Que Opinan De Hst & Sheng

Seccion de Grupos donde puedes hablar de tus grupos o mcs favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
DJ_JIMMY
Administrador
Administrador
Posts: 436
Joined: Sat, 18 Jun 2005 12:29 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Que Opinan De Hst & Sheng

Post by DJ_JIMMY »

que opinan de la gente de santiago sheng y hst
DominicanHipHop.Com
User avatar
juliandelvalle
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Wed, 28 Sep 2005 8:22 am

Post by juliandelvalle »

son dos de los talentos que tiene la musica en rep dom , no solo en el rap sino en general; demasiada filosofia y conciencia.
gente que no le paran a na' ; si el dinero viene pues bienvenido sea pero no venden sus ideales hasta ahora.
son muy buenos ojala que si se pegan ayuden a los demas a subir ; eso va para todo rapero dominicano;;;;;;; e' pa' lante que vamos! quien dijo miedo co~no!
User avatar
wilbert3
Mayor General
Mayor General
Posts: 530
Joined: Tue, 12 Jul 2005 7:32 pm
Location: paterson New jersey

Post by wilbert3 »

Todavia no e escuchado a Sheng, pero con Respecto a Hst.. tiene un saco de talento y creo k llegara lejos en el Rap, tiene un mundo por delante....
Tu felicidad va a dura lo k dura un Tabaco en un coro de VICIOSOS..
User avatar
kalma
Capitan
Capitan
Posts: 155
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:39 am
Location: !!! Invivienda City !!!
Contact:

Post by kalma »

Hey Hey AYa Que Lo Que Gente!!!!!!!!!!

Bueno Mi Opinion Al Respecto Es::::::::::::


Son Buenos Muy Buenos Estan Entre Mis Favoritos Hacen un Verdadero Rap Dominicano ( Aunque No Me Gusto Que Le Tiraran o Hablaran Mal D Lo Correcto " Por Que Para Mi Es Anti-Profeesional Hablar O Tiraarle A Alguien " ) Pero La Verdad Son Muy Buenos

SEE YA!!!!!!!!!
:::::...MinisterioInterapcial...:::::<br />
<br />
http://www.myspace.com/ministeriointerapcial<br />
<br />
Guest

Post by Guest »

bueno mi pana la tiraera es parte del rap es parte de la cultura hip hop
la tiraera es como el deporte en el rap...

en cuanto a los muchachos e eschuchado pocas de sus cansiones pero estan bien..
kiero escuchar mas temas pa ve ke lo ke con ellos de verdad...
User avatar
aifa
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Fri, 05 Aug 2005 1:50 am

Post by aifa »

SON DE VREDAD BUENOS MCS
Y LOS MAS PUROS HASTA AHORA
EN CANTO LA TIRADERA TA BIEN ASI VEMOS KIEN ES KIEN
Guest

Post by Guest »

ESTO TIGUERE SON BUENO,PERO ,SI EN VERDAD ELLOS SON REALES COMO LO DICE EL :"H.S.T.",POR QUE TIRARLE A ALGUEN? ,LO PROFESIONAL NO ESTA EN EL BEEF O TIRAERA,ESTA EN LAS LETRAS,Y CULTURA!!!,AHORA ELLOS SON SERES HUMANOS Y TODOS TENEMOS FALLOS POR QUE NO SOMOS PERFECTOS,PERO SI SIGUEN CON ESE ACEITE ,NADIE LES VA TENER EN CONSIDERACION DE CREDIBILIDAD CALLEJERA ,ESO ES RAP O HIP HOP ,CREDIVILIDAD VERBAL,NO CRIMINAL!!
Guest

Post by Guest »

kalma wrote:Hey Hey AYa Que Lo Que Gente!!!!!!!!!!

Bueno Mi Opinion Al Respecto Es::::::::::::


Son Buenos Muy Buenos Estan Entre Mis Favoritos Hacen un Verdadero Rap Dominicano ( Aunque No Me Gusto Que Le Tiraran o Hablaran Mal D Lo Correcto " Por Que Para Mi Es Anti-Profeesional Hablar O Tiraarle A Alguien " ) Pero La Verdad Son Muy Buenos

SEE YA!!!!!!!!!
ESO ES VERDAD,ESTOY CONTIGO,ESO NO ES DE HOMBRES,Y SI ELLOS AMAN ESTA CULTURA,DEBRIAN DE RESPETAR A LOS QUE LAS LLEVAN DE CORAZON ,COMO LO MUCHACHOS DE LO CORRECTO!!,ESPADASOFIA SI SIGUE ASI ,NO VAN PA` PARTE,TIENEN QUE RECONOCER QUE TODOS TENEMOS DERECHO A COMER DE ESTE BIZCOCHO!!
Guest

Post by Guest »

yo lo de la tiraera lo veo bien, ademas eso es hip hop compadre y lo que dijeron esa gente de espasofia no es ninguna mentira, y de credibildad tienen porque malo es que ellos dijeran eso y en verdad como mc's no tuvieran nada, common sense le tiro a ice cube y el perdio su credibilidad por eso? todo lo contrario le dijo la verdad en su cara, lo mismo canibus a ll cool j. lo que pasa es que me gusta que den la cara porque cuanta inderecta no hay en tre los raperos y a pocos le gustan decir lo que en verdad sienten. estoy seguro que hay muchos mc's que tu le pregunta fulano es bueno y te dicen...(na es una mierda) pero en una cancion no se atreven a decirlo.

