A los administradores

Seccion de Off Topic donde puedes poner tus comentarios que no se identifica con las secciones abierta, puedes colocarlo aqui.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
naquione
Sargento
Sargento
Posts: 78
Joined: Fri, 30 Jun 2006 1:42 am

A los administradores

Post by naquione »

Bueno no se si soy yo pero creo que los administradores deverian tomar en cuenta el trabajo de los usuario y no digo que le empiensen a dar un rango a to lo loco que entren si no que he visto que aqui entran personas solo a veneficiarce y nunca han aportado nu una viruta al genero.

es decir hay personas que solo bajan cancienos bajan video y niciquera las gracias le dan a uno. y hay otras personas que se pasan un dia hablando disparate en cada foro diciendo cosa sin sentido solamente para ganarce una estrlla ho un rango .

solo les pido que hagan algo y le den su merito a quien lo merece..

salpique...
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno montron yo no creo ke hay ke darle premio o algo por el estilo a algunos usuarios el mejor premio ke podemos tener es aportar, es ayudar al rap local y eso no lo te lo dara un administrador.

Yo siempre he dicho que eso de los rangos para mi no vale nada, y se que muchos usuarios tambien piensan asi. Ahora yo lo que creo ke esas cuentas de esos usuarios ke se meten aki a JODER nada mas, eso si se deberian borrar, sacarlos de aki de la pag.

Pero na montron no se preocupe por eso, hay muchas cosas muchas mas importantes y usted lo sabe, pero su opinion es valida como kiera y se la respetamos ok.
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
DMN
Usuario V.I.P.
Usuario V.I.P.
Posts: 1719
Joined: Wed, 08 Mar 2006 4:27 am
Location: Brooklyn

Post by DMN »

una seleccion de algunos usuarios para que se encargen de los foros aunkesea par de moderadores... pero si yoka y jimmy pueden con el trabajo mejor todavia
Post Reply