Rap Dominicano: Circo o Movimiento?

Seccion de discos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus discos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Rap Dominicano: Circo o Movimiento?

Post by amaurygrea »

[align=justify]A todos los oyentes del rap local dejen su Opinion sobre el tema, como dominicano escucha del rap local desde el 1997 me siento mal y me estan alejando algunos interpretes de la musica que ahora mismo esta en el oido de la poblacion dominicana. Esta claro que los llamados MC-s locales estan interesados en las masas porque las masas no escuchan lo que les da ventaja ya que no tienen que esforzarse en hacer algo con sentido completo y solo entretener sin dejar dicho nada en cada cancion.[/align]
Mi OPINION.
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
Blanko
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Fri, 08 Jun 2007 6:30 pm
Location: Boston Mass

Post by Blanko »

bueno montro la verdad es k soy nuevo en esto pero no creo k sea un circo si creo k es un movimiento k como esta creciendo claro esta evoluciona y se deteriora un poco. me kite.
www.myspace.com/banifinest
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

Si yo soy fan del Lapiz, pero ya me ta jaltando tanto chistes en sus canciones, ok yo no digo que sea malo, lo ke no me gusta es que en todas
las canciones viene con un relajo y una vaina!!!! A mi me gustaria mas si fuera mas versatil, ejemplo como eminem, que saca algunas canciones de chsites y otras serias pero na que siga pa lante que lo apoyamos como sea!!!
User avatar
la_dema_llego
Sargento
Sargento
Posts: 87
Joined: Sun, 10 Jun 2007 3:12 pm

Post by la_dema_llego »

no diria circo..si no falta de conciencia
User avatar
junior_acevedo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 144
Joined: Wed, 12 Jul 2006 2:23 pm
Location: (los mina city ) (El NuNy) unlimited records
Contact:

Post by junior_acevedo »

[quote="rafto129"]Si yo soy fan del Lapiz, pero ya me ta jaltando tanto chistes en sus canciones, ok yo no digo que sea malo, lo ke no me gusta es que en todas
las canciones viene con un relajo y una vaina!!!! A mi me gustaria mas si fuera mas versatil, ejemplo como eminem, que saca algunas canciones de chsites y otras serias pero na que siga pa lante que lo apoyamos como sea!!![/quote]


vi ute lo que tiene que hace e hagarra y ecrivile la cancionez al lapiz zi no le guzta como el la hace dique chizte dejelo que haga zu muzica o dile a el que tu la va a cantar por el balbaro . tanto que hablan de chizte ponganze utede y canten por el ya me kite
User avatar
dablack
Coronel
Coronel
Posts: 408
Joined: Mon, 29 May 2006 6:31 am

Post by dablack »

BUENO LOKO LA VERDAD ES KE EL RAP AHORA MISMO YO NO DIGO QUE ES UN CIRCO PK LA GENTE QUE SI TAN EN ESTO DESDE HACE MUCHO SIGUEN APORTANDO AUNQUE NO SE PEGUEN NI SE BUSQUEN EL SACO COMO: DKNO Y SR. KR ENTRE MUCHOS QUE ESTAN POR AHI NOSOTROS SOMOS EL MOVIMIENTO, LOS QUE ESTAN METIDOS EN LOS MEDIOS HABLANDO COSAS SIN COHERENCIA SON EL CIRCO PERO COMO SEA SON RAPEROS Y SON DOMIINICANOS OSEA QUE AHI QUE DARLE APOYO A ESO.
User avatar
amaurygrea
Mayor General
Mayor General
Posts: 514
Joined: Mon, 09 Oct 2006 5:08 am
Location: Distrito nacional
Contact:

Post by amaurygrea »

dablack wrote:BUENO LOKO LA VERDAD ES KE EL RAP AHORA MISMO YO NO DIGO QUE ES UN CIRCO PK LA GENTE QUE SI TAN EN ESTO DESDE HACE MUCHO SIGUEN APORTANDO AUNQUE NO SE PEGUEN NI SE BUSQUEN EL SACO COMO: DKNO Y SR. KR ENTRE MUCHOS QUE ESTAN POR AHI NOSOTROS SOMOS EL MOVIMIENTO, LOS QUE ESTAN METIDOS EN LOS MEDIOS HABLANDO COSAS SIN COHERENCIA SON EL CIRCO PERO COMO SEA SON RAPEROS Y SON DOMIINICANOS OSEA QUE AHI QUE DARLE APOYO A ESO.

