El Nuevo Genero (Aparte del lapiz, joa, y to esa gente)

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
djwofty
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 28 Jun 2007 12:47 pm
Location: San Cristobal (Sancri)
Contact:

El Nuevo Genero (Aparte del lapiz, joa, y to esa gente)

Post by djwofty »

Bueno mi gente esta subiendo un nuevo genero y no tiene que ver ni un CC con la gente del lapiz , vakero joa, ni na que vaya con esa gente, esto es 0% aparte, ESPERO QUE LES GUSTE.

Aqui se lo dejo en Forma de Historia y ustedes le llegan.

1* Todo empezo cuando se preparo un MixTape llamado Lado Sur el cual un rapero llamado ALVARO le tira una puya a su antiguo Studio de grabacion y DJ (DJSHENGO y Su CORILlo) en su cancion DIME AB KLK KLW COMPAY oigan la partesita que dice Se del corillo de Shengo, Escuchar


2* Alvaro despues de esto decide Formar un Grupo Llamado Sociedad 315


3* * De Eso sale este video enfrentandose en un party del Nuevo Movimiento Sociedad 315 & Biggies Flow Vs Grupo de reggaeton Boss Studio http://es.youtube.com/watch?v=t43_2BazWCI


4** Despues los Biggies Flow Lanzan un preview de su proximo video en donde Salen la gente de Sociedad 315 entre otros raperos. link aky : http://es.youtube.com/watch?v=jeg4gaXPYs4


5*Luego Sociedad 315 decide tirar un tema comercial 0 tiraera, llamado AYA SI HAY CUALTO, En donde expresan toda la lucha que pasan aqui para conseguir dinero y como en el extrangero puede ser su solucion.
Escuchar

6* Despues, Los Biggies Flow dicen que Sociedad 315 estan hablando mal de ellos por la espalda un tro de diparate de ellos asi que lanzan este tema de tiraera (Biggies Flow tiraera pa Sociedad 315 Escuchar


6* Los Biggies Flow Tiran su segundo tema de Tiraera pa Sociedad 315 Escuchar


7* Sociedad 315 le devuelve con este tema el cual tambien le Sacan un video Musical
So no Soy nadie Ver video

Escuchar




8* Los Biggies Flow lanzan otro tema tiraera con su video musical tambien para la sociedad 315
llamado SIGAN GRABANDO Ver Video



Escuchar

9* Luego Una parte de la Sociedad 315 vuelve a devolver Con su tema Tamo en Calle con todo y video
Ver Video

Escuchar





Algunos detallitos
Video Detras de la camara TAMO EN CALLE
Video detras de la camara SIGAN GRABANDO

* To esa baina lo pueden Bajar por el programa de bajar msuica, ARES.



Ya ustedes Saben , eso es lo que se mueve, espero que apoyen y digan sus comentarios.[/b][/b]
User avatar
EL_EL_EL_CHOBBI
Mayor
Mayor
Posts: 350
Joined: Fri, 11 Jan 2008 7:08 am

Post by EL_EL_EL_CHOBBI »

TA JEVI ESO, QUE SIGAN AHI, MI PANA DJ WOFTY KLK
WWW.CHOBBILANDIA.COM
User avatar
djwofty
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 28 Jun 2007 12:47 pm
Location: San Cristobal (Sancri)
Contact:

Post by djwofty »

heyyy mi panal el Chobbi, tu ta cloro de klk con eto, gracias por el apoyo, ya tu sabe manito
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

DJ,como adulto responsable,creo que vale la pena hacer una aclaratoria dentro de tu mensaje.Un genero es un estilo musical,con caracteristicas intrinsecas definidas y unicas,que lo difieran de otros generos.en nuestro caso,el hip-hop,tiene como caracteristicas que lo identifican,percusiones 4 x 4 (como el blues,y rock),vocales habladas ritmicamente,o rapeadas,scratches,de un tornamesista,entre otras cosas,que han sido adaptadas por otros generos como el merenhip-hop o el rock hardcore,creando nuevos sub-generos.creo que a lo que te refieres es a una"saga"de tirania entre otras personas distintas a las ya conocidas.lo que escuche de los muchachos es rap,no es un genero nuevo.gracias por tu tiempo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

lo que si es que fue impecable tu cronologia,aun quien no conoce el precedente,entiende a la perfeccion a lo que te refieres,pero la vida es asi,la mayoria de los dj's son organizados,lol...
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Polanco quisas el quiso decir otra generacion de raperos que no tienen nada que ver con el lapiz y compañia.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Bien dicho polanco... ademas, esa historia esta quemada. Mejor tapate un ojo y hazte una de pirateria. :D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
eliminado-72
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1990
Joined: Mon, 15 May 2006 4:31 pm

