por que el r-1 quiere sonar con vakero????

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

por que el r-1 quiere sonar con vakero????

Post by twuans »

esto espa la jente que tan oscuro que me manda mensaje pribado preguntadome por que r-1 le tira a vakero yo estube conversando con vakero y me conto que el r-1 lo llamo para que haga una casion junto hace como 4 semana y vakero le dijo al r-1 que no podia en esa semana por que tiene muchas fiesta y estaba muy ocupado... el r-1 le dijo tatoo....

y ahora aparecio con el lapiz tirandole en la casion llamanda calma...

el r-1 esta con la empresa que tiene que ver con la jente que le hace lo video que es bb inc...ahora bb inc se le biro al vakero....

a eso es lo que yo le llamo traicionn por que el vakero es de s.p.m...lo inportante es que un rapero dominicano...

pero gracia a dios aparesieron muchisimo directore dominicano y ahora estrajero que quieren hacerle video a vakero y eso es sin firma...

el lapiz vino a canta ayer aki tanta mierda que hablo que el iba a llena el poli doportivo de la uce hay nama fuero 232 persona esa fiesta se paltio en 25 mil pedaso.. saben por que por la demagogia....

vakero felisitaciones por su trabajo siga asi todo los dias sube un escalon mas y sin firma.....

vakero puro y sin corte pa todo eso demagogo....
User avatar
el_bigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 136
Joined: Thu, 09 Mar 2006 2:26 pm

Post by el_bigo »

NO SE ESA TIRAERA DEL R1 NO TA GI Y NO SE POR QUE LE DIO PA VAKERO MI HUMILDE OPINION.....
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

el_bigo wrote:NO SE ESA TIRAERA DEL R1 NO TA GI Y NO SE POR QUE LE DIO PA VAKERO MI HUMILDE OPINION.....
el r-1 no ta pa eta vuelta ni tanpoco puede con vakero...

vakero es 3 mil vese mas completo que el r-1...

y lo que saber rap y hip hop lo saben...ni se entiende lo que dice el r-1
y solamente tiene un estilo de rima y de canta...

que se ponga en la fila pa que se mateee....

dj-twuans puro y sin corte
User avatar
CrOsOv3r
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 748
Joined: Fri, 06 Jan 2006 10:04 am

Post by CrOsOv3r »

loco...

el r1

taba loco

por colase

en eso biberone

desde hace mucho..

el le hubiese tirao hasta el lapiz...

por meterse en el bobo...

y R1 nunca va a pode con vakero

por que R1

e un copion de lo americano...

de 10 cancione que el tiene

7 son copia...

y pa los que no creen

busquen la cancion de R1

te voy a parti

y bajen la cancion

de 50 cent

que se llama

I'll Whip Ya Head Boy

pake le den oido...

es una copia el coro

lo hizo en español...

lo ke cambio fue lo verso

por que no lo entendio lol

brrraaa po po vakero

el mejor
https://twitter.com/CrOsOv3r
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

CrOsOv3r wrote:loco...

el r1

taba loco

por colase

en eso biberone

desde hace mucho..

el le hubiese tirao hasta el lapiz...

por meterse en el bobo...

y R1 nunca va a pode con vakero

por que R1

e un copion de lo americano...

de 10 cancione que el tiene

7 son copia...

y pa los que no creen

busquen la cancion de R1

te voy a parti

y bajen la cancion

de 50 cent

que se llama

I'll Whip Ya Head Boy

pake le den oido...

es una copia el coro

lo hizo en español...

lo ke cambio fue lo verso

por que no lo entendio lol

brrraaa po po vakero

el mejor
mierda siii y tambien el disco que el tiene que se llama esto ta crack tambien eso es copiao de lo gringo
User avatar
Humo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 301
Joined: Sun, 11 Mar 2007 10:45 am
Location: herreraaaa

Post by Humo »

cuanta demagogia con el r1

Deje que se busque con la tiraera porq la mayoria de nuestro rapero subieron tirandoce
User avatar
9cito
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 975
Joined: Sat, 26 Aug 2006 7:45 am
Location: Santo Domingo
Contact:

Post by 9cito »

Hay Q Admitir que el R se equivoco no se si sera envidia pero si eso es cierto el sabe q el vajero se esta buscando de verdad ydebio de entender que el no podia en eso momento y por lo que explico twuans el r1 creo q es cierto lo del tema ..por q en la tiraera r dice q un tema contigo no me restas ..ya saben klk con eso ...

respecto a vakero

vakero vakero vakero deja tu aceite q el aceite se cambia dejese de eso q mientras mas aceite cojes mas cae .. a nadie le gusta ver un rapero aceitoso ... mucho menos con el publico q te apoya ..no yo ve .. y no es dema pero en realidad .. no me explico q hacen todas esa gente con el lapiz ahora ..... expliquenme por q el FLACO LOCO NO ESTAS JUNTO A EL Y LOS DEMAS q eso lo quremos saber todo ...mi opinion es por el aseito manicero..0 crisol q tiene

www.myspace.com/2darecords1
http://www.unionsabanera.es.tl <br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl<br />
http://www.unionsabanera.es.tl
User avatar
Nota_Loca
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 128
Joined: Mon, 14 May 2007 5:02 am
Location: Invivienda City

Post by Nota_Loca »

diablo R-1 si eh! loko por eso eh q le ta tirando a Vakero que palomo ese hombre no tiene letras vakero q eh lo q ta tirando por q no se va a pega digo yo ve no se bueno vamo ave como se da esa tiraera.



