LAPI Y JOA SON DOS TRAICIONEROS

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

LAPI Y JOA SON DOS TRAICIONEROS

Post by eleven2581 »

Image
LAPI Y JOA SON DOS TRAICIONEROS
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
dip-23
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 142
Joined: Mon, 12 Dec 2005 1:26 pm
Location: FuCk!Ng Ur Girlfriend!!!!!

Post by dip-23 »

sa pero cuando vakero grabo el reggaeton con arcangel no dijite na buen diparatoso
User avatar
chismiarte
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 229
Joined: Tue, 08 May 2007 12:14 am

Post by chismiarte »

ES VERDAD, SON TRAICIONEROS ESOS DOS JUDAS
User avatar
Dj_mante
Sargento
Sargento
Posts: 98
Joined: Wed, 09 May 2007 12:44 pm
Location: Santo domingo
Contact:

Post by Dj_mante »

eleven2581 Hjo@@#@!@###@ Usted si es diparatoso cuando vakero hizo su reggaeton con arcangel hay si no dijiste na disparatoso tu no parece dominicano.... :twisted: :twisted: :twisted:
User avatar
ramoncitoperezz
Capitan
Capitan
Posts: 152
Joined: Fri, 04 May 2007 11:18 pm

Post by ramoncitoperezz »

seven te apoyo
User avatar
eleven2581
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 714
Joined: Mon, 13 Nov 2006 8:21 am

Post by eleven2581 »

vakero simpre a sido un buca moro. joa y lapi comensaron rapiando contra el reggaeton y to el mundo que sabe de eto lo sabe.
WWW.SABORURBANO.COM
User avatar
lenin06
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Tue, 18 Jul 2006 7:25 am

Post by lenin06 »

pero oye pana ello deben de buscarse su efetivo y to la baina o tu creeeee q son ello q quieren graba cvon el daddy fue daddy q le dijo a ello q grabaran...... 8)
User avatar
LGMB
Novato
Novato
Posts: 18
Joined: Sat, 07 Jul 2007 12:16 pm

Post by LGMB »

Canta mda hablan asi lo publicaron n ****** manito si esa gente no encuentran quien le abra en el mecado no van a sali d santo domingo, por que no hay raperos que graban copn gente de R&B o Hip hop , dejen de habla tanta mierda que vakero se dio a conoce afuera por Arcangel, por que esa sonla gente que se conocen eh con la gente que se conocen que deben graba pa poder pegarse y abrirse puertas en los mercados buenos...me kite
User avatar
lenin06
Raso
Raso
Posts: 43
Joined: Tue, 18 Jul 2006 7:25 am

Post by lenin06 »

oy6e el lapiz y joa no son ningunos traisioneros por q cuando ello grabaron con don miguelo tABA JEVI EL DISCO SI O NO ELLO SON DURO COMPAIIIII
User avatar
el_flaco_18
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 240
Joined: Sat, 17 Feb 2007 1:00 am
Contact:

Post by el_flaco_18 »

ES VERDAD SON TRAICIONEROOO LO 2 POR Q MIREN SEÑORES JOA Y EL LAPIZ TIENEN DISCO HABLANDO MAL DEL REGUEATON YO NO SE SI USTEDE LO HA ESCUCHADO Y MIREN AHORA ESE MAMA GUEBASO :twisted:
User avatar
DRmalianteNY
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 472
Joined: Fri, 21 Jul 2006 8:10 am
Location: Dominicanhiphop.com 24/7

Post by DRmalianteNY »

bueno yo no digo k son traicionero.. pk 1er el LApiz no eh el que quiere graba.. TOP DOLLAR fueron k hiso el meneo pake yankee grabara con el... y lo mimo con hector.. y aparte de to.. yo no le veo na de malo pk por algo Arcangel llego a donde llego y fue pk el no se queda etancao en un solo estilo.. de k me gutaria k Lapiz y joa se matengan en hip hop y rap claro.. pero la baina eh k ello tienen k bucasela,.. ello ya la cosa no eh como antes k solamente eh en lo callejone k se ecuacha rap.. so ello tienen k buca la forma de como lleva el genero y llevar ake la gente sepan quien es Joa y Quien es lapiz en otro lugar k no sea RD. pk yo le eh preguntao a gente en sto dgo si saben del lapiz oh joa y ni idea tienen pk no oyen esa musica.. y cuando le preguntas a alguien aki ello saben. dime tu...eso eh el lapiz lo dijo en la entrevita nosotro hemo pasao por uno cien mile de olla k no queremo ni recordano.. sooo k ello se la quieran buca eso no eh naa... mientra no sea atracando y danando el genero k graben ata bolero si quieren..
User avatar
LiL_AmAuRy
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 781
Joined: Sat, 11 Mar 2006 11:05 pm
Location: españa, barcelona , poble sec