ah si que que coño fuego a la lata que se den con yuca esos mc's y que demuestren lo que saben sin llegar a lo personal, esto es hip hop y lo mejor en el hip hop es ser sincero y expresar lo que tu en verdad siente, asi que si espadasofia sintio eso y siente eso bien por ellos que no lo dejan escondido en su adentro , porque mi pana hay muchos que creitican a lo correcto pero no pasasan de la ventana del msn que se lo digan en canciones y punto.
User avatar
aifa
Novato
Novato
Posts: 10
Joined: Fri, 05 Aug 2005 1:50 am

Post by aifa »

Anonymous wrote:ESTO TIGUERE SON BUENO,PERO ,SI EN VERDAD ELLOS SON REALES COMO LO DICE EL :"H.S.T.",POR QUE TIRARLE A ALGUEN? ,LO PROFESIONAL NO ESTA EN EL BEEF O TIRAERA,ESTA EN LAS LETRAS,Y CULTURA!!!,AHORA ELLOS SON SERES HUMANOS Y TODOS TENEMOS FALLOS POR QUE NO SOMOS PERFECTOS,PERO SI SIGUEN CON ESE ACEITE ,NADIE LES VA TENER EN CONSIDERACION DE CREDIBILIDAD CALLEJERA ,ESO ES RAP O HIP HOP ,CREDIVILIDAD VERBAL,NO CRIMINAL!!
BUENO MEN LA VERDAD ES QUE SI ES POR CULTURA.LA TIRADERA ES PARTE DE ELLA PORQ SI LOS MISMOS QUE FUNDARON EL RAP LLEGARON A LA ETAPA DE TIRADERA QUIEN ME PUEDE DECIR Q ESTA MAL.
SI ESTA MUSICA ES EXPRESION.
SI ALGUN MC SE SIENTE KILLAO CON OTRO PO QUE EXPRESE LO QUE SIENTE TU NO CREES?
Guest

Post by Guest »

es que que es mas real que tus pensamietos, los mejores mc's son aqellos que dicen lo que esta en su pensamiento, lo que en verdad sienten, pero aqui pocos dicen la verdad, pocos dicen lo que pasa por su mente, diganme ustedes ese flyaer que esta en esta web de esa fiesta de dj scuff y r1 que dice hip hop reggaton, cuando esa gente son los que estan trabajando por el hip hop dominicano, es algo que esta bien salir asi? a esa gente es que tenemos que respetar y quedarsele callado porque supuestamente estan trabajando por el hip hop. el tema de sheng que le dice la cosa a la junta de vecinos tambien dice que le tripean la gente de rap sonora y Dkno, eso me gusta mucho estan siendo sincero , aqui ningun grupo dice.... me gusta tal grupo, y si lo dicen es porque es de otro pais, asi que se nota cuando la cosa salen del corazon, se notara si es que ellos tienen un aciete porque si fuera asi no mencionaran ningun grupo dique gustandole.
User avatar
Gata_Yankee
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 757
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:37 am
Location: Da Dirty South...Atlanta,Ga...San Francisco De Macoris
Contact:

Post by Gata_Yankee »

Aiiiiiiiiiiiiiiiii oye eso es CLASE APARTE oye aiii esa gente diablo eso si es ser RAPERO MC o como lo kieran llamar... aiiiiiiiiiiii oye e AFICIA DE LAS CANCIONES DE ESA GENTE K TOI... no la kito ni aki ni en el carro...aiiii oye mejor no sigo k toi ma emociona la sebolla diablaso vivan ESOS DOS !! JESU MARIA SANTISIMA K LETRA oye yo no sigo mejor diache yo nunca me kedo sin letra pero les dire capiche por k no tengo letras pa explicar :oops:
K Paso Bacano llegue yo y no te asombres, <br />
<br />
Tanto que pribas ser guapo y ni mencionas nombre, <br />
<br />
Dale ve embalate llego la Gata Come Hombre!! <br />
<br />
[img]http://www.geocities.com/nauticagirl_ms/gata.gif[/img]<br />
<br
User avatar
urban_legend
Mayor General
Mayor General
Posts: 506
Joined: Sat, 16 Jul 2005 11:04 pm

Post by urban_legend »

jejeje don't know them; don't care either, pero claro que tiene que tirarle a LoCorrecto si se quieren rankiar tienen mencionar a los grandes. lolz! lo que mas me da risas es que LoCorrecto ni lo conocen. too much latin flavor 4 them niggaz y diganle que stop hatin' que asi no se representa!
User avatar
Gata_Yankee
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 757
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:37 am
Location: Da Dirty South...Atlanta,Ga...San Francisco De Macoris
Contact:

Post by Gata_Yankee »

urban_legend wrote:jejeje don't know them; don't care either, pero claro que tiene que tirarle a LoCorrecto si se quieren rankiar tienen mencionar a los grandes. lolz! lo que mas me da risas es que LoCorrecto ni lo conocen. too much latin flavor 4 them niggaz y diganle que stop hatin' que asi no se representa!

juhh me gustan lo correcto y son buenos peroooooooooo....... pa apagar a Hst y Sheng NECESITAN MUCHOOO escucha pal de canciones de ellos pa k tu vea lo k es LETRA
K Paso Bacano llegue yo y no te asombres, <br />
<br />
Tanto que pribas ser guapo y ni mencionas nombre, <br />
<br />
Dale ve embalate llego la Gata Come Hombre!! <br />
<br />
[img]http://www.geocities.com/nauticagirl_ms/gata.gif[/img]<br />
<br
Guest

Post by Guest »

bueno lo siento por los correcto pero yo escuche 4 disco de esa gente y la mierda que tipo que sabe de esa vaina, un consejo pa los correcto diganle sion papa al spadasofia hay si hay tan turisomo .

a y el que pueda decirme donde consigo mas cancione de esa gente que me mande un mensaje.
Post Reply