napo ta likisimo

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

napo ta likisimo

Post by elchicorabia »

lo new de napo-napo ta lokisimo
User avatar
smoke
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 689
Joined: Mon, 19 Feb 2007 1:36 am

Re: napo ta likisimo

Post by smoke »

ta jevy esa baina se paso el napo
User avatar
elchicorabia
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Thu, 25 May 2006 6:05 am
Location: Los Mina
Contact:

Post by elchicorabia »

tengo mas del napo voy a subirla mañana pa k la gente vallan entreteniendose un chin con el pa k vean klk con napo
User avatar
elboy40
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 234
Joined: Mon, 14 May 2007 12:47 pm
Contact:

Post by elboy40 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mierda que barbaro son eto loco!!!!!!! Se copian el diKo de el Colombo Rubirosa titulado "LOKISIMO"
Originalidad sobre todo manito y mucho meno veni a copia un diKo de una gente que e ma conocio k utede so manin y mi gente si no han ecuchao el diKo de Colombo capeenlo y dense cuenta que lo k digo es cierto!!!!

El Boy from G.O.Famely prr popo!!!! No Folse la Jugada manin!... :lol: :lol: :lol: :lol:
User avatar
Tu_bebe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 126
Joined: Fri, 20 Jul 2007 1:19 pm

Post by Tu_bebe »

elboy40 wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mierda que barbaro son eto loco!!!!!!! Se copian el diKo de el Colombo Rubirosa titulado "LOKISIMO"
Originalidad sobre todo manito y mucho meno veni a copia un diKo de una gente que e ma conocio k utede so manin y mi gente si no han ecuchao el diKo de Colombo capeenlo y dense cuenta que lo k digo es cierto!!!!

El Boy from G.O.Famely prr popo!!!! No Folse la Jugada manin!... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja asi es manin COPIARON a Colombo, Quieren sona copiando el esfuerzo de Otros. Pero na, Hay q trabajar para q gente asi desaparezca!.
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

eto novatico ahora quieren subir a cotilla de la gente que no saben na de rap. manito eso es un plagio. ojala que te de un pela con una piedra
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
NAPO_27
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 256
Joined: Thu, 03 May 2007 7:18 am

Post by NAPO_27 »

:arrow: :arrow: DEJAME VE KLK CON EL TEMA DEL TOCALLO MIO :arrow: :arrow:
User avatar
NAPO_27
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 256
Joined: Thu, 03 May 2007 7:18 am

Post by NAPO_27 »

:?: :?: NO ME GUSTO :?:

SIN DEMA :arrow:
User avatar
CyberneXt
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 200
Joined: Tue, 02 Aug 2005 3:28 am
Location: Los Minas City
Contact:

Post by CyberneXt »

Yo Represento al NAPO y yo nunca he escuchado de colombo rubirosa algo asi, incluso siempre lo veo, porque ha grabado algunos temas en mi estudio y espero que tu lo subas, para hacer comparaciones OK


subelo manin y bamos a hacer comparaciones, te cuidas


elboy40 wrote::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mierda que barbaro son eto loco!!!!!!! Se copian el diKo de el Colombo Rubirosa titulado "LOKISIMO"
Originalidad sobre todo manito y mucho meno veni a copia un diKo de una gente que e ma conocio k utede so manin y mi gente si no han ecuchao el diKo de Colombo capeenlo y dense cuenta que lo k digo es cierto!!!!

El Boy from G.O.Famely prr popo!!!! No Folse la Jugada manin!... :lol: :lol: :lol: :lol:
<B>Blandino</B><br />
DW Entertaiment<br />
LA LIGA \"Muy Duro\"<br />
Post Reply