¡¡¡IMAGENES DE UNIVERSAL - LO CORRECTO!!!!

Seccion de Grupos donde puedes dejarnos tu nuevas noticias de lo que acontece en el mundo del hip hop dominicano.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

gracias :cry: :cry: :cry: :cry:

yo keria ir :evil: :evil: :evil: :evil:


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


conioioo!!1
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

el ke no fue.. palomo, que maldito show... Otro nivel
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
tisha
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:01 am

Post by tisha »

whaaaaaaaaaaa
eso estaba durisimo, felicidades a lo correcto, un espectaculo de esa indole en este pais, en el jaragua, sin desorden, todos los disfrutaron muchisimo, el antes y el despues señores, hasta con un corto de pelicula y todo de ganster, guao men, señores lo lamento por quienes se lo perdieron, fuegos artificiales, dj, brea dancers, beat box, mcs, violinita, percusionista, salsa, cantante feminina, ft. de vakero, valla iindescritible men.

lo mejor, la revolucion de la evolucion.
User avatar
tisha
Novato
Novato
Posts: 17
Joined: Wed, 26 Sep 2007 9:01 am

Post by tisha »

taba la charle famililys, dkano, 809, aljadaki, y sobre todo chan chan cha chan señores y es verdad q hasta el lapiz taba?
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

SIMPLEMENTE EL MEJOR ESPECTACULO DE RAP DOMINICANO QUE SE HAYA REALIZADO HASTA EL MOMENTO. OJO, NO FUE UN CONCIERTO, FUE UN ESPECTACULO. ES DECIR, SE UTILIZO ESCENOGRAFIA, CONCEPTO, COREOGRAFIA, FUEGOS ARTIFICIALES, VIDEO.

UNA VAINA A OTRO NIVEL!!!!

CABE DESTACAR EL HOMENAJE A HITLER FARAON CON PANTALON TUMBAO Y EL VIDEO DE HITLER QUE SE MOSTRO, BUBBA VOUCHE ARROLLO, LOS BREAK DANCERS TAMBIEN, VAKERO CON VILLAMAN Y CADA UNO DE LO CORRECTO DEMOSTRO TENER PROTAGONISMO, PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE SOLO VILLAMAN Y SIN FIN RESUELVEN AHI LOS QUE FUERON PUDIERON VER A UN CROOKLYN, A UN FACUNDO, HASTA OVNI FUE PROTAGONISTA, DEMOSTRANDO QUE SON UN GRUPO DE VERDAD.

TAMBIEN LA PARTICIPACION DE MUCHOS MC'S Y PERSONALIDADES DEL MOVIMIENTO ENTRE LOS CUALES ESTUVIERON: LA CHARLES FAMILY, DKANO, 809, EL MIEMBRO, LA GENTE DEL COMPLOT, VPOW, VICIOBOY, MARIANO DE ALJADAQUI, BILO ULTIMATUM, ENTRE MUCHOS OTROS MAS QUE AHORA NO ME LLEGAN A LA MENTE.

DE IGUAL MANERA, HUBO UNA INTERESANTE COBERTURA POR PARTE DE LOS DIFERENTES MEDIOS CON LOS QUE YA CONTAMOS EN LA CULTURA HIPHOP DOMINICANA TALES COMO REVISTAS (BLOQUE URBANO, DOMINICAN HOP, ENTRE OTRAS), PROGRAMAS DE TELEVISION (100% URBANO, FREESTYLE, LOS DUEñOS DEL CIRCO, ENTRE OTROS), PAGINAS WEB, PROGRAMAS DE RADIO (INCONTROLHIPHOP, ENTRE OTROS) ETC...ETC...Y SOBRETODO ESTUVIERON LA GENTE DE LOS PREMIOS DUMA...PA QUE VEAN LO QUE ES RAP DE VERDAD!!!!!

EL PUBLICO FUE BASTANTE DIVERSO, DESDE RAPEROS QUE SIEMPRE VAMOS A LOS CONCIERTOS HASTA PERSONAS DE CIERTA EDAD QUE NUNCA HAN ESTADO EN ESO DE RAP, PERO QUE IGUAL SE GOZARON EL ESPECTACULO.

AGRADEZCO A LA COOPERATIVA POR HABERSELA JUGADO HACIENDO UN ESPECTACULO DE ESTE TAMAñO, PUES ENTIENDO QUE ESTO ABRE LAS PUERTAS PARA QUE MUCHOS MC'S PUEDAN MOSTRAR LA VERDADERA CARA DEL HIPHOP DOMINICANO.....Y NO TODO EL MUNDO TIENE LA VALENTIA DE HACER LO QUE ELLOS ACABAN HACER.

