NO APOYAN

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
User avatar
ChAmAkOx
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Mon, 29 Aug 2005 4:23 am

NO APOYAN

Post by ChAmAkOx »

DIABLO PERO NO APOYAN A LOS NUEVOS TALENTOS SI EL TEMA NO ES DEL LAPIZ, JOA, VAKERO, LO CORRECTO O EL COMPLOT NO SE DESCARGAN NI SE OPINA SOBRE ESO COMO DIABLOS VAMOS A PROGRESAR SI DE MILES SOLO SE APOYAN 5 BUENOOO.....DIGAN A VE QUE LO QUE CON LOS TALENTOS NUEVOS DEJEN OPINIONES DEAM........
Lo Que No Me Queda Bien, Me Luce....
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

Estas en lo cierto, oye lo q le hace falta a los nuevos talento es apoyo de los biejos o de lo q estan pegao.

pero eso pasa muy pocas veces ya q nadie kiere q le kiten su comida o se concideran demacido bueno (bacano) para ponerce a grabar con lo nuevo
Last edited by thebest_hiphop on Fri, 04 May 2007 9:27 am, edited 1 time in total.
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

esque aki en eta pagina hay mucho inorante...

y piensa que eta bahina es una moda no es asi eto es una cultura y hay que apoyar a los nuevos talento que biene subiendo ya too el mundo se ta cansando d lo mismo....

____________________________________________________
cada cabeza es un mundo esta es mi simple opinion...
____________________________________________________
www.myspace.com/eltwuans
User avatar
ChAmAkOx
Novato
Novato
Posts: 20
Joined: Mon, 29 Aug 2005 4:23 am

Post by ChAmAkOx »

PA QUE TEN CLARO MIRA LO QUE ES QUE YO SUBI UN TEMA DE UNOS PANAS Y SOLO LO HAN DESCARGADO 4 PERSONAS Y NI UNA OPINION NI A FAVOR NI EN CONTRA PA SABE QUE LO QUE CON ELLOS ENTONCES DIGANME USTEDES LE KITAN LA POCA INSPIRACION QUE TENGA CUALQUIERA EL TEMA SE LLAMA EN DESACATO - BK2 Y EFECTIVO Y TA MELMA EL DIKITO PERO IMAGINATE.......
Lo Que No Me Queda Bien, Me Luce....
User avatar
thebest_hiphop
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Sun, 19 Mar 2006 10:42 am
Location: Santo Domingo

Post by thebest_hiphop »

Bueno asi es aki pero hay muchas personas q apoyan lo nuevo, aki hace falta una buena promocion apoyando a lo nuevo, apoyados por los q mas estan sonando y q agan buenos feat
User avatar
doggydawg
Raso
Raso
Posts: 25
Joined: Mon, 08 May 2006 10:34 pm
Contact:

Post by doggydawg »

manin es cierto toy kontigo pero su sabe ke le gente eh kon lo ke se koje manin........pero hay ke apoyar los nuevos talentos.......eto eh HipHop......pero sabe ke avece hay nuevo talento le faltan flow...graban lo primero ke se le venga a la kabeza pa deci ke son rapper.............me kite
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

Viejo sigue poniendo temas de los nuevos talentos y no le pares que hasta algunos de los que mensionaste cogen lucha en esta pagina.

Aqui mana bajan si habla del lapiz, si no me crees chequea cualquera de los post que contengan la palabra lapiz y veras si es mentira mio.
User avatar
El_Perito
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 218
Joined: Thu, 19 Oct 2006 4:09 am
Location: Santo Domingo

Post by El_Perito »

Bueno tambien debemos entender que algunos nuevos talentos salen tirandole a los que estan sin razon alguna, pero en realidad mi hermano siga posteando temas y no le pare a eso que algun dia la bajaran, ahora le aconsejo que no se ponga de Demagogo a decir que los temas estan nitido deje que la gente lo baje y den su opinion, solo ponga nuevo talento el nombre del tema y de quien lo canta, es mas creo que ni tu mismo diste una opinion en el post que creaste. y soy de los que baja lo que suban aki y si no veo que alguien opina en los temas pongo algo, por que todos aqui necesitamos o vamos a necesitar apoyo algun dia. no le digo esto de mala fe, solo que nadie dijo que los comienzos debian de ser bueno siempre.


Siga apoyando a los nuevos talentos pero no haga pakete con ellos eso quiya a la gente y por eso no lo bajan, debemos de ser sincero si el tema esta bueno se dice y de igual manera se dice si esta malo, asi debemos y somos claro aqui no se acepta demagogia.

Yo creo que si debemos apoyar a los talentos nuevos por que el dia que El Lapiz - Vakero - Lo Correcto - Complot Records - Micro's Way etc. no esten quien sera el que se quede con la fanaticada entonces debemos de pensar y apoyar a los nuevos talentos.

Y pa lante el HIP HOP DOMINICANO.
!!!!YO ESCUCHO HIP HOP DOMINICANO Y ESO NO ME HACE UN DELINCUENTE!!!!!.
Post Reply