VAMOS A TEORIZAR UN POCO...

Seccion de Cronicas & Opiniones Dejanos saber tus cronicas y opiniones sobre la cultura en general

Moderator: Escuadron Team

User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

polanco wrote:si supieras que en todo lo que se ha hablado,en realidad,no has expuesto por que es que esos raps euros y latinos son mejores que el original,deberias ser un poquito mas explicito.ejemplo el frances,sino entiendes el americano,entiendes a los franceses?yo estudie 4 anos en la aianza y no entiendo ni el 60 porciento de lo que dicen,de la misma forma que un estudiante de instituto no entenderia a keith murray,por ejemplo,ahora bien,dat eesgte ejemplo,una colaboracion entre el grupo mas institucionalizado de francia,IAM,y redman y method man,donde los franceses parecen infiltrados en su propio disco,y estos dos incluso escribieron sus letras en el estudio,que no fue nisquiera una cosa muy preparada,que conste,red y meth no son lkos mejores de us,si les llevan a krs,y eminem por ejemplo,el tema talvez no lo hubiesen dejado ni salir,
http://www.youtube.com/watch?v=Mvs1PASWW3A

van forzadisimos los galos,y eso que esa pista levanta muertos,durisimo!
me parece que estas dejando que tiu apasionamiento escriba,lo evidente no necesita ayuda,tu puedes decidir lo que te guste,pero jamas digas que el toyota es mejor que el mercedes.eso no.nach no sale con krs ni jugando trompo,kase o no es mas diverso ni versatil que jay o eminem,
falsa alarma no tiene mas letras que dela soul,ni r de rumba es mejor que premier,ni dj tillo es mejor que qbert,ni los adictos son mejores que la rock steady,ni tote king tiene mas flow que redman,es obvio,estan jugando a ser ellos.dejate de eso,que se oye feo.

ya dijiste to bien de bien.
User avatar
letras
Mayor
Mayor
Posts: 362
Joined: Fri, 16 Sep 2005 3:47 pm

Post by letras »

NASTRADAMOUS wrote:.. no soy un bilingue pero me defiendo en el ingles... no e dicho q deje de escuchar rap americnao por q no lo entiendo, pero para mi es mas facil escuchar un rap en mi idioma... y mas si el q no esta en mi idioma no es una gran cosa...

te dije tambien q estuve unos meses todos los dias, escuchando rap de francia traduciendo las canciones y leyendo sobre el rap frances y por eso pude conocer un poco, aunke al final me aburri.. por q nno me gusta para nada ese idioma... (espero q no me digas ahora, q no sirve el traducir las letras por internet, por q asi fue q aprendi ingles.. tambien)...

y siento que con tus opiniones estas subestimando el talento de cada uno de esos Mcs, tanto de España como Europa, y Cuba, mas sin embargo esa gente con menos posibilidad de TODO que en USA an llegado Lejisimooooooooo... o ve pregunta en Chile. y en Ecuador y en mexico, quienes son Violadores del verso o mejor dicho buscate los videos de los raperos de España en Esos paises... y pregunta Quien es Frank t?---

se que ahora vas a decirme que en tal pais en tal año fue SNOOP DOG, o fulano de tal y llevo cuchusienta mil gente a tal estadio, pero no setrata de eso, USA es la raiz del rap en el mundo, donde sea q vaya un rapero de ellos va a llenar es LOGICO... PERO.. a mi el rap de Usa no me complace... y por eso no lo escucho...

hasvisto alguna entrevista de Frank T???.. mira e aprendido mucho con el te invito a que veas algunas, para que me digas la diferencia entre el y KRS One, en cuanto a ideologia y forma de pensar o expresarse. sabes q te kiero decir con eso... lo mismo que e dicho ma de 34 vece.. HAY DE TODO EN MI IDIOMA CASTELLANO... y por eso prefiero el Rap en Español...

Frank T - es lo q yo llamo una Leyenda del Hip Hop, aunke el admire a to lo rapero gringo yo lo admiro a el... entonces tu admiras a un americano por ejemplo KRS-One.. Perfecto... YO ADMIRO A FRANK T... y asi soy feliz, el es quien me enseña...


MI HUMILDE OPINION...


JAO

mira la verdad es ke no te entindo
tu dices ke son mejores los latinos rapero o ke para ti son mejore?
por ke hay las cosas cambian.
User avatar
NASTRADAMOUS
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1903
Joined: Wed, 13 Jul 2005 6:38 am
Location: villa juana, Citty
Contact:

Post by NASTRADAMOUS »

que frank T. no lleva bien el beat ???...

escuchaste... SONRIAN POR FAVOR (2006)... creo que no, por q en españa la unica produccion q supero a esta fue, (Vivir para contarlo de Violadores de ese mismo año.)...

OPTIMISTA Y SOÑADOR - 2006

http://www.youtube.com/watch?v=Xy7NTtM5 ... re=related


HACER LO QUE SE PUEDE - 2006

http://www.youtube.com/watch?v=ccYoY0Hp_9o

estos dos no son 2006... pero son buenos...

ÉXITO EN UN TOMO

http://www.youtube.com/watch?v=22yeZn_k10c


LA VERDAD (EN VIVO)

http://www.youtube.com/watch?v=LhMC6RSN ... re=related


no solo por ser bueno, si no una produccion completamente producida y masterizada y mezclada por el mismo....

si el no cojiera el beat.. yo creo q no fuera quien el es HOy en dia en España.. o mejor dicho en el Hip Hop En Español...

ya no voy a hablar mas de ese tema. mi opinion... fue por lo de Frank T, solamente... en lo demas no voy a hablar mas de eso... ....

paz. y pa lante...


JAO
DH MAGAZINNE VOL. 3-- Coming<br />
Ahora Son menos los que Rapean Mas O Menos..<br />
<br />
<br />
TODO LO QUE HAGO ES MEJORAR EL HIP HOP... -- >>>twitter.com/nastradamousDH<<<
User avatar
tonitoca
Usuario Platinum
Usuario Platinum
Posts: 2804
Joined: Thu, 30 Nov 2006 2:50 pm
Location: LOMINERO EN BOSTON

Post by tonitoca »

yo nunca eh sido seguidor de rap en esPAñol,y ahora viendo esos video ke puso nastra,me llamo la atencion,mejor dicho me gusto ÉXITO EN UN TOMO...dejame ver si me pongo a aprender un poco de esos grupos.......pero el frank-t me gusto.....
User avatar
netmaster
Usuario Experto
Usuario Experto
Posts: 1925
Joined: Fri, 01 Dec 2006 12:19 am
Location: DENTRO DEL MOTHERBOARD

Post by netmaster »

TONI, ALLA HAY GENTE DURA DURA DURA.......SINO PREGUNTALE A TKTO :D
UNOS VINIERON A RENDIR CULTO, OTROS A HACER BULTO
Post Reply