Se retirara El Lapiz?????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Se retirara El Lapiz?????

Post by MC-Grim »

[align=center]"El Lapiz esta apunto de retirarse del hiphop Dominicano
El Artista conocido como el lápiz conciente luego de haber marcado una trayectoria en el mundo musical de la republica dominicana, esta en proceso de retirarse, hasta el momento se desconoce el PORQUE"

-Mundo RD

Eso decia en mundo RD, sincera mente espero que no pase eso, porque le guste a usted o no el es el mejor esponente del Hip-Hop Dominicano espero que nadamas son rumores, que piensan ustedes de esto?
[/align]
User avatar
guettolominero
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Sat, 08 Mar 2008 1:40 am

Post by guettolominero »

Bueno si eso para veremos lo anti-lapiz sufriendo porke le haria falta el abusador para poder criticarlo
User avatar
adusadorr
Raso
Raso
Posts: 36
Joined: Mon, 17 Mar 2008 8:23 am

Post by adusadorr »

creo que no lo araaa porque apenas su carrera esta comensando y si el piensa retirarse por sus tronpiesos no tiene alma dominicanana ni guerrera como dise ell :evil: no te retires que eres el mejor ok :twisted:
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

LO QUE DIGO ES QUE EL DEVIERA RETIRARSE UNN TIEMPO QUITASE POR UN TIEMPOTO POR KE SOY FANATICO DE EL PERO NO ESTA HACIENDO NADA QUE ME GUSTE


NO SOY ANTI-LAPIZ POR CIACA LOL PERO NO ESO SERIA MUYMUY CHICLE QUE EL PAPA DEL RAP DOMINICANO SE QUITE PA SIEMPRE POR UN TIEMPO SI ESTOY DE ACUERO PERO NO PA SIEMPRE MI GENTE ME QUITE LOL !!!!!!!
User avatar
MC-Grim
Cabo
Cabo
Posts: 50
Joined: Sat, 23 Jun 2007 1:23 pm

Post by MC-Grim »

guettolominero wrote:Bueno si eso para veremos lo anti-lapiz sufriendo porke le haria falta el abusador para poder criticarlo
:D
User avatar
el_asus
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Sat, 08 Sep 2007 2:03 pm

Post by el_asus »

LO QUE DIGO ES QUE EL DEVIERA RETIRARSE UNN TIEMPO QUITASE POR UN TIEMPOTO POR KE SOY FANATICO DE EL PERO NO ESTA HACIENDO NADA QUE ME GUSTE


NO SOY ANTI-LAPIZ POR CIACA LOL PERO NO ESO SERIA MUYMUY CHICLE QUE EL PAPA DEL RAP DOMINICANO SE QUITE PA SIEMPRE POR UN TIEMPO SI ESTOY DE ACUERO PERO NO PA SIEMPRE MI GENTE ME QUITE LOL !!!!!!!
User avatar
Cheo09
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 794
Joined: Sat, 14 Apr 2007 7:49 am
Location: Los Rios City

Post by Cheo09 »

ESO ES EL PARA SONAR ESE ***
Lo Que Ta A La Moda No IncoModa<br />
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Bueno si el se retira pues esperen pronto que para RD habra REGGAETON PA RATO, los boricuas van a aprobechar para sonar aqui. Y si el lapiz se retira tu veras a muchos otros exponente retirandose. OJALA que esto sea solo un rumor, por que desde ahora estoy viendo el rap dominicano en los grammys como algo muy bueno para ser verdad.
Lapiz retirate despues que te ganes un grammy pero no te rindas ahora.
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

TODO ESTO ES CULPA DE DKANO ABUSADORRRRR!!!!
EL QUE DEBERIA RETIRARSE ES EL *** DE ARCANGEL!!!
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

DIABLO DKANO..... LE DITE TAN DURO QUE HATA RETIRASE TA PENSANDO....FRUTRANDO RAPEROS....
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

se va a pike el rap dominicao no ahi otro k pueda lleva la kruz
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

si el lapiz, se Retira se Caeh el RapDominicano,, porque el lapiz es el Rap..........


Soy lo que ledes su maldita gana a ud mMGrn
Andryhov
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 275
Joined: Fri, 27 Oct 2006 7:58 am

Post by Andryhov »

el_asus wrote:LO QUE DIGO ES QUE EL DEVIERA RETIRARSE UNN TIEMPO QUITASE POR UN TIEMPOTO POR KE SOY FANATICO DE EL PERO NO ESTA HACIENDO NADA QUE ME GUSTE


NO SOY ANTI-LAPIZ POR CIACA LOL PERO NO ESO SERIA MUYMUY CHICLE QUE EL PAPA DEL RAP DOMINICANO SE QUITE PA SIEMPRE POR UN TIEMPO SI ESTOY DE ACUERO PERO NO PA SIEMPRE MI GENTE ME QUITE LOL !!!!!!!
papa si a usted no le gusto donde estan aquellos y lo voy a pone a sona usted no es muy amante al lapiz que digamo, por que hasta los anti lapiz dijeron q esa cancione tan dura entonces no t entiendo papa.

y acerca del retiro, no creo, por que duelale a quien le duela el pica minimo 3 fiestas cada semana y cobra de 100 en adelante, q no son malo, y el con esa busqueda se va a quita, tu ta loco
...::Only God Can Judge Me::... <br />
::...No T Aficie D La Vida Pa Casate Con La Muerte...::
User avatar
Cuco
Mayor General
Mayor General
Posts: 516
Joined: Wed, 21 Jun 2006 6:52 am
Contact:

Post by Cuco »

SEee CAEE ETAA PAGINAAAAAAAAAAAAAA jeje
ESEEE EE EL TEMAA DE TOO LO DIAAAA
asiii E q etaaa paginaa se llamaa
www.dominicanlapizhatershiphop.com
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

Tema movido a seccion de Cronicas & Opiniones
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
Post Reply