a opinar

el año pasado...fue un desastre...por que KR...perdio desde la primera ronda...y como "el estaba supuesto a ganar"...le dieron chance en pal de rounds....Y NADIE DICUTA ESO!!!.....

entonce...YO ESPERO que to el mundo te claro que JAY-CO se la puso a PIDY-PA
y las pruebas estan en los videos...de que JAY-CO llevo mas ritmo y rapio con mas fluide....y tiro punchlines mas duro....pero "como el publico queria que ganara pablo...y lo juezes se llevaron del publico" ya sabemos el resultado...

entonce..este año....yo digo que JAY-CO va mete mano, ya que me inmagino que el se dira en la cabeza "me robaron eso el ano pasado...este ano voa rompe" ... ve..esa seria mi mentalidad yo siendo el....

tambien ta el ma loco del to EL POETA...que segun lo que vi en el video del casting...no tubo muy WAAAAAA....y falcio pal de veces...pero el es mas duro de hay, y con un gallo alante, a lo mejor se pone pa eso como e.....

tambien ta Gnomico....que si suelta su vaina sociales y politicas en banda..y se pone con una mentalidad rompe cuello...puede hacer su bulla tambien

me han hablado de que este ano va ta ma apreta la vaina...pero de los que e visto video o escuchado mp3 de impro...estos son los que pienso que pueden mete mano como e.....

ahora la promo....


Jels Stylo - Tu Tienes Algo - Feat. Manny ( Prod. By B.A.D. )
http://www.sendspace.com/file/cuflyg
Charly La Melma - Dejen Su Palomaje - Feat. LocoJay, Botella - Prod. Flow_Siete25
http://www.sendspace.com/file/7kiunx
Kat DeLuna - Whyne Up ( Remix Oficial ) - Featuring B.A.D., Miguel Real
http://www.sendspace.com/file/ocwa7x
Charly La Melma - El Menol Desafinao ( The Mixtape )
http://www.sendspace.com/file/w32y5p


que freco soy...hablamo ahorita
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
User avatar
omarrojasproduce
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 13 Mar 2007 5:08 pm

Post by omarrojasproduce »

bueno los mios son los siguientes:

*gnomico
*jay-co
*el poeta

sigan dando sus opiniones y diciendo cuales son sus 3 gallos.
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

OMAR, ESOS SON LOS TRES DUROS....ASUMO QUE TO EL QUE FUE AL CASTING O NO FUE AL CASTING, CON SOLO VER LA LISTA SABE QUE ESO SON LO 3 FUELTE.

YO QUERIA QUE EL META TUVIERA AHORA EN LA ELIMINATORIA...PERO NA, QUE SE VA A HACER.

MIS TRES FAVORITOS: GNOMICO, EL POETA Y JAY-CO EN ESE MISMO ORDEN....SI DESCALIFICAN AL PRIMERO, VOY AL QUE SIGUE JEJE.
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

el poeta, Gnomico, jay-co, ya to el mundo ta cloro de k l k con ellos...................................
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
User avatar
faygo32
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3260
Joined: Wed, 03 May 2006 12:29 am
Location: En Un Ip
Contact:

Post by faygo32 »

Flow_Siete25 wrote:tu ve...eto son lo topics que me gutan....
y como yo soy un freco..yo voy a opinar

el año pasado...fue un desastre...por que KR...perdio desde la primera ronda...y como "el estaba supuesto a ganar"...le dieron chance en pal de rounds....Y NADIE DICUTA ESO!!!.....

entonce...YO ESPERO que to el mundo te claro que JAY-CO se la puso a PIDY-PA
y las pruebas estan en los videos...de que JAY-CO llevo mas ritmo y rapio con mas fluide....y tiro punchlines mas duro....pero "como el publico queria que ganara pablo...y lo juezes se llevaron del publico" ya sabemos el resultado...

entonce..este año....yo digo que JAY-CO va mete mano, ya que me inmagino que el se dira en la cabeza "me robaron eso el ano pasado...este ano voa rompe" ... ve..esa seria mi mentalidad yo siendo el....

tambien ta el ma loco del to EL POETA...que segun lo que vi en el video del casting...no tubo muy WAAAAAA....y falcio pal de veces...pero el es mas duro de hay, y con un gallo alante, a lo mejor se pone pa eso como e.....

tambien ta Gnomico....que si suelta su vaina sociales y politicas en banda..y se pone con una mentalidad rompe cuello...puede hacer su bulla tambien

me han hablado de que este ano va ta ma apreta la vaina...pero de los que e visto video o escuchado mp3 de impro...estos son los que pienso que pueden mete mano como e.....

ahora la promo....


Jels Stylo - Tu Tienes Algo - Feat. Manny ( Prod. By B.A.D. )
http://www.sendspace.com/file/cuflyg
Charly La Melma - Dejen Su Palomaje - Feat. LocoJay, Botella - Prod. Flow_Siete25
http://www.sendspace.com/file/7kiunx
Kat DeLuna - Whyne Up ( Remix Oficial ) - Featuring B.A.D., Miguel Real
http://www.sendspace.com/file/ocwa7x
Charly La Melma - El Menol Desafinao ( The Mixtape )
http://www.sendspace.com/file/w32y5p


que freco soy...hablamo ahorita
Kat DeLuna - Whyne Up ( Remix Oficial ) - Featuring B.A.D., Miguel Real
http://www.sendspace.com/file/ocwa7x

hey Flow Y ese disco jejejje UUUUUUUUUF que movido esta me gusta :D uuuf duro
www.faygomusic.net
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

