Comunicado Terrorista de Ale-X Pa Alicia Ortega (olD)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Comunicado Terrorista de Ale-X Pa Alicia Ortega (olD)

Post by Cyrax »

http://www.youtube.com/watch?v=KU-9LO9Fn4c


Es medio viejito pero es bueno recalcar en estos asuntos tan cruciales para el hip hop, ademas ale-X dijo la verdad por que no mencionan los ladrones de las telefonicas, y los drogadictos que estan en la tv?, a que no lo dice ahhh no pero tiene que habla del rap.

Ta weno eso. Bien por ti Ale-X Mode El Gran Capo.
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

buehh.. tiene mucho de cierto eso...
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

hehehehe, me curan lo q tan al lao d el haciendo mueca.
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

hahaha eso tipo me matan de risa pero la verdad es la verdad invito a la gente a ke vea ese comunicado pa que alicia en el pais de las maravillas se de cuenta en que pais estamos.
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

ademas yo pienso que ahi que controlale la boca a esa mujer que nama vive hablando toyos y mas con vainas que no sabe como el Rap por ejemplo .
User avatar
L3golAs
Raso
Raso
Posts: 27
Joined: Sun, 07 Oct 2007 12:40 pm

Post by L3golAs »

YO ESTOY DE ACUERDO CON PAL DE COSAS CON ALE-X... PERO FIJATE EN TO LO LOKITO QUE TAN HACIENDO MUEKA DE PISTOLAS Y VIANA.. DIME TUUUUU... AL FIN Y AL CABO UN TEMA BUENO TTRATO Y LO DEBARATA CON LOS PIES

KE SE HAGA ESE VIDEO MAS RESPETABLE Y SEGURO LE HACEN MAS CASO, PUESTO QUE ES UN BUEN TEMA A TRATAR
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

L3golAs wrote:YO ESTOY DE ACUERDO CON PAL DE COSAS CON ALE-X... PERO FIJATE EN TO LO LOKITO QUE TAN HACIENDO MUEKA DE PISTOLAS Y VIANA.. DIME TUUUUU... AL FIN Y AL CABO UN TEMA BUENO TTRATO Y LO DEBARATA CON LOS PIES

KE SE HAGA ESE VIDEO MAS RESPETABLE Y SEGURO LE HACEN MAS CASO, PUESTO QUE ES UN BUEN TEMA A TRATAR


mi opinion me la robo jajajajjajaj no manin es lo que el dice tiene razon
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

anja claro loko es que alicia ortega fue mandada a jode con el hip hop y ahora lo kieren undir pero se les acabho el juegito que tienen a las oligarkias dominicanas el hip hop vino a destapar cerebros y los nuevos guerrilleros son los tigueres de la calle. es cuanto
User avatar
1Q
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Mon, 13 Mar 2006 6:56 am
Location: BuenaVista 1era (B.V.1)
Contact:

Post by 1Q »

Cyrax wrote:anja claro loko es que alicia ortega fue mandada a jode con el hip hop y ahora lo kieren undir pero se les acabho el juegito que tienen a las oligarkias dominicanas el hip hop vino a destapar cerebros y los nuevos guerrilleros son los tigueres de la calle. es cuanto
V!
manin yoo no toy de acuerdo con tigo.. para tii ella se cojio con el Rap local porque hiso un documental (que es haciendo su trabajo) aparte ella dijo muchas realidades sabes porque todo lo que dijo es sierto a los que tu le llamas que vinieron a destapar serebros salia todos los fines de semana en video sacando pitola y haciendo paquete,,, pero desde que ella hiso ese documental que video a salido en eso paquete, ah? entonces si lo ves de otra manera ella hiso que el Rap local no baya a un extremo donde luego los que dices que binieron a abrir serebros se tengan que arepentir por sus malos hechos...(me entiendes) a ella todo las condena porque ella no hablo cosas buena del rap ..pero en ese momento no se hacia nada bueno y muchos solo apollaban esos videos...

naa velo de lamisma manera que yo.. si en USA cuando 2pac uvieran hecho un documental de los problema entre el y sus contricantes ahora mismo no se uviera hecho pasar por muerte 2veses o mejor aun estuviera vivo.. yo eso lo veo como un previso... NO SEAN TAN INNORANTES que cada quien es dueño de sus hechos, ahora no ve que salen por to lo lao ..TV, Radio, noticia los raperos porque estan haciendo cosas buenas... asi son las cosas compay....................!!

MI HUMILDE OPINION....

OneQ
www.myspace.com/1oneQ1
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Damn man. Yo ni se que decite de velda si haci es que piensan los "NUEVOS" Bboyz tamo jodidos. y de verdad perdona pero no comparto absolutamente en nada con lo que tu planteas.


Es cuanto y sin ofender.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

DIABLO...
http://www.myspace.com/lok0_o & http://Gabrielf.hi5.com <br />
<br />
DMN..Dominican Ma Nigga...<br />
<br />
<br />
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

asi ehhh ,... jejeje.... le monto la puraaaa
User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Weno imaginate es Ale-X, Señore ta bien que usted no este deacuerdo con lo que plantea ale-X pero alicia ortega sirve al sector de los poderosos por tanto es enemiga de la clase pobre y media de este pais entonce vamos a escuchar a ale-X a ver que tiene que decir, nota a los toguiere haciendo muecas no les hagan caso y cheken lo que el dice no le hagan caso a lo tiguere.

pZ
User avatar
Fara_mc
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1268
Joined: Thu, 07 Jun 2007 5:45 am
Location: Villa Francisca
Contact:

Re: Comunicado Terrorista de Ale-X Pa Alicia Ortega (olD)

Post by Fara_mc »

HEHEHE.. ESE CHAMAKO LE MONTA LA PURA....
User avatar
Flow_Siete25
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 713
Joined: Fri, 24 Jun 2005 2:33 am
Location: NYC
Contact:

Post by Flow_Siete25 »

eto lo k puede sacar al rap de circulacion si sigue asi
<B>www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com<br />
www.RLantigua.Com</B>
Post Reply