ESTOY CONTIGO EN LO DE SR.KR Y DKNO, y se que si ahi gente que hace buen rap. pk ellos no hacen musica d masas. el termino bucase como dicen la mayoria no es malo pk ellos necesitan dinero lo entiendo pero se que tiene que existir otra forma de rapiar, ganar dinero y dejar dicho algo positivo en sus canciones porque ahora mismo lo que ahi es una ola de violencia en la musica local que le hace daño a ellos mismos...
ES QUE TU ERE DEBIL... PERO DE CRANEO!
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

junior_acevedo wrote:
rafto129 wrote:Si yo soy fan del Lapiz, pero ya me ta jaltando tanto chistes en sus canciones, ok yo no digo que sea malo, lo ke no me gusta es que en todas
las canciones viene con un relajo y una vaina!!!! A mi me gustaria mas si fuera mas versatil, ejemplo como eminem, que saca algunas canciones de chsites y otras serias pero na que siga pa lante que lo apoyamos como sea!!!

vi ute lo que tiene que hace e hagarra y ecrivile la cancionez al lapiz zi no le guzta como el la hace dique chizte dejelo que haga zu muzica o dile a el que tu la va a cantar por el balbaro . tanto que hablan de chizte ponganze utede y canten por el ya me kite
Diablo compay no hago yo ni opinar y ya me estan callendo encima, mire pana yo no soy rapero soy el oyente y solo digo que el Lapiz tiene que cambiar ese estilo y si no me gusta que el este con el chsite ese a cada rato pues a ti no te importa, es mi opinion si no te gusta no te la comas, ademas soy fan del Lapiz y solo estoy dando consejos que lo beneficiarian a el!!!!!!! Y si no es contigo que estoy hablando pues no te metas o es que el Lapiz te paga pa ke lo defiendas?!!!!
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

jajaj echenle arena que se Envojotan esto dos. LOL nah Rafto129 solo ta dejando su opinion mi pana no lo atake asi. y si es verdad el lapiz que se ponga a escribir y demuestre que el si puede. oh K se va a quedar estankado ahi escribiendo chiste. Mira un ejemplo Yo era y soy seguidor de Lito Y Polaco pa mi eso eran y seran los montro en tiradera. pero mira donde estan ya casi nadie lo mienta. y que estan haciendo tratando de cambiar su estilo de cantar pero como que es un poco tarde para eso y se le hace mas dificil. Ahora mira a Daddy Yankee el era uno de lo que cantaba para tirarle a otro y cambio a tiempo y mira donde esta. asi es mano al que ser versatil y cantar pal pueblo pal tigeraje y pa las mujeres. LOL por eso me gusta el estilo de Vakero porque es versatil en su musica.
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
VIII
Mayor
Mayor
Posts: 360
Joined: Sun, 06 Aug 2006 8:56 am

Post by VIII »

Yo deje de ser Mc hace mucho y decidi ser lirisista, creo k al genero le hacen falta pal de buenos escritores, pk no se trata de da cotorra jocosa o escribir de problema sociales serio, de lo k se trata e de k sea lo k sea k se haga k tenga coherencia y sentido, eh oido muchos k tienen buenas rimas y fuertes pero la rima k le sigue no tiene nada k ver con al anterior y creo k hay e k ta el pikete, en saber coordinar las ideas de manera tal k las rimas se complementen entre si....
<B>Rapesao! (809) 307-7000</B><br />
WwW.SoundClick.Com/8cero9<br />
wWw.MySpace.Com/8cero9<br />
Ochosapiens@hotmail.com
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

