MENGUEN ESTE DISCO DEL CD QUIEN DIJO QUE NO

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
codigo_cp
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Tue, 12 Jul 2005 10:23 pm

MENGUEN ESTE DISCO DEL CD QUIEN DIJO QUE NO

Post by codigo_cp »

YOO MI GENTE ESTE ES EL CODIGO Y AQUI LES DEJO UN DISCO DE MI PRODUCCION ¨QUIEN DIJO QUE NO¨ PARA LO QUE NO SABEN DE MI Y MY MUSIC YOU KNOW.. NAA EL QUE NO A MANGAO EL CD QUE TIRE A ESTE CEL 809-601-9324 Y LE ASEGURO QUE LO QUE VAN A COMPRA E ALGO FUERA DE LIGA EE MAAA SI NO TE GUTA SE TE DE VUELVE TU CUARTO JAJA NAA MI GENTE APOYANDO EL HIP HOP 100% USTEDES SABEN... :)
User avatar
ABNER_ADD
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Sat, 08 Oct 2005 12:12 am
Location: Santo Domingo

Post by ABNER_ADD »

si asi como ta ese disco viene el cd ta durisimo " kien dijo q no waaaaa " nitido me kite
User avatar
jeison
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 220
Joined: Wed, 11 Jan 2006 2:33 pm

Post by jeison »

Gwayyy que jevi,. Oye klk el dico ta duro el codigo le mete como e pero el loco se la ta hechando, manin sea como usted era ve yo no te conosco personalmente manin pero tu te la estas dando ya, se humilde loco porque eso es parte del progreso ve, si la gente te ven humilde asi mismo te apoyan... praaa eso lo digo por la vez que hablamos con julio en conferencia, yo soy el pana de el, na manin me kite... cuidese... y suerteeee... ahhh el dico ta durisimo y baje otro por ahi que ta :arrow: melma tambien, creo que se llama asi soy yo... me kite manin... no lo cojas a mal.....
Apoyando lo locallll osea Hip Hop de aki del patioooo, esto e rapppp
User avatar
codigo_cp
Novato
Novato
Posts: 24
Joined: Tue, 12 Jul 2005 10:23 pm

Post by codigo_cp »

oye k lo k jeisonn no men yo soy humilde bii yo no le paro a naa lo que vivo en chercha y tripa tu sabe como ee y na si te gusto el disco llamame con julio pa que bajen pa ca hacemos chercha y nos bajamos pal de cerveza jeje nitido manin suelte ... :D
User avatar
sello
Raso
Raso
Posts: 38
Joined: Sun, 09 Jul 2006 3:34 am

Post by sello »

ese disko ta durisimo codigo te pasate de piquete me gusta tu cotorra maniiiiiiiiiii jeje te llamare a ese celeluar pa manga ese cd por k me imagino el material de esa producion maniiiiii sigue a si manito k va bien lo k me gusto de ti es k tiene estylo propio codigo con esa cotorra k tu monta eres mi fans number one jeje suelte biiiiiiiiii
User avatar
jeison
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 220
Joined: Wed, 11 Jan 2006 2:33 pm

Post by jeison »

codigo_cp wrote:oye k lo k jeisonn no men yo soy humilde bii yo no le paro a naa lo que vivo en chercha y tripa tu sabe como ee y na si te gusto el disco llamame con julio pa que bajen pa ca hacemos chercha y nos bajamos pal de cerveza jeje nitido manin suelte ... :D
Na manin tu ve vamos a bajar paya con julio pa ve kloke ve, oye loco na yo le digo a julio que te llame pa baja y ya tu sabeeee... chekeamooo


Me kite...... :arrow:
Apoyando lo locallll osea Hip Hop de aki del patioooo, esto e rapppp
User avatar
i_am_hustler
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 450
Joined: Mon, 01 Aug 2005 6:20 am
Location: HerreRa CiTy
Contact:

Post by i_am_hustler »

vamo a ve klk :D :D :D
User avatar
ABNER_ADD
Sargento
Sargento
Posts: 82
Joined: Sat, 08 Oct 2005 12:12 am
Location: Santo Domingo

Post by ABNER_ADD »

jeison wrote:Gwayyy que jevi,. Oye klk el dico ta duro el codigo le mete como e pero el loco se la ta hechando, manin sea como usted era ve yo no te conosco personalmente manin pero tu te la estas dando ya, se humilde loco porque eso es parte del progreso ve, si la gente te ven humilde asi mismo te apoyan... praaa eso lo digo por la vez que hablamos con julio en conferencia, yo soy el pana de el, na manin me kite... cuidese... y suerteeee... ahhh el dico ta durisimo y baje otro por ahi que ta :arrow: melma tambien, creo que se llama asi soy yo... me kite manin... no lo cojas a mal.....
bueno manin debe de conoce al codigo mejor por que ese tipo no es asi de echasela como tu dices...
User avatar
BAd_One
Mayor General
Mayor General
Posts: 520
Joined: Fri, 24 Jun 2005 5:20 am
Location: El Bronx, NY Pero Soy De San Jose De Ocoa!
Contact:

Post by BAd_One »

ta jevi la cancion siga palante..
1
:arrow:
OIGAN PAL DE TRACKS MIOS EN:<br />
<br />
<br />
<a href=\'http://www.myspace.com/launionsoldier\' target=_blank>WWW.MYSPACE.COM/LAUNIONSOLDIER</a>
User avatar
americofk
Cabo
Cabo
Posts: 64
Joined: Tue, 30 Aug 2005 11:35 pm
Location: santiago RD

Post by americofk »

NA AMERICO FK REPORTANDO APOYANDO A MI HERMANO EL CODIGO KE TA TRABAJANDO COMO E OLLE 9 SIGUE ASI KE TA DURA A VAINA SIGUE PA LANTE SIEMPRE PA LANTE




(zc estudios)
RAP-INDIVIDUAL-DOMINICANO
User avatar
nivlek
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 19 Aug 2005 9:03 am
Location: providence r.i

Post by nivlek »

donde ta la cancion pa mangala
User avatar
nivlek
Cabo
Cabo
Posts: 52
Joined: Fri, 19 Aug 2005 9:03 am
Location: providence r.i

Post by nivlek »

ok i gotte
User avatar
StillRich
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 209
Joined: Sat, 06 May 2006 12:48 am
Location: alma rosa 1

Post by StillRich »

formaras parte de mi carpeta dehiphop dominicano ,, codigo tienes potencial aprovechalo al maximo . holla at u dominicanos :) :!:
User avatar
MrChApE
Novato
Novato
Posts: 9
Joined: Mon, 19 Dec 2005 4:33 am

Post by MrChApE »

ta jevi te voy a llama pa pegate aqui en miami ok

"LA CHARLE LA CASA DEL HIP-HOP LOCAL"

SAQUE PIE
User avatar
TheShadow_Inc
Raso
Raso
Posts: 40
Joined: Fri, 21 Apr 2006 12:25 pm

Post by TheShadow_Inc »

loco... usted le mete jevisimo, siga pa' lante

From Felinos, Inc. We support your talent and keep it up man
Post Reply