Es Llamado Rapero El Que Improvisa, El Que Escribe o Ambas?

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Blackink
Capitan
Capitan
Posts: 198
Joined: Thu, 12 Oct 2006 3:28 pm
Location: Invivienda

Es Llamado Rapero El Que Improvisa, El Que Escribe o Ambas?

Post by Blackink »

Este post lo hice por que
hay personas que dicen que el que
improvisa es rapero,
otros dices que el que escribe,
otros que las dos hacen al rapero....

Asi que usuarios de DHH, diganme...
Es Llamado Rapero El Que Improvisa, El Que Escribe o Ambas?
LONG PLAY - LP (CoMinGsOoN...)
User avatar
promise
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 2826
Joined: Thu, 14 Jul 2005 9:56 am

Post by promise »

yo digo que el que hace rap es el rapero

ahora bien, improvisar y escribir te haria
mas completo, eso es lo que pienso
www.myspace.com/promisetinterocolectivo<br />
DESAYUNANDO CERVEZA CON PAN. PONLO DURO; Levantando saco de arroz de 125 lbs con la boca...<B><I>
User avatar
SDH
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 110
Joined: Wed, 01 Feb 2006 3:31 pm

Post by SDH »

BUENO HAY MC QUE IMPROVISAN MUY BIEN PERO HA LA HORA DE GRABAR O ESCRIBIR
LES FALLA LA MENTE, HAY OTROS QUE PUEDEN ESCRIBIR MUY BIEN, PERO AL TIEMPO
DE IMPROVISAR NO LO HACEN POR MIEDO HA DECIR COSAS SIN SENTIDO YA QUE EL
FREESTYLE (ESTYLO LIBRE) ES EL ARTE DE COMBINAR PALABRAS,FRASES Y DEFECTO
EN UNA FORMA RAPIDA......AUNQUE UNA COSA NO CONYEBA A LA OTRA NO CREO QUE ES SOLO MC EL QUE PUEDA DOMINAR LAS DOS AL MISMO TIEMPO, CLARO ES MAS COMPLETO
QUE OTROS PERO ESO ES TODO EN MY CONCLUCION..




MR.LEVIATAN SDH FRECUENCIA EDUCATIVA
User avatar
Maniaco
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Sat, 10 Jun 2006 11:37 am
Location: Villa Cons

Post by Maniaco »

HAY RAPERO K NO SON BUENOS IMPROVISANDO
PERO CUANDO TU ESCUCHAS SUS LETRAS
DICES K ES UN VERDADERO MC
PA MI EL VERDADERO RAPER ES EL K ESCRIBE Y
SABE LLEVAR EL BEAT...

FREE TEMPO
Free Tempo<br />
<br />
JOVY KING
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

lo boy a comparar con el baloncesto los tres grandes larry bird no picaba mucho pero la metia toa ...magic no metia mucho pero picaba un tro y daba asistencia y el mejor jordan que hacia de todo y todos eran baskebolista cada quien tenia algo que le faltaba al otro pero los tres eran buenos
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

estamos confundiendo los terminos..


RAPERO es aquel que Ama el Rap y Siente el Hip Hop...


Quien Hace Freestyle y Canta o Rapea Se llama MC...


entonces creo que la pregunta seria :


Es Llamado MC El Que Improvisa, El Que Escribe o Ambas?




JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
Maniaco
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 100
Joined: Sat, 10 Jun 2006 11:37 am
Location: Villa Cons

Post by Maniaco »

PERO REPONDE DIUNAVE...
Free Tempo<br />
<br />
JOVY KING
User avatar
AlexTaylord
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sun, 17 Sep 2006 12:57 pm

Post by AlexTaylord »

primero rapero es todo el que ha adquirido el rap como medio de expresion, un mc es un rapero un dj es rapero un grafitero es rapero un bailador de break es rapero, osea diferentes areas de la misma profesion o condicion, segundo el improvisar es una virtud, que se desarrolla, simplemente eso, se desarolla ahora en vista de que muuuuuchos han tomado la improvisacion como condicion unica del verdadero rapero, muchos mc´s se han dedicado mas a aprender a improvisar que ha superar mas la letra y el estilo, en conclusion improvisar es una faceta mas de cualquier mc ahora no necesariamente ahi que improvisar para ser buen mc, esta opinion la compartimos muchos y tuve la oportunidad de discutirlo con arianna puello quien me secundo.
WWW.RELEVORECORDS.COM
User avatar
Dominican_Flow
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 730
Joined: Thu, 20 Jul 2006 12:42 pm
Location: Santo Domingo, charles, aut. de san isidro