Post by eliminado-72 »

en realidad,creo que tienen mucho que ver con el lapiz y co.la similitud de rimas y similes no es casual,pero a cada quien lo suyo,ellos son un mero reflejo de los tiempos de antivalores que se viven.es preocupante,pero es resultado de una simple ecuacion:educacion mediocre por falta del gobierno,familias fragmentadas por irresponsabilidad cronica de macho latino,con la consiguiente inseguridad manifestada de forma inversa en "yolo",transculturacion,BET,y reggaeton,mas una pizca de la sga lapiz,toxico vakero,y ahi esta el corquis de la mayoria d elos grupos que saldran proximamente.gracias,caceres,vasquez,trujillo,balaguer,el prd completo y leonel,hicieron un trabajo FINO.
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

Ta buena la receta... las chicas superpoderosas salieron de algo asi parecido.

:D
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
djwofty
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 28 Jun 2007 12:47 pm
Location: San Cristobal (Sancri)
Contact:

Post by djwofty »

Si creo q es verdad como dice polanco, creo que debi aclarar el titulo aunque quise decir El nuevo genero de raperos, no quise referirme a un Genero Musical, pero creo que no es que lo yo comprenda es que lo logre hacer que comprendan.

Y sobre lo que no tiene que ver con los actuales raperos del momento, me referi que ninguno de estos no han tenido ejemplo que hacer Featuring con el lapiz, ni con los que han grabado con el , ni con los que le tiran y toda esa linea ya que los actuales raperos sonando actualmente tienen que ver aunque sea una pisca con el Lapiz y Joa.


Ya ustedes saben sigan opinando
User avatar
sk8boyv
Mayor General
Mayor General
Posts: 572
Joined: Mon, 24 Sep 2007 10:59 am
Location: SD
Contact:

Post by sk8boyv »

La GnT DiCe NuEVos Del GEnEroS COmo Si El LapiZ Joa Y TO Lo K Tan Son NMuEVo La GNT Ta MAl SeÑoRe Ya HUBio Una VIEjA EsCuEla Ya HuBieRoN MC EnTOnCe SERIan lo VieJop DEl GenERo Y Lo QUE EtAn AhoRA Son lO NuEVO Lo Ja lo LApiZ Lo POEta LA CHaRLEs CoRRECtro Y TO Lo K TAn AhoRa Ojo CooN Eso La GnT TA mUi COnFuBDia :)
User avatar
djwofty
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 28 Jun 2007 12:47 pm
Location: San Cristobal (Sancri)
Contact:

Post by djwofty »

yaa como eh
User avatar
djwofty
Cabo
Cabo
Posts: 53
Joined: Thu, 28 Jun 2007 12:47 pm
Location: San Cristobal (Sancri)
Contact:

Post by djwofty »

Pue ssi, siganse diciendo klk con este movimiento, e integrense.
User avatar
Socrates809
Coronel
Coronel
Posts: 443
Joined: Fri, 11 Jul 2008 3:12 am
Location: VillaRap

Post by Socrates809 »

polanco wrote:en realidad,creo que tienen mucho que ver con el lapiz y co.la similitud de rimas y similes no es casual,pero a cada quien lo suyo,ellos son un mero reflejo de los tiempos de antivalores que se viven.es preocupante,pero es resultado de una simple ecuacion:educacion mediocre por falta del gobierno,familias fragmentadas por irresponsabilidad cronica de macho latino,con la consiguiente inseguridad manifestada de forma inversa en "yolo",transculturacion,BET,y reggaeton,mas una pizca de la sga lapiz,toxico vakero,y ahi esta el corquis de la mayoria d elos grupos que saldran proximamente.gracias,caceres,vasquez,trujillo,balaguer,el prd completo y leonel,hicieron un trabajo FINO.
Ademas ellos hablan de lo mismo, la misma pelicula con un elenco diferente.

Tu debias mejor poner el nombre.
«Sólo sé que no sé nada».
Post Reply