VAMOS A VER AHORA QUIEN PUEDE SUPERAR ESTO DENTRO DEL RAP DOMINICANO (CALIDAD, ORGANIZACION, SEGURIDAD, LOGISTICA, PUBLICO DIVERSO, EFECTOS ESPECIALES, AUDIOVISUALES, SUPER ULTRA BUEN SONIDO, COREOGRAFIA, VESTUARIO, ESCENOGRAFIA, ETC...ETC..ETC..)

LO MAS NEGATIVO QUE PUEDO SACAR DEL ESPECTACULO FUE LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS QUE ESTABAN POR LAS NUBES HEHEHE!!!!!!!!!
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
tG_
Mayor
Mayor
Posts: 357
Joined: Tue, 10 Jul 2007 9:15 pm
Location: Herrera City
Contact:

Post by tG_ »

Y UNO QUERIENDO IR... QUE FUCKIN VAINA PERO NA ME ALEGRO QUE SE DIERA JEVI... RIO TU TABA EN EL JARAGUA OBLIGAO TENIA Q COTAR CARO lol PERO NA ME ALEGRO QUE MI GENTE DE LO CORRECTO LO HICIERA COMO ES YA QUE HABIAN PUESTO MUCHA ILUSION Y ESFUERZO EN ESTE PROYECTO.
http://www.rdhiphop.com
User avatar
LaGriGri
Mayor General
Mayor General
Posts: 512
Joined: Mon, 07 May 2007 3:45 am
Location: Serca del sky
Contact:

Post by LaGriGri »

no estube hay pero espero k to le aya salio como ello kerian !! :)
SE SUMAN BOCAS K NO APORTAN NADA...CRITICO TODO PORK TODO ES CRITICABLE!!...Saber no es comprender...podriamos saberlo todo y no comprender nada!!!!....AUNK DIGAN MUCHO POCOS ENTIENDEN...El mundo k nos rodea ES MIERDA desde mi optica....no puede matar lo
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

Eso salio como ellos querian y como nosotros queriamos... reitero otro nivel las palabras las fotos los videos no van a dar a vasto a la vibra que habia ahi, lo que se sentia al momento de escuchar las canciones del show que se hizo de recuento.. luego los elementos todos expuestos profesionalmente.. yo nunca habia visto tanta gente engranojada, el publico hubo un momento que se quizo poner de desorden pero cuando pusieron el video del fara de ahi en adelante se cojieron la vaina en seria simplemente se puede decir que el que no tubo ahi de verdad se perdio el show del año y yo le exorto a todos los mc's que aprendan y que se dejen de llevar un cd con pista a los conciertos y empezar a pedir pista y decir parenla ahi, dame la do .. no eperate que esa no era la tre.. y que se pogan a hacer shows para que se note la diferencia no es la primera ves que lo digo porque mi gente no trabajan asi... pero na. .. de veradd A+... espero que los mcs de este pais que dicen en to lo dico yo me buco, yo tengo la funda yo soy el rap yo soy el movimiento yo soy el hiphop es mas no espero yo les exorto y los invito a que vean los videos si no fueron y si fueron espero que hayan cojido nota para que asi aprendan a dejar de ta diciendo tirame la uno, tirame la 3..
me borre...

PeaCE
RAPESAO MANAGER 8CERO9, EL MIEMBRO<br />
809-802-0454<br />
HCANAHUATE@CODETEL.NET.DO<br />
WWW.MYSPACE.COM/8CERO9<br />
.COM COMING SOON www.myspace.com/vicioboy<br />
Vpow Production.- <br />
8.09FM Mixtape en la calle... MIEMBRO PRENDE
User avatar
frsuarez
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 27 Jun 2008 2:27 am

Post by frsuarez »

SIN DUDA ALGUNA EL ESPECTACULO DEL AÑO!! DIOSSSSSSS QUE DUROOOOO!! HASTA LA GENTE DE LOS ILEGALES TABAN ALLA SOFOCAO, LA GENTE DEL SHOW DEL PESAO BAJARON DE NUEVA YORK A CUBRIR EL EVENTO, Y UNOS TIPOS DE ESPAÑA Y FRANCIA TAMBIEN (SERA QUE SE ESTA COCINANDO ALGO??) BUEHHHHHHH!! LO CORRECTO DE VERDAD UN MILLON DE FELICIDADES FUE UN EXCELENTE TRABAJO LO QUE HICIERON EN EL JARAGUA... NO HABRA UNA SEGUNDA PRESENTACION?? JAJAJA OJALA!!!
User avatar
kartablanka
Cabo
Cabo
Posts: 74
Joined: Fri, 23 Sep 2005 3:13 am
Location: Ens Espaillat

Post by kartablanka »

todo un espectaculo
eventos haci es que hacel falta en el rap dominicano
se la comiero lo correcto ahi
MAS CRIOLLO QUE EL BRUGAL
User avatar
Neruda
Novato
Novato
Posts: 7
Joined: Thu, 28 Feb 2008 6:23 pm

Post by Neruda »

EXCELENTE!!

