Que Piensan de Eto?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
bfrecords
Capitan
Capitan
Posts: 178
Joined: Tue, 12 Feb 2008 4:44 am

Que Piensan de Eto?

Post by bfrecords »

Mi gente Primero k nada el tema k voy a poner es algo k ya muchos lo comentan pero tiene sus gente k tambien lo apoyan.
Que prefiere la gente? Cultura o Comedia.
Pero la comunidad Rapera que Quiere? Cultura o Comedia.
Pero y los Mc s Quieren? Fama o Repeto.
Pero pa los Criticos del Rap, el Rapero que trate de Colocarse a tento a comedia merece tu respecto.
Bueno en mi opinion pienso k siempre y cuando el trabajo se bien es bueno para mi, pero hay k tener claro k tanta comedia satura, y k hace falta de raps k tenga sentido y mas temas de las polemicas social, pero de nuevo pongo un pero, no estoy de acuerdo con mucho criticos o muchos raperos k por k son "under" y cantan 0 comedia, Se creen k ellos son, y la veldad hay muchos rapero under k no son de NAno, aunke ten hablan2 vaian con sentido.
User avatar
Yokasta_
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 3233
Joined: Thu, 23 Jun 2005 8:00 pm
Location: A do equina D Aqui

Post by Yokasta_ »

tema movido a cronicas & opiniones
Que Dios Te Multiplique Lo Q Me Deseas
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

un tema muy discutido pero te contestare , mira cuando hablamos de cultura si ha eso vamos todos lo raperos dominicanos traicionaron ya que nuestra cultura es merengue y bachata .
si te referias a comedia o cultura mira la cultura en estos momento no esta vendiendo , va a sonar muy ironico lo k te voy a decir pero ... la cultura no esta vendiendo y por tanto los raperos deben comer , pero la comedia le hace un daño enorme al genero ,.. pero te confieso k nuestros queridos raperos no estan haciendo ni una ni la otra , .

olle a mi me gusta nuestro hiphop , lo apoyo etc etc hago todo lo k puede hacer un fanatico pero lamentablemente no se esta haciendo un verdadero trabajo...
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en realidad el unico punto que tengo que aportar,y cuando se habla de cultura no estoy hablando lsolo de los consabidos 4 elementos ni nada de eso,es hacer atraves del rap aportes al que lo escuche,que no se quede indiferente,crecer mentalmente,y ademas en una realdiad como la nuestra esa indiferencia solo denota un egocentrismo extremo que no deberia ser aplaudido.al menos eso creo.alos espanoles les luce mas hacer temas de competicion,tienen menos problemas como sociedad en conjunto que nosotros,muchisimo menos.
User avatar
blancorecords
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 740
Joined: Fri, 21 Sep 2007 7:30 am
Location: Blanco Records City
Contact:

Post by blancorecords »

Bueno manin ese tema ha sido tratado mucho siii. yo mismo cree un post donde se habla de la decadencia o apages del rap local y para lo k me desian k no esta apagado fijense k todo el mundo lo nota como el que creo este post.
http://myspace.com/blancorecords1
User avatar
dementemusic
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1671
Joined: Wed, 18 Oct 2006 5:34 pm
Location: Los mina , Nyc
Contact:

Post by dementemusic »

comedia bien hecha.
User avatar
concepto
Mayor
Mayor
Posts: 381
Joined: Sat, 22 Dec 2007 5:32 pm

Post by concepto »

buenoooooooooooo si este tema hacido discutido pila de veses
User avatar
Rafeloxxx
Mayor
Mayor
Posts: 374
Joined: Sat, 23 Jun 2007 8:26 am
Location: Santo Domingo Este

Post by Rafeloxxx »

Bueno, lo que hay que hacer es seguir en nuestra cultura y soltar la comedia
Con mi coro siempre ando cabeseando ignorando a guana guana guanabees ojos sobre mi disfruto lo que hago haci que tate manso.<br />
User avatar
el_nasty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 108
Joined: Sat, 27 Oct 2007 11:10 pm
Location: sabana city
Contact:

Post by el_nasty »

buenoo, yo toy con billi-joe, es cierto la comedia es lo que esta vendiendo ahora po lo tanto nosotros lo mc's nos vemos obligados a hacerla para buscarno lo de nosotro y mantenernos en el movimiento aunque estemos conciente que le haga mal al movimiento.

pero me he fijado de que aki como la mayoria de los usuarios son frutrao con el under le llaman comedia al rap comercial y eso es algo muy diferente.

aki en Blanco Records eso es lo que se hace el rap comercial es lo mismo que el under pero basado en la calle y con mas ritmo.
http://myspace.com/elnasty15
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

La comedia no es mala... si es rap, no es mala. Lo malo es el exceso.

Hay una cancion, que muchos conocen, que está en la produccion de los aldeanos- Poesia y corazon, se llama: Mi barrio es loco.

Eso es pura comedia... una chercha. Tu te cura y de todo.

PERO.... cuando tu ves las demas canciones: noches perdidas, el joven fantasma, a la pinga el mundo, desiciones, pa los que se creen, el chira, etc... son blocks de raps que tienen...

Entonces, la comedia no es condenada en esta ley... si el exceso, y el abuso. ya que a menudo rompe con lo que realmente es hiphop.

PD: con todo y que sea una comedia la cancion de mi barrio es loco... tiene un transfondo bien, bien, bien, bien real....
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TkTo wrote:La comedia no es mala... si es rap, no es mala. Lo malo es el exceso.

Hay una cancion, que muchos conocen, que está en la produccion de los aldeanos- Poesia y corazon, se llama: Mi barrio es loco.

Eso es pura comedia... una chercha. Tu te cura y de todo.

PERO.... cuando tu ves las demas canciones: noches perdidas, el joven fantasma, a la pinga el mundo, desiciones, pa los que se creen, el chira, etc... son blocks de raps que tienen...

Entonces, la comedia no es condenada en esta ley... si el exceso, y el abuso. ya que a menudo rompe con lo que realmente es hiphop.

PD: con todo y que sea una comedia la cancion de mi barrio es loco... tiene un transfondo bien, bien, bien, bien real....
corroboro :D mas claro ni el agua.......
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

netmaster wrote:
TkTo wrote:La comedia no es mala... si es rap, no es mala. Lo malo es el exceso.

Hay una cancion, que muchos conocen, que está en la produccion de los aldeanos- Poesia y corazon, se llama: Mi barrio es loco.

Eso es pura comedia... una chercha. Tu te cura y de todo.

PERO.... cuando tu ves las demas canciones: noches perdidas, el joven fantasma, a la pinga el mundo, desiciones, pa los que se creen, el chira, etc... son blocks de raps que tienen...

Entonces, la comedia no es condenada en esta ley... si el exceso, y el abuso. ya que a menudo rompe con lo que realmente es hiphop.

PD: con todo y que sea una comedia la cancion de mi barrio es loco... tiene un transfondo bien, bien, bien, bien real....
corroboro :D mas claro ni el agua.......
Net... tu eres el que le consigues los iphones calientes a zero???
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
Post Reply