ellos lo hacen por el hip hop dominicano???

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

Post Reply
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

ellos lo hacen por el hip hop dominicano???

Post by isak22 »

Cuando prendo la TV o escucho una entrevista de un rapero local, me siento bien porque le sube el animo a uno, el hip hop local se esta expandiendo como cosa loca, están rápida la velocidad que ignoramos los errores así como los factores que pueden llevar a su decaída. Fíjense en los protagonistas los supuestos Mcs(no todos) que andan en el medio, dicen que todo lo hacen por el movimiento cuando en verdad todo es por si mismo, nuestro movimiento es un movimiento egoísta como lo fue y a sido desde sus inicios, muchos de los que suben una escalera tratan de cortárselas a los demás que vienen subiendo, otro factor es la ignorancia muchos solo por rimar escriben cualquier cosa incoherente , siempre he dicho si vas a escribir basura hazlo con estilo , el rapero no tiene que ser un lingüista jeje solo tiene que ser inteligente así como lógico, otro factor son los clones si escucho un mc un dia y salen mil con el mismo estilo, mi hermano si no sabe rapiar no rape no imite eso es un pecado para el movimiento, así como algunos que tienen mil cancones , diferente pistas pero la mismas entonaciones las mismas rimas con diferentes palabras no hay creatividad y por esa razón y otra mas es que viene una Alicia Ortega, una Nuria Piera o cualquier otra o otro periodista , se inventan hacer una entrevista y salen un montón de ignorantes contradiciéndose totalmente dicen una cosa en sus canciones y frente a la tv dice otra entonces que logramos con eso demostrarle a todos que los raperos de aquí solo saben juntar palabras y priva en tigeres, yo conosco muchos que son pura calle pero siempre piensan antes de escribir así mismo como de hablar.

entonces digo por lo menos di que lo haces por ti no por lo local
User avatar
TkTo
Usuario Titanium
Usuario Titanium
Posts: 6320
Joined: Thu, 19 Oct 2006 8:37 am
Location: Villa Juana

Post by TkTo »

YEAH
VISITA www.cerodemaenelunder.blogspot.com <br />
<br />
La incultura da la felicidad pues te sorprendes con todo.
User avatar
Jesus32
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 615
Joined: Wed, 05 Jul 2006 2:29 am

Post by Jesus32 »

Le pusiste una ralla mas al tigre........

LI VITE.
User avatar
maicky
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 113
Joined: Mon, 17 Jul 2006 4:43 am
Location: Herrera

Post by maicky »

Le pusiste una ralla mas al tigre........
User avatar
casanovarap
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 752
Joined: Sat, 06 Aug 2005 5:04 pm
Location: Invivienda City

Post by casanovarap »

Bueno es una cruz que debemos pagar, pero todo es hasta un dia en la vida. y eso es lo bueno. El lio es que la gente sique llamando rapero a to el que se vista con ropa ancha y rime par de palabras jajaja.

Y tu sabes que la mayoria busca su propio beneficio (no todos claro esta) y solo lo hacen en busca de fama. pero no somos quienes para criticarl a los demas.

CasanovaRap
El HIP-HOP murio en Norteamerica pero revivio en Latinoamerica.
User avatar
vicioboy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 667
Joined: Mon, 10 Jul 2006 1:35 pm

Post by vicioboy »

NO DEBEN DE CRITICAR A LOS QUE BUSCAN LA FAMA.. PORQUE REALMENTE SER MC APARTE DE QUE REPRESENTA UNA CULTURA Y UN ESTILO, ES UN ARTISTA, LO CUAL LO PUEDE LLEVAR A LA FAMA...
APARTE DE TODO ESO ES UN TRABAJO... EN EL CUAL SE INVIERTE TIEMPO Y DINERO.. LO CUAL HAY QUE RECUPERAR.. AUNQUE ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICEN APARTE DE LO DEL DINERO... ESCRIBIR POR ESCRIBIR.. POR LO MENOS INVENTEN UN ESTILO PARA ESO.... PROPIO CADA UNO..
isak22
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 277
Joined: Fri, 15 Jun 2007 4:58 am

Post by isak22 »

papa si no se critica uno no creece eso me a enseñado la vida,simplemente es una opinion, no es que busque la fama por eso no dje que todos son iguales, es el modo y la forma

pero nah paz
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

no es criticar a lo buscan fama la verdad es k unos son lideres otros seguidores pero como dijo un juliaqn aquel todo es hasta bun dia, lo bueno es k los buenos se separan del monton asi por lo menos asi se llega a algo
User avatar
eljodedor
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 349
Joined: Wed, 06 Jun 2007 6:08 am
Location: Holanda Amsterdam

Post by eljodedor »

es esta jevy lokssssssssssssss
User avatar
hades
1er Teniente
1er Teniente
Posts: 267
Joined: Sat, 11 Nov 2006 8:00 am
Location: UNDER
Contact:

Post by hades »

ESTOY TOTALMENTE CON TU OPINION ES ENTERAMENTE CIERTA POR QUE A MI PUNTO DE VISTA NO ESTAN ASIEDO RAP PARA QUE CREESCA EL MOVIMIENTO SINO PARA SU PROPI VENEFICIO PERO ASI ES LA VIDA TODO EL MUNDO JALA PA' SU LAO.
EtOy L3J05 No M3 Pu3d3S AlCaNzAr Tu MeNtAlIdAd Es L3NtA pARa m1 G3nIalIdAd.
Post Reply