Felicidades a la Cooperativa Empresarial Lo Correcto, demostraron la verdad, habian monton de personalidades de los medios y prensa de todos lados, local e internacional, fue increible lo que se vivio en el jaragua! tremendo espectaculo!....Exhorto a otros exponentes de hip hop que tomen las cosas un poco mas en serio, lo correcto no es juego, estan trabajando y lo demostraron..los temas de universal son temas que rompen las barreras del regionalismo y cruzan fronteras.

Creo que ese espectaculo se resume en esta estrofa; "Pa yo sona no necesito payola, mucho meno trabaja en una emisora, ni montame en una cola de pasola, yo no soy regueton, yo soy hip hop no jodan" .
User avatar
Kakara
Sargento
Sargento
Posts: 79
Joined: Wed, 06 Dec 2006 9:35 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by Kakara »

habia participado en algunos conciertos de rap
este año
pero sin duda
este a sido el mejor espectaculo de RAP hasta el momento
y un aporte muy positivo para el genero
Felicidadez a la gente de lo Correcto y a todos los que colaboraron para que esto sea posible

teno pal de videos que los voy a enviar para que lo suban
User avatar
Otan
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 735
Joined: Wed, 05 Sep 2007 9:54 am

Post by Otan »

Dios mio k show!!!!!!!!!!!!!!
ya lo han dicho, pero no me siento bien si no lo digo a to el k veo, eso fue un espectaculo de 1era, desde la escenografia, el sonido, las bailarinas, EL VIDEO DE HITLER FARAON k fue el momento mas emotivo del show, ( rapiaron la cancion TUMBAO y en la parte k iba el pedazo de hitler apagaron las luces y pusieron la parte de hitler con un video de hitler en el studio grabando con villaman, jugando basketball y to la vaina), despues de ahi bajaron ENSACAO y to la vaina ......

ahi to el mundo brillo, nadie opaco a nadie, fue un show sin desperdicio........ antes de empezar el show vi k la tarima era muy grande y crei k le iba a sobrar espacio para hacer su espectaculo, pero con esa escenografia y ese coreografia k tenian la llenaron a la perfeccion.....

algo k vi flojo fue la parte de DJ, era dj jhonny y el es bueno pero no hubo una parte dedicada a los scratch o algo asi y ademas lo pusieron muy atras k no sobresalia ni se veian muy bien los platos........ pero fuera de eso nitido.......

ahorita le subo par de fotos para los k c lo perdien.......
User avatar
FrankieMasters
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1404
Joined: Sun, 30 Dec 2007 8:53 am

Post by FrankieMasters »

Otan wrote:Dios mio k show!!!!!!!!!!!!!!
ya lo han dicho, pero no me siento bien si no lo digo a to el k veo, eso fue un espectaculo de 1era, desde la escenografia, el sonido, las bailarinas, EL VIDEO DE HITLER FARAON k fue el momento mas emotivo del show, ( rapiaron la cancion TUMBAO y en la parte k iba el pedazo de hitler apagaron las luces y pusieron la parte de hitler con un video de hitler en el studio grabando con villaman, jugando basketball y to la vaina), despues de ahi bajaron ENSACAO y to la vaina ......

ahi to el mundo brillo, nadie opaco a nadie, fue un show sin desperdicio........ antes de empezar el show vi k la tarima era muy grande y crei k le iba a sobrar espacio para hacer su espectaculo, pero con esa escenografia y ese coreografia k tenian la llenaron a la perfeccion.....

algo k vi flojo fue la parte de DJ, era dj jhonny y el es bueno pero no hubo una parte dedicada a los scratch o algo asi y ademas lo pusieron muy atras k no sobresalia ni se veian muy bien los platos........ pero fuera de eso nitido.......

ahorita le subo par de fotos para los k c lo perdien.......

BIEN , CARAJO, LO CORRECTO.....
Post Reply