Post by LiL_AmAuRy »

solo digo k los mcs cambian de proyectos i de ideales ... eso no es ser lambones ni traicioneroo ...
User avatar
D_Nikkah_L
Raso
Raso
Posts: 46
Joined: Sat, 23 Dec 2006 3:11 am

Post by D_Nikkah_L »

.....Mi gente la verdad de la vaina e simple...el rap es la esensia, el regueton e un hijo adoptao del hip hop en español ke fue a la universidad y se graduo de mercadeo y se ha bucao el maso....un mc solo tiene ke poder expresar la realidad ke vive, la esensia de sus alrededores, y ser lo suficientemente versatil para hacerlo en cualkie beat ke le ponga...aunke tenga un maldito dembow....siempre y cuando la pureza del mc no se pierda en el mundo del comercio, ke graben lo ke sea, especialmente si el MMGBASO del Yankee y los otros palomasos van a soltar los $$$MOJOSOS$$$....lo ke si hay ke pedirle a Dios e...ke no pierdan la esensia de los ke somo Los Dominicanos...((Los Matodontes Del Puro Hip Hop En Español))....Keremos ke el movimiento heche palante, pero no tamo dipueto a cojer la pela necesaria?????....Sin Lucha no hay Progreso.....Grabar vaina comerciales con el Maka Granos del Yankee es una lucha.....otro paso paso mas hacia el progreso del Hip Hop.....Liqui Peiper conmigo.....1....L.....

Image
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

[quote="DRmalianteNY"]bueno yo no digo k son traicionero.. pk 1er el LApiz no eh el que quiere graba.. TOP DOLLAR fueron k hiso el meneo pake yankee grabara con el... y lo mimo con hector.. y aparte de to.. yo no le veo na de malo pk por algo Arcangel llego a donde llego y fue pk el no se queda etancao en un solo estilo.. de k me gutaria k Lapiz y joa se matengan en hip hop y rap claro.. pero la baina eh k ello tienen k bucasela,.. ello ya la cosa no eh como antes k solamente eh en lo callejone k se ecuacha rap.. so ello tienen k buca la forma de como lleva el genero y llevar ake la gente sepan quien es Joa y Quien es lapiz en otro lugar k no sea RD. pk yo le eh preguntao a gente en sto dgo si saben del lapiz oh joa y ni idea tienen pk no oyen esa musica.. y cuando le preguntas a alguien aki ello saben. dime tu...eso eh el lapiz lo dijo en la entrevita nosotro hemo pasao por uno cien mile de olla k no queremo ni recordano.. sooo k ello se la quieran buca eso no eh naa... mientra no sea atracando y danando el genero k graben ata bolero si quieren..[/quote]



Yo toy de acuerdo contigo y a mi de verdad no me importan si graban con quien sea.

Pero lo que me molesta es que ellos se llenaban la boca diciendo que ellos representan el Rap y que son reales, montan muchisima baina en sus canciones que luego no cumplen, aqui la mayoria son fanaticos que eso no les importa y por eso defienden tanto lo indefendible.

El Rap que se hacia antes era RAP REAL los mc's se identificaban con sus letras pero ya esa epoca paso ahora se identifican con el efectivo.(Ojo cañasooo paq no vengan a acabame sin leer, que ellos se busquen su efectivo no lo veo mal).

Lo que si me gustaria ver es que dejaran de decir "que todo lo hacen por el movimiento y para que el Rap Local crezca", eso si me quilla.

ESTAS ES LA ERA DE LA PROSTITUCION DEL RAP.
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

AHH PARA LOS QUE ESTAN PENSANDO DECIRME QUE NO DIGO NADA DE VAKERO, PUES SIMPLE:

EL VAKERO NUNCA DICHO NI SE HA PROCLAMODO EN CONTRA DEL REGGAETON NI DE LOS REGGAETONEROS PERO ELLOS SI.


ME BORRE.

VUELVO Y DIGO QUE SE BUSQUEN SU CUARTO SIN DECIR QUE TRABAJAN POR EL MOVIMIENTO, CUANDO ESO PASE YO NI OPINO.
Post Reply