¿CUAL ES EL MEJOR NOVATO DEL MOMENTO?

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
dj_kilo
Novato
Novato
Posts: 21
Joined: Sat, 02 Dec 2006 2:03 pm

¿CUAL ES EL MEJOR NOVATO DEL MOMENTO?

Post by dj_kilo »

¿CUAL ES EL MEJOR NOVATO DEL MOMENTO? MONKEY BLACK , GUARIBOA , BK O CM JUAN
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Loco pero tu anda desacatao primero haces un post que cual es el peor mc y pusiste en la lisa a Enigma guariboa y a R-1 y ahora hace otro post que cual es el mejor novato y pone a guariboa en el medio tambien.
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
mxm
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Thu, 22 Sep 2005 1:09 am

Post by mxm »

ete tiguere ta endrogao
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

ME KILLAN ESTOS NOVATOS POSTEANDO DIPARATE. PERO BAMO A OPINATE PARA MI ES EL POETA
User avatar
mxm
Raso
Raso
Posts: 26
Joined: Thu, 22 Sep 2005 1:09 am

Post by mxm »

para mi es el pote
User avatar
Riotstarter
Usuario Gold
Usuario Gold
Posts: 2124
Joined: Sun, 30 Oct 2005 7:38 am
Location: Los Mina

Post by Riotstarter »

EL POETA
\"...ESTOY PROCLAMANDO EN EL RAP LO QUE HAY, PUES EN ESTE AMBIENTE TU MENTE SE DISTRAE...\"
User avatar
decom4
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1458
Joined: Fri, 26 May 2006 4:27 am
Contact:

Post by decom4 »

De los novatos los que mas me gustan son la gente de LA KOMISION y EL POETA es duro tambien.

Pero este loco pone a Monky Black, BK y guariboa que esos no son de na, mejor que se queden hay detras de la sombra de pencil.
User avatar
nuevotalento
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 12 Apr 2007 6:08 am

Post by nuevotalento »

J2chulo wrote:Loco pero tu anda desacatao primero haces un post que cual es el peor mc y pusiste en la lisa a Enigma guariboa y a R-1 y ahora hace otro post que cual es el mejor novato y pone a guariboa en el medio tambien.

MONTRO EL DIJO EL PERO NO EL NOVATO MEJOR, ENTIENDA UN NOVATO NO CORRESPONDE A K SEA BUENO, HAY NOVATO MALO.

EN ESE CASO SI EL DIJO K GUARIBOA ES EL PERO, ENTONCES GUARIBOA ES EL PEOR MC Y COMO NOVATO.

YA!!!!!
User avatar
nuevotalento
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Posts: 115
Joined: Thu, 12 Apr 2007 6:08 am

Post by nuevotalento »

LA KOMISION TODOS SON BUENOS.

LA KOMISION
User avatar
J2chulo
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 743
Joined: Tue, 13 Feb 2007 7:01 am
Location: New York

Post by J2chulo »

Para contestar la pregunta el Poeta. Y compai cuando agan post miren bien donde lo ponen porque esto esta en la secion de Video.. Que ratreria es esta
BAJA ESTOS VIDEOS PARA TU COLECCION<br />
<br />
https://www.dominicanhiphop.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8704&sid=0bf15d94fe7b1f2ed60810236f548703
User avatar
eliminado-69
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Posts: 1195
Joined: Fri, 13 Jan 2006 11:13 am

Post by eliminado-69 »

COYO mayor como tute a2b ha mensionar a BK, Monkey B, GBoa,R1,Enigma,Poeta,


Coyo mano esa jente son fuerte ya no diga eso otro nivel monkb cuando empezo no termino BK ni se diga no tiene madre, Poeta nadie lo para, Enigma dime tu ese Mc Es mas viejo en eta vaina como el no hay otro, El R mi hermano un MC Fuerte en el movimiento
User avatar
lenny12
General De Brigada
General De Brigada
Posts: 708
Joined: Wed, 03 Jan 2007 11:04 am
Location: Tenares

Post by lenny12 »

EL MEJOR NOTAVO HAORA MISMO EL QUE HACE GALGARA DE CLAVOS LOL EL POETA
User avatar
elpejedom
2do Teniente
2do Teniente
Posts: 205
Joined: Wed, 23 May 2007 10:40 am
Contact:

Post by elpejedom »

el poeta el mejor novato como diablos mencionan a esa jente dke guariboa ese ni el mismo se oye que estupide , y dike bk ese tipo no es rapero el es el que ayuda al lapiz para que no se cage en tarima, y si bk a cantado algun hip hop an sido todas mierdas pork ese tipo tampoco tiene flow , y monkie black el tiene cotorra y el duro lo unico que no me gusta de el es que el como que copia un poco lo del lapiz pero entre los que pusiste el mejor es monkie black y el no es un novato ya el tiene pila de tiempo en esto, ...
User avatar
underground
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Posts: 894
Joined: Mon, 06 Mar 2006 4:16 am
Location: Villa Juana
Contact:

Post by underground »

LOS DOS MIOS SON EL INFAN-T Y EL POETA SON LOS DOS MEJORES NOVATO QUE HE ESCUCHADO
Rapdiacion.com <br />
<br />
Preservando el UNDERGROUND
User avatar
arturoBIG
Coronel Full
Coronel Full
Posts: 487
Joined: Thu, 05 Apr 2007 2:31 pm

Post by arturoBIG »

volvio el mismo novato con las mismas porquerias, es que este loco no encuentra que hacer, deje que el publico con el tiempo decida quien suena y quien no pero dales el chance de sonar primero locon .............


este palomo se quiere ganar los puntos para subir de nivel a la fuerza............
si crees que la cultura es cara imaginate cuanto cuesta la ignorancia........................
Post Reply