UNA COSA YO SI SE QUEL ETA BAINA TA ALTA Y ES POR LA COMEDIA
AHORA TODO EL MUNDO RIMAS SUS PAYASADAS MAYORMENTE EN LAS CANCIONES COMPLETAS PERO SI ES ASI COMO PUEDE SUBIR ETA BAINA NO HAY MAS NADA Q HACER MAS QUE UNISE A ESTE CIRCO
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

creo que el lapiz . o no el lapiz si no la figura que se esta bendiendo del lapiz le esta haciendo daño al hip hop dominicano. porque toda la atencion la estan poniendo sobre el. pa decirte la verdad a mi me tripean la mayoria de la cancione del lapiz. pero la television y la radio en realidad no esta apoyando el hip hop dominicano si no el lapiz y eso a la larga le va hacer mucho daño al hip hop porque cuando caiga el lapiz osea no se pegue se va a caer toda la publicidad. hay que apoyar a todos y hay que educar a los nuevos caragitos del rap dominicano.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
aalzamora
Mayor
Mayor
Posts: 376
Joined: Sun, 20 Nov 2005 5:12 pm

Post by aalzamora »

De acuerdo con VIII (octavo?), hace falta la conciencia
de que al rapear lo que se diga siempre siga una secuencia,
y no se pierda el sentido desde el principio hasta el fin,
pero esto es un mal que no solo pasa aqui.
Aqui tenemos todavia a buenos exponentes:
DKano, Ministerio interapcial, Sr. KR.
No hay que negar que lo jocoso tambien es bueno
pero con rima y metrica sea que se demuestre el talento.
por fin volvió la poesia de los arrabáles, pork hay sermones k pasen má candóles... formando ma polvo k Haley, pork vengo como siempre, mayoreando a mis rivales
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

J2chulo wrote:jajaj echenle arena que se Envojotan esto dos. LOL nah Rafto129 solo ta dejando su opinion mi pana no lo atake asi. y si es verdad el lapiz que se ponga a escribir y demuestre que el si puede. oh K se va a quedar estankado ahi escribiendo chiste. Mira un ejemplo Yo era y soy seguidor de Lito Y Polaco pa mi eso eran y seran los montro en tiradera. pero mira donde estan ya casi nadie lo mienta. y que estan haciendo tratando de cambiar su estilo de cantar pero como que es un poco tarde para eso y se le hace mas dificil. Ahora mira a Daddy Yankee el era uno de lo que cantaba para tirarle a otro y cambio a tiempo y mira donde esta. asi es mano al que ser versatil y cantar pal pueblo pal tigeraje y pa las mujeres. LOL por eso me gusta el estilo de Vakero porque es versatil en su musica.
lol Tu ta omo!!! :wink:
User avatar
rafto129
Mayor General
Mayor General
Posts: 589
Joined: Wed, 07 Mar 2007 12:43 pm

Post by rafto129 »

eleven2581 wrote:creo que el lapiz . o no el lapiz si no la figura que se esta bendiendo del lapiz le esta haciendo daño al hip hop dominicano. porque toda la atencion la estan poniendo sobre el. pa decirte la verdad a mi me tripean la mayoria de la cancione del lapiz. pero la television y la radio en realidad no esta apoyando el hip hop dominicano si no el lapiz y eso a la larga le va hacer mucho daño al hip hop porque cuando caiga el lapiz osea no se pegue se va a caer toda la publicidad. hay que apoyar a todos y hay que educar a los nuevos caragitos del rap dominicano.
E velda lo ke tu dice pero deso no te preocupes demasiado, por que se esta dando apoyo a los demas tambien y con el tiempo si dios quiere el genero entero llega internacionalizarse, no importa cuanto baboso aparezcan hablando mierda, este genero vino a quedarse!!!!!!!
Post Reply