Post by Dominican_Flow »

bueno para mi es ambas cosas, porque cada unas las tiene que tener el rapero creooo yo esa es mi opinion humildemente...
User avatar
DJVLADE
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 618
Joined: Tue, 19 Sep 2006 2:16 am

Post by DJVLADE »

improbisar se nase con eso porque yevar un beit con improbisadera es muy dificir
User avatar
presa
Raso
Raso
Posts: 37
Joined: Sat, 21 Oct 2006 2:50 pm

Post by presa »

--------------------------------------------------------------------------------

primero rapero es todo el que ha adquirido el rap como medio de expresion, un mc es un rapero un dj es rapero un grafitero es rapero un bailador de break es rapero, osea diferentes areas de la misma profesion o condicion, segundo el improvisar es una virtud, que se desarrolla, simplemente eso, se desarolla ahora en vista de que muuuuuchos han tomado la improvisacion como condicion unica del verdadero rapero, muchos mc´s se han dedicado mas a aprender a improvisar que ha superar mas la letra y el estilo, en conclusion improvisar es una faceta mas de cualquier mc ahora no necesariamente ahi que improvisar para ser buen mc, esta opinion la compartimos muchos y tuve la oportunidad de discutirlo con arianna puello quien me secundo.
yo toy con este pana
yo pienzo que todo el que hace rap es un mc ya sea en free o escribiendo
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

buenas respuestas de parte de todos me aclararon muchas cosas
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

yo pienso k el rapero es el k jode con RAP.
En cuanto a la improvisadera, como dijeron por ahi es dificil, pero todo con practica se logra. Conosco un caso de uno de los mejores MC k tiene RD, k no cojia un beat ni matao al principio y con practica fue madurando su letra y su stilo y hoy en dia es uno de los mas respetados, me reservo el nombre por asunto de etica....

En fin improvisar es un arte, es magia y se debe tener mucha agilidad mental
hay ejercicios para adquirir esa agilidad. Por ejemplo Polanco me enseño hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho un juego k es entablar una conversacion y todas las respuestas deber ser completamente fuera del tema k se sta hablando, por ejemplo tu me dice k calor ta haciendo hoy y yo te respondo no diga na el retrovisor se rompio solito, y tu respondes, ta pero el lunes caemos y veimos dsde alla para no dar dos viajes....y por ahi se van...el k crea k es facil k lo intente...
User avatar
soyasi
Raso
Raso
Posts: 42
Joined: Sat, 21 Oct 2006 4:07 am

Post by soyasi »

jajzjjajjajajjaj si piddy pa no improbisera alextaylor ni ubiera opinao jajajajajajaj lla toy claro de ti demagojico jajajaqjaj
User avatar
AlexTaylord
Novato
Novato
Posts: 15
Joined: Sun, 17 Sep 2006 12:57 pm

Post by AlexTaylord »

soyasi wrote:jajzjjajjajajjaj si piddy pa no improbisera alextaylor ni ubiera opinao jajajajajajaj lla toy claro de ti demagojico jajajaqjaj
disculpe soyasi, en primera instancia no se que argumentos tendras para decir que soy un demagogo porque en realidad no enuncie ningun criterio que menospreciara la improvisacion, no se que tiene que ver esa persona que mencionaste conmigo, porque en realidad no viene al caso ahora si me conoces y has compartido conmigo y tu opinion sobre mi es que soy un demagogo, pues bueno lo asumo como tu opinion aunque no como la verdad absoluta porque en verdad gente como usted no es dificil encontrar, pues lamentablemente los ignorantes estan a la orden del dia, en fin primero conosca las doas caras de la moneda antes de enunciar un criterio malo porque usted nunca sabe a quien va a necesitar, yo por mi parte le informo que si usted no es una persona que jode con drogas y no va a poner en peligro mi integridad moral, fisica y mental si algun dia me necesita yo le tendere la mano aunque hay dicho eso sin conocerme buena estrella para usted y que dios lo perdone ya yo lo perdone bye y cuidece mucho
WWW.RELEVORECORDS.COM
Post Reply