Comunicado Terrorista de Ale-X Pa Alicia Ortega (olD)

Seccion de Videos donde podras donde podras descargar, aportar o pedir tus videos favoritos.

Moderator: Escuadron Team

User avatar
Cyrax
Capitan
Capitan
Posts: 190
Joined: Sun, 23 Apr 2006 1:42 pm

Post by Cyrax »

Ahi mi hijo, que va si aki en el 1995-1997 los dueños de discotecas enviarón una comunicación en su asociación disiendo que no hagan fiestas de raperos por que son liosos y anti-sociales y mira, ademasn o es primera ves que le dan duro al hip hop pot Tv Dominicana, man a esa gente ahi que desirle la verdad en su cara y el Hip Hop dominicano desde que tengo uso de razon siempre a estado en peligro "segun dice la gente que desconoce las raices del movimiento aqui en el pais" y siempre sale a flote aun que sea underground como antes.


NADIE absolutamente ponia hip hop en emisora eso fue despues del `96, amigo no te pieldas con eso que la historia esta ahi el hip hop es eterno y no conosco a ale-X personalmente cuando escuche de el estaba en el cole y yo fui al party de estreno de su cassette Destruyendo a los Falsos Raperos 1996 y el tipo no le llega a los raperos pero se preocupa por que el como muchos de la old school y los que saben de rap SABEN QUE LOS ENEMIGOS DEL RAP ESTAN AHI Y TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON.

Preguntale a Nukleo, Eury Uzi, DJ Yilson, Insanico, Mistico, Tary, Strike OnE, Papa Ministro (BOrn MC), El hip hop no va a mori dejate de eso puedes dormir tranquilo, lo que no podemo es quedarnos callados ante ellos por que si no van a pensa que les tenemos miedo y no podemos exibir debilidad por que atacan con mas fuerza.

PD:

Lyric:

El Mistico - Cuidado Con El Hardcore 1997.

Intro

Musica rap, Creada con el proposito de hablar la realidad, Pero que ultimamente a sido invadida por lo comercial, Vengo para decirte que la raiz no puede ser movida de su lugar
Te voy a hablar del Hardcore el Corazón de esta Musica.
User avatar
UnDeR_MuZiK
Novato
Novato
Posts: 2
Joined: Thu, 29 Nov 2007 12:39 am

Post by UnDeR_MuZiK »

ale-x ta cloro con el asunto el rap ahi que defendelo yo con el el lio son eso palomo haciendo muecas ahi es que se daña la cosa con eso menore. es mi opinion gracias cyrax por el aporte
Post Reply