Flow_Siete25 wrote:t
entonce...YO ESPERO que to el mundo te claro que JAY-CO se la puso a PIDY-PA
y las pruebas estan en los videos...de que JAY-CO llevo mas ritmo y rapio con mas fluide....y tiro punchlines mas duro....pero "como el publico queria que ganara pablo...y lo juezes se llevaron del publico" ya sabemos el resultado...

entonce..este año....yo digo que JAY-CO va mete mano, ya que me inmagino que el se dira en la cabeza "me robaron eso el ano pasado...este ano voa rompe" ... ve..esa seria mi mentalidad yo siendo el....

tambien ta el ma loco del to EL POETA...que segun lo que vi en el video del casting...no tubo muy WAAAAAA....y falcio pal de veces...pero el es mas duro de hay, y con un gallo alante, a lo mejor se pone pa eso como e.....

tambien ta Gnomico....que si suelta su vaina sociales y politicas en banda..y se pone con una mentalidad rompe cuello...puede hacer su bulla tambien

me han hablado de que este ano va ta ma apreta la vaina...pero de los que e visto video o escuchado mp3 de impro...estos son los que pienso que pueden mete mano como e.....

a
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESOS SON PARA MI FAVORITOS GNOMICO DEJO MUCHO QUE DESEAR EL AÑO PASADO TIENE QUE PONERSE LA PILA PORQUE EL DA MAS DE LO QUE DIO EL AÑO PASADO , JAYCO YA DEJO DEMOSTRADO QUE TIENE UN TALENTO INCREIBLE Y QUE HAY QUE PUEDE ROMPER A CUALQUIERA Y EL POETA COMO TAMBIEN HA DEMOSTRADO UN SIN NUMERO DE VECES QUE ES TAMBIEN EXCELENTE EN LA MATERIA

JAYCO
POETA
GNOMICO
ENTRE ESOS TRES ESTA EL NEGOCIO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

G-NOMICO
EL POETA
JAY-CO
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
omarrojasproduce
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Tue, 13 Mar 2007 5:08 pm

Post by omarrojasproduce »

Bueno Por lo visto Gnomico,Jay-co y el Poeta son los tres favoritos a Ganar, aunque no an opinado tantas personas, pero sigan dejando sus opiniones.
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Post by smoke »

oye lo k dijo el tipo a lo primero de kr e ma belda k el diablo
polk de d k kr se topo con joa peldio y depue con el otro y con el otro

ahora lo de ete año pami tan el poeta y segun lo k yo be en la otra
batalla jayco el ken ,y no se k sera de ese chamakito ahora pero ante en
derremate dio mucha agua k bebe a to el mundo el k yo digo e ,joseph
eso e lo k yo creo ya .
DR Swager like US CoÑo
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON FLOW 725... KR LA MAKO PARE DE VECE JEVI EL AÑO PASADO Y COMO QUIERA LO PASARON A LA FINAL....JAY CO SE LA PUSO A PIDDY PA... Y EL SE LO DIJO ME ACUERDO COMO AHORA" TU PUEDE TENE TU MALDITA AUDIENCIA Y CON TOI Y TU AUDIENSIA TE PARTO LO DIENTE" UNA VAINA ASI FUE QUE LE DIJO...EL POETA NO ENTRO EL AÑO PASADO PORQUE ERA MENOR... PERO ETE AÑO VA A ROMPE CUELLO....G NOMICO N OLO DEJARON CASI NI RAPIA LA GENTE ASIENDOLE BULLA A PDDY PABLO...YO CREO QUE ESTE AÑO ESO TA ENTRE EL POETA, JAY CO DE CORTO CIRCUITO, G NOMICO...LAMENTABLEMENTE META NO CLASIFICO PERO NA....VOY AL PINTO...
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
Castro_1
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Sat, 06 May 2006 1:34 am

Post by Castro_1 »

Riotstarter wrote:OMAR, ESOS SON LOS TRES DUROS....ASUMO QUE TO EL QUE FUE AL CASTING O NO FUE AL CASTING, CON SOLO VER LA LISTA SABE QUE ESO SON LO 3 FUELTE.

YO QUERIA QUE EL META TUVIERA AHORA EN LA ELIMINATORIA...PERO NA, QUE SE VA A HACER.

MIS TRES FAVORITOS: GNOMICO, EL POETA Y JAY-CO EN ESE MISMO ORDEN....SI DESCALIFICAN AL PRIMERO, VOY AL QUE SIGUE JEJE.
Mira te voy a ser sincero y tal vez me crucifiquen aqui...Uno mis MC Favorito es Metaforus, me gusta como el chamaco rapeo y la letrta que tiene. Pero para una batalla de gallos no se si me fuera con el La razon es que el es un MC bueno, con letra y filisofia pero en la batalla de gallos tu no va a sorta dardo filosofico..tu va a soltar punch-lines y a tripiarte al oponente. Tal ve toy equivocado, el seguira siendo mi favorito pero para la batalla de gallo Me voy con El Poeta. E poeta lo que tiene que hacer es cogelo alpazo, segun vi en un video cuando le dan DURO en rima, se deja lleva de la ira y pierde el enfoque, pero que se tranquilice y to lo otra viene solo.
User avatar
luismiguel01
Novato
Novato
Posts: 1
Joined: Fri, 07 Sep 2007 10:26 am

Post by luismiguel01 »

para mi son gnomico,el poeta y jay-co de ahí tiene k salí el ganador
User avatar
tito23
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 12 Dec 2006 1:16 pm

Post by tito23 »

el poeta y kane
Post Reply