Me Kite......
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

9cito wrote:Hay Q Admitir que el R se equivoco no se si sera envidia pero si eso es cierto el sabe q el vajero se esta buscando de verdad ydebio de entender que el no podia en eso momento y por lo que explico twuans el r1 creo q es cierto lo del tema ..por q en la tiraera r dice q un tema contigo no me restas ..ya saben klk con eso ...

respecto a vakero

vakero vakero vakero deja tu aceite q el aceite se cambia dejese de eso q mientras mas aceite cojes mas cae .. a nadie le gusta ver un rapero aceitoso ... mucho menos con el publico q te apoya ..no yo ve .. y no es dema pero en realidad .. no me explico q hacen todas esa gente con el lapiz ahora ..... expliquenme por q el FLACO LOCO NO ESTAS JUNTO A EL Y LOS DEMAS q eso lo quremos saber todo ...mi opinion es por el aseito manicero..0 crisol q tiene

www.myspace.com/2darecords1
too esa jente le anda atra al lapiz por lo cuarto$$ y por vicio y por que ta firmao... y vakero sin firma ta pegao y ta sonando y no es de la capital...

esa es mi umilde opinion
User avatar
the_last
Coronel
Coronel
Posts: 421
Joined: Tue, 03 Apr 2007 3:38 am
Location: San Cristobal City

Post by the_last »

RESPETO TODA SU OPINION, PERO NO LE QUITEN MERITOS A EL R-1 Q USTEDES SABEN Q ES BUENO...
User avatar
twuans
Mayor
Mayor
Posts: 365
Joined: Tue, 23 Aug 2005 12:01 am
Location: san pedro de macorix

Post by twuans »

the_last wrote:RESPETO TODA SU OPINION, PERO NO LE QUITEN MERITOS A EL R-1 Q USTEDES SABEN Q ES BUENO...
manin yo toy cloro que el tiene letraa pero a lo que me refuero es que el y el vakero eran pana jeviii y el se le viro por naa nama pa sona...

y si el quiere tira al vakero por que no lo hace solo tubo que busca ayuda eso en mi pais se le dice traicion...
User avatar
chismiarte
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Tue, 08 May 2007 12:14 am

Post by chismiarte »

BUENO LO KE LE PASA A ESTA GENTE ES TIPIKO EN LA GENTE DE AQUI KE VAN DONDE ELLO KREEN KE HAY DINEO BUENO ESTO LO DIGO POL EL KE PREGUNTO KE POLKE ESA GENTE YA NO TAN KON VAKERO FIJATE EN LA OLLA
KE TIENE EL KE LE ESTA HASIENDO KORO AL LAPI KREO KE ES ANERAP
Y ME IMAGINO KE EL TA AHI A VER SI EL LAPI LE DA PAL DE PANSHO EL FLAKO LOKO YA TAMO KLARO KE FUE KE EL NO KREIA KE VAKERO HOY IVA A TA AHI DONDE TA PERO BUENO OTRA KOSA SIEMPRE QUE VITO A VAKERO EN
LOS SHOW NUNKA LO E VISTO KON GUALDAESPALDA ASI KE ESO DOS LABONE KE SE KITEN




MI HUMILDE OPINION
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

Segun Lo que dice el pana q puso el tema eso tuvo muy mal.. ahora bien.. no e por na y killese kien se kille pero pa mi R-1 na ma en nombre y payola porq el no tiene estilo propio y pa mi no e duro.. no hay dema porq yo no como con q el suene o no suene porq yo no vivo del Rap (TODAVIA).. pero.. eso es lo q pienso yo.. pa mi es solo nombre y payola el.. y como dicen arriba. JAMAS puede con Vakeró porq el Vake e completo.. es versatil.. y metio en tiraera saca cancione pa la gente tambien.. el de mejor proyeccion para mi ahora mismo es Vakero sin descartar a Joa & Lapiz Conciente.. Amen.. im out..
User avatar
BILLY-JOE
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1561
Joined: Wed, 03 Jan 2007 1:44 am
Location: Ciudad Nueva

Post by BILLY-JOE »

R-1 NO SALE CON VAKERO... HIZO ESA CANCION PA SONA EN LA TIRAERA PERO TA TO EL MUNDO CLARO K VAKERO LO MATA ....
EL R K SE UBIKE PA K EL VAKERO NO LO APAGUE
YAHH
!!! MO MONEY MO FUCKIN PROBLEM !!!<br />
User avatar
aBG_TmW
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Posts: 312
Joined: Mon, 31 Jul 2006 9:54 am
Location: En La Charles.. Entrando Por ahi Mimo.. No Por Ahi Etupido.. por la Otra Ekina.. Ahiii!!!.. Yahh!!

Post by aBG_TmW »

BILLY-JOE wrote:R-1 NO SALE CON VAKERO... HIZO ESA CANCION PA SONA EN LA TIRAERA PERO TA TO EL MUNDO CLARO K VAKERO LO MATA ....
EL R K SE UBIKE PA K EL VAKERO NO LO APAGUE
YAHH
Yahh!!..
Post Reply